Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #531
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Que bueno lo de la religion y el pene jajajaja!!!! Es cierto también!! Yo esque he abierto los ojos de una manera tan brutal con respecto a estas cosas que creo, ilusa de mí, que el resto ale, tambien!!! Ay! Esque no me cabe una paja en el culo y claro... xD( y tomo el consejo de Ecomo de no rendirme y el de Crisha de tratar de atraer a la gente con cosas más sutiles y delicadas!)
    Por otro lado, yo no me olvido de que tambien he comido carne( muchos chorizos y salchichones de casa... Venga haced la gracia!! Jajajaja) y bueno, ya dije por ahí arriba que "Dios me libre" de querer adoctrinar a nadie, que yo tambien fui pecadoraaaaa, lo que pasa esque me pusieron de loca parriba!! Ellos se lo pierden y a mi me toca aprender de los errores. A partir de ahora, a aprender a seducir a la gente que se interese por el veganismo. Yo solita, el tema, os aseguro que no lo saco más!! :-)

  2. #532
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    United Kingdom
    Mensajes
    5
    Para mi casi todos fueron mas o menos duros, y aun hoy en dia ! Siempre cuando mis amigos me invitan a cenar fuera se plantea el problema de: qué voy a poder comer yo ?? y cuando pregunto a los camareros si hay carne o pescado y tal siempre me miran un poco mal y claro que veo que les molesta bastante. Asi que siempre temo la cena fuera y me veo casi obligada de rechazar la cena fuera ...

  3. #533
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Estando en Madrid hay bastantes que son vegan-friendly, aqui hay un hilo, no se si hay listado tambien: http://www.forovegetariano.org/foro/...-puede-ir-quot

    Además de los que son veganos, siempre puedes proponerlo: http://www.forovegetariano.org/foro/...os-en-Espa%F1a
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #534
    proyecto de Yogui Avatar de Jaume.Barna
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Barcelona, Poblenou
    Mensajes
    13

    Comer con los amigos, fuera de casa

    Hola, hola!
    Si,... lo de salir a cenar fuera tiene su miga cuando eres veg con amigos carnívoros.
    Pero hay soluciones! Yo he ido probando alguna:

    1. Cuando un amigo/a propone cena : Lidera el proyecto y propón "tu restaurante". Algunos establecimientos tienen equilibrio entre platos vegetarianos y con productos animales. Es cuestión de buscarlos. También puedes proponer, directamente, que todos vayan a un restaurante vegetariano,... alguna de tus amistades se puede llevar una agradable sorpresa!

    2. Si no tiene éxito tu propuesta de restaurante, cuando ya sepas cuál es, puedes llamar por teléfono preguntando si tienen menú para personas vegetarianas. Por lo menos ya habrás avisado y no te pondrán "caras". Tened en cuenta que si un camarero o "Maître" te pone mala cara eso es una falta de respeto hacia un cliente y lo puedes reclamar en voz alta, respetuosa y clara.

    3. Si la comida es en casa de alguien puedes proponer llevar un plato de: arroz con verduras, paté vegetal, puré de verduras y legumbres,... para 3 o 4 personas. Tu tienes asegurada la comida y, de paso, les das a probar unos veg-delicatessen.

    4. Si tus amigos son "buenos amigos" te respetarán. Si no lo hacen, significa que no son amigos.... mejor busca otros y si puede ser que sean vegetarianos o tolerantes con esta importante opción vital.

    Besos!

    Jaume
    Barcelona

    Cita Iniciado por marions Ver mensaje
    Para mi casi todos fueron mas o menos duros, y aun hoy en dia ! Siempre cuando mis amigos me invitan a cenar fuera se plantea el problema de: qué voy a poder comer yo ?? y cuando pregunto a los camareros si hay carne o pescado y tal siempre me miran un poco mal y claro que veo que les molesta bastante. Asi que siempre temo la cena fuera y me veo casi obligada de rechazar la cena fuera ...
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”
    <San Francisco de Asís>

  5. #535
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    United Kingdom
    Mensajes
    5
    Hola !!

    Es que también tengo pocos amigos que aceptan el hecho de comer en restaurantes vegetarianos,. Creo que, como es algo de diferente y que no conocen, no se atrieven a probar. Entonces, siempre acepto de ir en los restaurantes que eligen ellos y cuando pregunto al camarero por los platos, en general si me va a mirar mal, siempre me siento incomoda aunque nunca cambiaré mi forma de comer por ello !
    Pero tengo amigos majos que por lo general se acuerdan de que soy veg y que me cocinan platos para mi
    Gracias por tu respueta, porque a veces es un poco dificil hacerlo aceptar por los otros y me siento un poco sola en esos momentos ^^

    Besos !

    Marion

  6. #536
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por marions Ver mensaje
    Hola !!

    Es que también tengo pocos amigos que aceptan el hecho de comer en restaurantes vegetarianos,. Creo que, como es algo de diferente y que no conocen, no se atrieven a probar. Entonces, siempre acepto de ir en los restaurantes que eligen ellos y cuando pregunto al camarero por los platos, en general si me va a mirar mal, siempre me siento incomoda aunque nunca cambiaré mi forma de comer por ello !
    Pero tengo amigos majos que por lo general se acuerdan de que soy veg y que me cocinan platos para mi
    Gracias por tu respueta, porque a veces es un poco dificil hacerlo aceptar por los otros y me siento un poco sola en esos momentos ^^

    Besos !

    Marion
    Entiendo que no se puede esperar que un grupo vaya a un vegeta por ti, pero no está bien que no se te tenga en cuenta al elegir sitio, los restaurantes orientales, kebabs, italianos/ pizzerías suelen ser buenas opciones. Asadores y hamburgueserías pues no.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #537
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    United Kingdom
    Mensajes
    5
    Claro, lo pienso yo también ! Todo el mundo tendria que hacer esfuerzos, no solo yo o no solo ellos

  8. #538
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    lo mas difícil encontrar amigos veganos

  9. #539
    Usuari@ habitual Avatar de Ana Meow
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    33
    Yo también coincido con lo de comer fuera... Hasta ahora cuando iba a buscar a mi marido al trabajo y comíamos juntos había un restaurante muy apañado que aunque no era menú vegetariano siempre había opciones la última fue unos trigueros a la plancha con ali oli de soja y lasaña de verduras y setas. Pero le han cambiado de sitio y hoy ha sido un fiasco.... hemos tenido que comer de bocadillo, a él no le ha importado pero mi hubieráis podido ver mi sandwich vegetal... Sobre todo cuando me pregunta ¿vegetal con qué? /como que con qué/ si, atún, salmón, pavo/no, solo vegetal/ vaaaaale un vegetal sólo de verduritas...

    Con las amistades no tengo ningún problema por eso son amigos
    Cuando abandonas un animal porque ya "no te sirve", tus hijos aprenden
    la lección. Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano.

  10. #540
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    3

    Saludos.

    Creo que solo he tenido problemas en el entorno familiar. Con las tonterías de siempre de "que si anemias, que si no es sano, que si puedes comer pescado porque no es carne...". Pero bueno, parece que ya lo han aceptado y no hablamos de ello.

    Comer fuera de casa no me supone un excesivo problema. Cerca de mi universidad voy al Nostrum, el cual posee platos vegetarianos preparados, y cuando voy con otra gente pues simplemente me pido lo vegetariano que haya en el kebab, BQ o MCd de turno.

    No pago más por los alimentos vegetarianos, obviamente. Arroz, pasta, verduras, fruta, leche, huevos... todo más barato que la carne. De hecho ahorro, y mucho.

    Con las personas que he hablado sobre mi dieta hemos llegado a entendimientos e incluso han comprendido mi posición. Eso sí, el día que me descalifiquen personalmente por llevar una dieta vegetariana, no me hago responsable de mis actos. Ante todo, respeto.

    Sinceramente me da igual que mis amigos sean vegetarianos o no. De hecho tengo pocos o ninguno.

    En definitiva, la única fuente problemática ha sido la de mi entorno familiar. A saber qué dirán mis abuelos cuando se enteren... En fin.

    Y no, no echo de menos la carne. Además, ahora me siento mucho más sano.

Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •