Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 36 de 60 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #351
    εїз Avatar de ♥ Cσσkιε
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    21

    Comer fuera de casa.
    No hay problemas si voy donde familiares porque saben la decisión que tomé. El problema es cuando se va a casa de amigos o otras personas con las cuales no se tiene mayor cercanía y son más tradicionalistas.
    O también cuando quiero comer en algún restaurant. Conozco algunos de mi ciudad, pero el problema es cuando quiero comer algo rapido YA!
    Aunque lo he llevado bien.

  2. #352
    Vegana Avatar de U.M.Tsuki
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    7
    Sinceramente...Poder hablar de mis ideas sin discutir XDD

    Es dificil! Les dices con calma "Mmm...Yo no como carne. Soy vegetariana" y siempre hay quien te diga "Ay, pero por esta vez no pasa nada. Hoy es especial"...He descubierto que esa es la frase de más me molesta -.-"

  3. #353
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Lo imbécil que puede llegar a ser la gente, incluído familia y amigos...a veces los que más...:eing:
    "Estás siendo influenciada por gente que..." Me pongo mala cuando alguien me habla así, sobre todo cuando esa gente es influenciada por Belén Esteban etc,etc...el mundo al revés digo yo... Buuuffff

  4. #354
    En pràctiques
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    València
    Mensajes
    29
    A mi la mayoria de esas respuestas no me han resultado sido un grave problema: La familia se acostumbró (mas o menos, con alguna excepción "que pasa"), las miraditas en mi caso ni existen, no me importa no tener amigos veganos. Me parece mas importante tener amigos sin etiquetas. Mis amigos no me juzgan y, de hecho, se preocupan por intentar ir a sitios dnd yo pueda comer algo (aunque sean mas caros). Yo no suelo discutir por lo mi alimentacion. Cada persona es muy libre de hacer lo que quiera con su vida. Yo tomé mi camino y los demas el suyo. Sin más.

    Lo realmente complicado es que, al principio, te da por probar todos esos productos tan exoticos, "cool" y algo esnobs del tofu, seitan, tempeh etc etc. Si, son productos normales en asia pero aqui se venden a precio de oro. Hasta que he descubierto los supermercados chinos: paquetes de dofu (tofu) de medio kilo a 1 euro!. Por cierto, gracias a un forer@ de aqui que lo comentó en otro hilo.

    Pero caro, es caro. Si te sales de las cuatro verduras y legumbres "de las de toda la vida", como dice mi abuela. El bolsillo se resiente si evitas pesticidas, azucar, gelatina....

  5. #355
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    En mi caso encontrar gente afín. (hoy por hoy, soy muy cambiante xd)

    Si me da por bmx y quiero conocer gente afín me voy a un cross, si me da por skate voy a un skatepark, si me da por ponerme musculoso voy al gym, etc, etc

    2 o 3 semanas y con suerte sacas amigos para toda la vida con ese hobbie en común.

    Pero... ¿y si quiero conocer gente vegetariana?

    Es mucho más complicado, especialmente en zonas poco "metropolitanas".

  6. #356
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Llevo un año y poco siendo vegana. Cuando hice esta encuesta voté que lo más difícil era comer fuera de casa, pero me equivocaba. De un tiempo a esta parte tengo otros muchos problemas que antes no tenía y no entiendo por qué. Supongo que la gente pensaba que era un capricho y al ver que no, están empezando a reaccionar ahora. La verdad es que no entiendo nada.

    A día de hoy, diría que lo más duro para mí desde que soy vegana es sobrellevar el veganismo en mi entorno familiar, que mis amigos acepten mi cambio, poder hablar de mis ideas sin discutir y enfrentarme a miraditas por mi forma de comer (aunque no sé si por este orden).

    Afortunadamente, encontrar amigos veg*anos (bendito foro), comer fuera de casa y encontrar productos aunque sean más caros, no está resultando tan complicado como yo pensaba.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #357
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Lo imbécil que puede llegar a ser la gente, incluído familia y amigos...a veces los que más...:eing:
    "Estás siendo influenciada por gente que..." Me pongo mala cuando alguien me habla así, sobre todo cuando esa gente es influenciada por Belén Esteban etc,etc...el mundo al revés digo yo... Buuuffff
    Sí. Es que estamos en una secta muy, pero que muy chunga
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #358
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Sin duda poder hablar de mis ideas sin discutir

  9. #359
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    7
    Hola a todos, soy nueva por aqui y queria también participar en la encuesta y de paso conocer gente con la que compartir recetas y consejos. Para mi lo más duro es comer con la familia porque no lo llegan a entender del todo, y también encontrar ciertos productos en las tiendas, que digamos de paso son un poco caros; en cuanto a mis amigos no tengo problemas, aunque no son ni vegetarianos ni veganos ni crudivoros me quieren tal y como soy, y ahora en mi nueva andadura como crudivora me apoyan mucho.

  10. #360
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Lo imbécil que puede llegar a ser la gente, incluído familia y amigos...a veces los que más...:eing:
    "Estás siendo influenciada por gente que..." Me pongo mala cuando alguien me habla así, sobre todo cuando esa gente es influenciada por Belén Esteban etc,etc...el mundo al revés digo yo... Buuuffff
    ¡Ay por dios! A mí también me han dicho eso! y varias veces! "eso es que un grupo de personas te ha comido la olla" .

    También la frase que más odio es la de "por hoy no pasa nada" argh

Página 36 de 60 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •