Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 31 de 60 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #301
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    dice que si no fuera porque come con mi madre y con la edad que mi madre tiene (y teniendo mi caso en la familia) seria vegetariana, pero que cuando ella falte se hará vegetariana
    Esas son excusas que se ponen cuando en realidad no se está decidido. Yo hice un intento hace 10 años, y lo aborté porque decía que no encontraba nada para comer cuando iba a restaurantes y bares, y además no soportaba las críticas y opiniones. Ahora sé que siempre hay algo para mí, y no me interesa lo que diga el resto, salvo que sea gente que aprecio y con quien sé que puedo conversar del tema, con respeto
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  2. #302
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A mi lo que más me cuesta es sentir un cariño incondicional por nadie no concienciado.

    No entiendo como conviviendo conmigo, y sabiendo lo que les hago saber, no cambian todos los que conozco.

    Eso es lo que más me cuesta, ver como monstruos a mis amigos y familiares.
    A mí también me pasa lo mismo. Me llevo bien con algunos carnacas, pero cuando toca comer algo o hablar del tema, o me viene algo a la cabeza, vuelve el sentimiento negativo hacia ellxs, y vuelvo a verlxs como "asesinxs"
    Hasta que mi madre dejó de comer animales, tenía peleas todos los días por eso, porque apoyaba lo que yo hacía y me daba la razón, pero no dejaba de comerse a quienes yo intento ayudar.
    Otra cosa que también me cuesta es reprimir las lagrimas cuando veo cosas horribles, como en el super en la sección de las carnes, ver animales enteros, o el otro día en la boda de un primo de mi chico, ver un cerdito entero muerto en una bandeja, o un camión yendo al matadero... no puedo evitar llorar y disculparme con ellos, y si sirve de algo, siempre pienso en ellos y les digo que tienen a alguien que sin concerlos los quería, y llora su muerte...
    Última edición por Machy; 19-dic-2009 a las 13:50
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  3. #303
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    A mi lo que más me cuesta es sentir un cariño incondicional por nadie no concienciado.

    No entiendo como conviviendo conmigo, y sabiendo lo que les hago saber, no cambian todos los que conozco.

    Eso es lo que más me cuesta, ver como monstruos a mis amigos y familiares.
    A mí me pasa igual. Cada vez que vuelvo a casa de mis padres y veo que cocinan cadáveres me da mucho asco, y no les veo con buenos ojos. Me decepcionan y me duele que no hayan cambiado nada sus costumbres, ni mis padres ni mis hermanos (y tengo un montón). Encima para colmo mi hermano se ha comprado un perro. Luego dicen que son amantes de los animales porque les gustan los perros y los gatos, lo de siempre, pero para ellos cualquier otro animal es comida y se acabó. Se me hace duro volverme a reunir con ellos para comer y ver muertos en la nevera, porque hace dos años que vivo sola con mi nevera vegana y una se acostumbra a lo bueno.

  4. #304
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Encima para colmo mi hermano se ha comprado un perro. Luego dicen que son amantes de los animales porque les gustan los perros y los gatos, lo de siempre, pero para ellos cualquier otro animal es comida .
    Pq no les mostras que en china o en corea los perros y gatos son un manjar?
    Quizas con eso sientan algun tipo de relacion entre las mascotas y los animales que "son para comer".

    A mi me pasa parecido y no queria que me pase (de ver a mi familia o amigos con asco) porque respeto lo que quieran hacer de sus vidas pero no puedo evitarlo... por mas que no diga nada me da un poco de rabia ver lo que comen, visten o esas cosas.

  5. #305
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Se me hace duro volverme a reunir con ellos para comer y ver muertos en la nevera, porque hace dos años que vivo sola con mi nevera vegana y una se acostumbra a lo bueno.
    Vuelve, a casa vuelve por Navidad.
    He entrado por la puerta y mi madre me ha dicho: laurana, te he hecho la comida.
    Yo: ah, pues mira qué bien. ¿Qué me has hecho?
    Y contesta: hígado, para que se te ponga fuerte el pelo.

    Y yo: ¿pero no sabes que ahora soy vegetariana?
    Mi madre: y castañas, ¿puedes comer?
    Pa cagarse.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #306
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Ainssss laurana qué paciencia....
    No he podido evitar reirme al leer lo que pones. Consuela pensar que lo hace sin darse cuenta, precisamente para preparte algo de comer cuando llegues. Si no fuera por el hígado... sería un detallazo por su parte ¿o no?

    Besinos

  7. #307
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Vegalia Ver mensaje
    sería un detallazo por su parte ¿o no?
    La verdad es que sí.
    Por cierto, le ha echado pimientos (cosa que nunca hace), yo creo que para ver si echándole verdura me lo comía .
    Estas madres...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #308
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Gyfu Ver mensaje
    Pq no les mostras que en china o en corea los perros y gatos son un manjar?
    Quizas con eso sientan algun tipo de relacion entre las mascotas y los animales que "son para comer".

    A mi me pasa parecido y no queria que me pase (de ver a mi familia o amigos con asco) porque respeto lo que quieran hacer de sus vidas pero no puedo evitarlo... por mas que no diga nada me da un poco de rabia ver lo que comen, visten o esas cosas.
    Se niegan a ver cualquier vídeo relacionado con el tema, y encima cuando lo intento me llaman sádica y me dicen que no quieren ver nada porque les gusta mucho los animalitos, cómo si yo disfrutase viendo estas cosas.Yo no respeto en absoluto sus hábitos, sólo los aguanto porque no me queda otra, pero siempre hago ver el asco que me da lo que comen.

  9. #309
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Yo siento que ya no puedo ver ni siquiera a mis amigos como antes, siempre me había llevado bien con ellos y ahora también les empiezo a ve, más que como monstruos, como hipócritas, puesto que están en contra de los toreros y del maltrato y el abandon y todo eso, pero algunos van a encierros, comen xcarne o están a favor de la experimentación Solo una se salva, y porque nunca me dice nada. Aunque siga comiendo carne, valoro muchísimo ese detalle de que jamás me ha soltado ningún comentario especista ni me ha hecho coñas de ningún tipo.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #310
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    Yo solo llevo ocho meses pero la verdad, creo que marcaria todas las casillas. Estan unidas todas entre si. Creo que por ejemplo, si tuviera algun/a amig@ veg(etari)ana,en la familia se llevaria de distinto modo y iríamos a comer a lugares donde no aparezcan animalitos muertos por todas partes. Pero la verdad, lo que peor llevo es tener que decir no todos los dias a cada hora. ¿no quieres unos langostinos? nooo ¿pero si antes te gustaban! ¿no quieres un poco de jamoncito? nooo ¿no vas a comer...? noooooooooooo!! Y así todo el tiempo!! Es agotador, me resulta verdaderamente agotador. Hoy me tuve que ir en medio de la comida familiar a otra habitación porque encima estaban hablando de lo rica que esta la lengua o el cerebro del cordero puaj y chupandose los dedos puaj solo de pensarlo me mareo

Página 31 de 60 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •