Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 17 de 60 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #161
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337

    Yo soy bastante tolerante con lo que come la gente, per me resultan difíciles las comidas familiares porque siempre sacan marisco y me resulta imposible comer mientras otros descabezan y mutilan animales muertos o se comen almejas vivas... sólo con el sonido de chuperretear ya me entra un repelús...
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  2. #162
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Jajajajaja el otro día vino una amiga de mi madre a casa y yo quería comer pizza. A lo que la amiga de mi madre me empezó a decir:
    -Pero pizza no puedes comer, no?
    -Si, porque me la hago yo y así no lleva nada animal.
    -Ya, pero la masa es de harina.
    -Si, es de harina.
    -Por eso, que no la podrás comer.
    -Pero la harina no es animal.
    -Pero aun así engorda.

    No os podeis imaginar la cara que puse xDDDDD Le pregunté que qué tenía que ver si yo no estaba a dieta.
    -Ah, como dices que no comes carne...
    -Pero no es por no engordar, que se puede adelgazar comiendo carne.
    -Entonces, por qué lo haces?
    -Por respeto a los animales... ya te lo he dicho alguna vez.
    -Ah...
    Con la cara que lo dijo creo que no entendió a qué me refería... pero bueno...
    Tampoco es la única que relaciona el no comer animales con el querer adelgazar xDDDD
    jjajajajajajaja
    pero por que la gente no nos escucha cuando hablamos???? en lugar de eso se montan sus peliculas......sera para poder mantener los ojos cerrados......

  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Nunca están contentos...
    Hace unas semanas, mis padres, que vienen a comer a casa cada domingo, trajeron un mogollón de percebes que les habían regalado. Las ponen en la mesa para tomar de aperitivo y me dice mi padre: "Percebes sí comerás ¿no?" Y yo, por no oirlo le dije que sí, que percebes sí, (pensado en no comer ninguna pero que me dejara en paz). Total que me mira y me dice con sarcasmo: "Pues las percebes tb son animales, asì que no entiendo por que te las comes".
    Conte hasta 10 y le dije: "Tienes toda la razòn, por eso no voy a comer ninguna".
    ¿Quièn los entiende? Primero quiere que las coma y luego cuando le doy la razçon por no discutir me echa en cara que es carne...aggggggggg La culpa fue mìa y lo reconozco, por tratar de seguir la corriente y tener la fiesta en paz.
    Encima, las percebes antes me encantaban y ese dìa sòlo el olor me estaba dando un ascazo... puaggg
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #164
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Más historias...
    El otro día mi madre me preguntó si me gustaban los pestiños y le contesté:
    -Si no lleva nada animal sí.
    -Pero entonces te gustan o no?
    -Depende de lo que lleven. Tendría que ver los ingredientes.
    -Te estoy haciendo una pregunta y no me estás contestando, que siempre me haces igual. Te gustan los pestiños sí o no? Sólo dime eso!
    Aquí yo ya me estaba asustando porque no entendía lo que estaba pasando.
    Mi madre continuó:
    -Que muchas veces te pregunto algo y me respondes con evasivas y a preguntas que sólo hay que contestar con un sí o un no.
    -Es que depende, jolin.
    -Pero el sabor te gustará o no te gustará.
    -Depende de si lleva algo animal o no!!
    -Es que si te gusta puedo hacerlos en casa! Jolín, que parece que tengas dos años.
    -Ahhh vale... pues haber empezado por ahí, si los vas a hacer en casa sí me gustan.
    -Pues dí simplemente que te gustan, que bien facil es!!!
    -Pero si llevan algo animal no me lo quiero comer!!!
    -Pero el sabor te gustará igual! Que entiendo que no te lo quieras comer porque ahora sabes lo de los animales, pero el sabor te gustará, igual que el Jamón, el sabor te gusta pero no te lo comes por los cerdos.
    -Pero qué dices! El jamón ya no me gusta, es más, me da nausias sólo de olerlo!!!
    -Pero antes te gustaba y te lo comias.
    -Al igual que las judias antes no las podía ni ver y ahora me encantan!!! Mis gustos han cambiado.
    -Pues no lo entiendo. Por ejemplo, a mí me dieron a comer gato y pensaba que era pollo, pero estaba rico. Si llego a saber que era gato no me lo como, pero el gato me gusta. No veo porque no puedes contestar sí o no.
    -Porque no es tan facil. No puedes esperar que la gente responda y reaccione como tu quieres!!

    La discusión terminó al poco. Entre otras cosas porque mi madre ya no me quería escuchar.
    Con discusiones así estoy segura de que en mi casa la única que va a ser y seguirá siendo vegana seré yo T_T

  5. #165
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Atramar
    -Pues no lo entiendo. Por ejemplo, a mí me dieron a comer gato y pensaba que era pollo, pero estaba rico. Si llego a saber que era gato no me lo como, pero el gato me gusta. No veo porque no puedes contestar sí o no.
    Esto lo dijo en serio ?? porque a mi me dice alguien eso en serio y me quedo en el sitio, lo juro, con cara de

    Si yo hubiese comido alguna vez en mi vida gato sin saberlo aún me estaría martirizando solo de imaginarme las caras de mis niños...

  6. #166
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Pues ya ves... a mí me engañan de esa forma y denuncio al restaurante si no especifica que te están dando de comer gato y dejo de hablar a quien me ha hecho comer gato por engañarme de esa manera...

    Pero como no me dejó hablar tampoco pude prenguntarle cuando pasó eso y cómo pasó.

    De todas formas da igual lo que le digas a mi madre... no paro de comerle la oreja con lo de la carne, la ética y demás, pero parece que todo le entra por un oido y le sale por el otro y luego me viene con estas T_T

  7. #167
    Malva
    Guest
    Pues vaya.. aunq en muchos paises es mas normal comer gato que vaca, en cualquier caso el sufrimiento es el mismo para ambas especies...

    A mi una de las cosas que mas me fastidia es los precios que tenemos que soportar por el seitan, el helado de soja, etc... en otros paises tienen un monton de variedad a unos precios increibles, incluso secciones vegans en los supermercados...

    Otra cosa que me fastidia es que me regalen prendas de cuero, a ver.. si no me como al animal... Como voy a llevarlo puesto?

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    A mi lo que me molesta es ser el centro de atención contínuo en la mesa, les encanta sacar el tema, pero cuando les animo a ver la película de Earthlings o algo parecido todos salen corriendo y ya no quieren saber nada más.

    Lo más gracioso fue el comentario de la madre de una amiga:

    -¿qué no bebes leche? ¡pero si yo me crié con leche de cabra!

  9. #169
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..pues a mi lo que mas me cuesta, es sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar dios.. mi familia no lo quiere entender, mi padre es de los que se comen un bistec a diario, y le molesta un montón que sea vegeta, mi madre lo acepta mas o menos y eso que a ella todo el rollo del naturismo y tal le mola, pero se contradice continuamente y va picando de dietas absurdas para tener la conciencia tranquila, y no ve que la solución esta en ser vegeta-vegan (mis padres están separados por cierto) el resto de la familia, tíos, primos, abuelos etc... simplemente se ríen de mi, directamente, no atienden a razones y se pasan las comidas burlándose... me hace gracia cuando salen los budistas por la TV, todos flipan mucho y yo les digo: son vegetarianos como yo, pero se hacen los suecos...parece que los demás si y yo no…en cuanto a amistades, solo tengo un amigo vegetariano, el resto ni se lo plantean…

  10. #170
    Recién llegad@... Avatar de purpura
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Amsterdam, Paises Bajos
    Mensajes
    19

    Pues la verdad es que en mi corta existencia como vegetariana, el mayor problema lo estoy encontrando con mis amigos... Vivo en Holanda, y aquí hay bastantes opciones, tanto en restaurantes como en el supermercado...pero mis amigos españoles aqui parece que no lo entienden demasiado bien, en la cena de navidad me decían que era navidad, que me lo podía saltar un día... será cuestión de que se acostumbren, digo yo!

    Feliz año a todos

Página 17 de 60 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •