Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 32 de 60 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #311
    Recién llegad@... Avatar de Soñador
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    9

    La verdad es que no pude elegir una respuesta. Porque hay muchas cosas que me molestan un poco. Elegi "Poder hablar de mis ideas sin discutir" porque estoy harta de escuchar comentarios de la gente. El más popular es "Pero como puedes comer huevos, son hijos de gallina". Dios...yo hice mi decisión, yo dejé de comer carne. Como puede una persona que come animales cada día darme esos comentarios?
    Además yo tuve un problema en mi familia. No muy grave, pero sí, lo tuve. Mi madre intentaba decirme malas cosas sobre dieta vegetariana, mi hermanito se rió de mi etc.
    Pero ahora cada uno tenemos su opinión. Ellos no me molestan con sus explicaciónes, yo no les molesto con los mios.
    Comer fuera de casa tambien es un poco dificil. Todavía me da un poco de vergUenza preguntar sobre cada plato si lleva carne o no.
    Y claro que no tengo amigos vegetarianos. Solo en internet.
    Última edición por Soñador; 30-may-2010 a las 12:37

  2. #312
    Recién llegad@... Avatar de wonsira
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    manresa, barcelona
    Mensajes
    22
    Yo he votado "Poder hablar de mis ideas sin discutir". Me pasa como a otra gente que he visto por aquí. Les explico la verdad de lo que comen y les pongo videos y me dicen que me calle, que no les respeto y que esta no es la verdad, es MI verdad. Y eso es lo que me da más rabia, que no quieran saber la verdad de lo que hacen. Además, que respeto tienen ellos? El respeto es hacia todo y todos, no solo hacia las personas. Por suerte, cuando vienen a comer a casa uno de mis hermanos y su novia (que tambien son veganitos ^^) tengo apoyo y no soy yo contra todos

  3. #313
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A mi lo que más me cuesta es sentir un cariño incondicional por nadie no concienciado.

    No entiendo como conviviendo conmigo, y sabiendo lo que les hago saber, no cambian todos los que conozco.

    Eso es lo que más me cuesta, ver como monstruos a mis amigos y familiares.
    A mi me está pasando lo mismo, incluso pienso que no podría tener una relación con alguien que no fuera, al menos, vegetariano, mucho le tendría que querer.

  4. #314
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Marcaría varias, entre ellas el comer fuera de casa y hablar de mis ideas sin discutir.

  5. #315
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    He votado Pagar precios mas altos por productos "veg*anos".
    Por que si no quiero discutir me relaciono con gente más a fin, pero es que el otro día pague 4€ por medio kilo de harina de garbanzos!
    Hay productos más baratos veganos que están en los supermercados, pero si vas a una tienda especializada la cosa duplica o incluso triplica el precio.
    Me parece a veces abusivo y una forma de aprovecharse de nosotros.
    Y es algo que me fastidia mucho, por que una cosa es tener que discutir con gente y otra es ver como se aprovechan de nuestras decisiones.

    Y con este precio quien va incorporar bocadillos veganos? si el seitan comprado en tienda es carísimo cuando el que hacemos a mano nos sale por unos euros..

    No se..a mi es lo que más me deprime cuando salgo.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #316
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    También tengo que decir que tengo unos amigos estupendos, que en la ultima cena que hice con el grupito su único comentario continuo fue si realmente habían cosas para mi,(preocupados).
    Me respetan totalmente en esto..quizá me ven de sudadera y tejanos y me comentan que parece que haya vuelto a los 16, pero sobre esto, lo entienden y respetan.

    Luego tengo dos amigos que les encanta probar comida vegana, como mi pareja que come vegano en casa. Incluso fliparon con la tortilla de patatas vegana.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  7. #317
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Pues para mi es el precio la leche de soja es bastante mas cara y todo en general

  8. #318
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Pues para mi es el precio la leche de soja es bastante mas cara y todo en general
    En el LIDL, la leche de soja cuesta 80 centimos o por ahí, la de vivesoy alrededor del 1 euro, en mercadona 1 euro...

  9. #319
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    la leche de soja es más cara q la de vaca, pero lo es para nosotros, ya q la leche de vaca para quien realmente es cara es para la vaca y el ternero
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #320
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    despues de casi un año de vegana, todavía me resulta "extraño" la indiferencia de la gente...
    me explico. mi pareja por ejemplo. ama los animales, y es consciente del daño que se causa al consumir carne, pescado, etc... si incluso, cuando alguien me preguntaba por que era vegana contestaba él... y perfectamente!!!!
    pero aun así no deja de causar sufrimiento. siempre me dice que no podría, que no le gustan las verduras, y una dieta a base de pasta, fruta y frutos secos no lo ve viable... no sé...
    yo mantengo el optimismo, y algún día lo traeré al lado oscuro...

Página 32 de 60 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •