Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 20 de 60 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #191
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Todavía digo en los bares que soy vegetariano (vegano no sabrían ni qué es), y como no me gusta lo que me ofrecen (que es nada, ya sabéis, una ensalada vulgar, arroz blanco malísimo y que llevará en la nevera ni se sabe), pues les digo a los camareros, buah, no tienes nada, no quiero comer, ponme una birra, con eso me basta. Así que he aprendido a llevarme yo mis cosas preparadas.
    A la hora de discutir uno se quema con lo que se oye decir, claro, pero si antes me ofendía y declaraba la guerra dialéctica al que se enfrentara a mis ideas vegetas, hahah ahora paso bastante del tema, me irrito menos y eso les da más rabia a mis interlocutores. Tambien tengo más argumentos (debiera haber tan sólo uno en letras grandes RESPETO), con el tiempo he aprendido a hablar de nutrición y salud, ecología y medio ambiente, valores, principios y actitudes, aunque solo unos pocos tienen interés en debatir hasta el fondo de la cuestión, ya sabéis los más inteligentes y sensibles que preguntando van aprendiendo. Pienso que cuando más tranquilo te muestras más les llega el mensaje. O alguien se imagina que a un adulto treintañero como yo, o cuarentón, cincuentón etc le va a cuestionar un mocosillo o un descerebrado??? Cuando eres jovencito te meten más leña, pues hay menos conocimiento y además eres uno contra 8, por decir algo. hahah pues llevas las de perder, lógico. Pero se aprende a dialogar con buenos argumentos y ya está.
    Ahora que creo que lo más duro es hacer amig@s vegan. Si ya es difícil conectar con quien sea en general pues cada uno va a su bola, pues en este caso más difícil. Afortunadamente conozco bastantes vegetas y vegan desperdigados por mi ciudad, pero nunca somos muchos.

  2. #192
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    no tengo amigos veganos o vegetarianos. Lo mas dificil es conseguir la tolerancia familiar ( que aún no la he conseguido) y salir a comer fuera, ya que en casi ningún restaurante normal tienen nada para vegetarianos. Odio cuando anuncian: sandwich vegetal, y tiene atún ¬¬, y cuando la gente intenta convencerme de que mis ideas no son correctas =(.. AUN ASI, NO LO CAMBIO POR NADA!!!

  3. #193
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Brujo
    A la hora de discutir uno se quema con lo que se oye decir, claro, pero si antes me ofendía y declaraba la guerra dialéctica al que se enfrentara a mis ideas vegetas, hahah ahora paso bastante del tema, me irrito menos y eso les da más rabia a mis interlocutores.
    El último encontronazo que he tenido con un compañero de trabajo. Un imposible porque argumentaba con su apetito (me gusta tanto la carne).
    Sólo le comenté que considero que mi apetito no vale más que la vida de otro animal para sacar el debate del ámbito de las apetencias al de la moral. No hubo manera y dejé que su monólogo salivante terminara de una vez.

    La indiferencia es la madre de las apetencias.

  4. #194
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ayer tuve uno parecido con un muy buen amigo... ante ese argumento, no se puede hacer nada. pero al final se le vió el plumero, no era sólo cuestión de gusto, pk cuando le pregunté: y si alguien violara a tu novia simplemente porque le gusta? tampoco tendrías nada que decir, no? su respuesta fue: bueno, pero es que ella es una persona. ah, amigo!

  5. #195
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    esa es la respuesta que doy siempreor el mero hecho de satisfacer mi apetito durante un rato no voy a matar a nadie, es injusto y egoísta

  6. #196
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    claro, pero ahí se ve que el tema no es meramente de gustos, si no de que para ellos la vida de un animal no es digna de respeto. bueno, de un perro sí, según me dijo, que es una mascota. y de un animal protegido también seguramente.

  7. #197
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Ah, amigo discriminador en función de la especie! (usease, especista de cabo a rabo )

  8. #198
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    joer, lógica aplastante la del tipo ese, lo peor es que hay muchos como él. la cosa cambiaría si fuese él el que está apunto de ser comido para saciar el apetito de otro...

  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ya, pero eso no importa, pk él es humano, entonces él no tiene porqué ser comido a su forma de ver. él dice que ciertos animales son "su comida". y punto. me dan ganas de organizar una cena, comprar un cordero recien degollao, y plantarselo ahí: hala, ahi tienes, TU COMIDA.

  10. #200
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    eso pasa, se cree superior por ser "racional" y ya ves para lo que usa su "razón" , para el exterminio de su propia especie y de otras, pues yo te ayudaba a organizar su comida, aunque no iba a tener mucho trabajo, ahi en crudo y abierto por la mitad todavia en caliente...a lo mejor se le ablandaba el corazón si viesen lo que sufren los animales cuando los matan para servir de alimento a barrigas como la suya.

Página 20 de 60 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •