Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 26 de 60 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #251
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94

    Encontrar de verdad amigos veganos, llevo esto un tanto solo y de verdad necesito relacionarme con gente con ideas en comun
    ..::ViVe Y DeJa ViViR::..

  2. #252
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Lo que más me ha costado ha sido:
    • Comer fuera de casa, porque siempre terminas comiendo patatas y verduras a la plancha, prácticamente cada fin de semana lo sufro.

    • las miradas de algunas personas cuando dices "no como animales" (las cuales la su vez, me hacen más fuerte.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  3. #253
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Como la mayoría de vosotros, comer fuera de casa, sobre todo en los bares de carretera en que no hay NADA que no lleve productos animales, yo ya siempre me llevo mis propios bocatas si tengo que ir de viaje.
    Lo de amigos veganos , eso ya es ciencia ficción.

  4. #254
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Partiendo de la base de que para mí no es ningún sacrificio ser veg*ano, lo que más me ha costado, sin duda, ha sido enfrentarme a mi santa madre, preocupada siempre la pobre por la salud de los suyos. No acostumbro a discutir con ella. La amo no sólo por haberme parido, sino por ser una mujer extraordinaria, por tener el corazón más bello que jamás haya conocido. Pero pertenece a otra generación...

    Pasado casi un año de mi decisión, la situación está aceptada, aunque de vez en cuando me sigue diciendo que me van a dar los siete mil males... ¡Pero lo llevamos con humor!

    Aparte de eso, me jode no comer sushi... ¡Estaba enviciado!


    ¡Salud!

  5. #255
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    A mi mas que joderme o molestarme, lo que me impresiona bastante son las miradas de la gente,o el gesto de mueca retorcida que ponen si les dices tranquilamente que no comes animales:eing::eing: Tambien es un poquito molesto que a veces te miren como atraccion de circo,y que el "Arevalo" de turno se le ocurran mil comentarios "originalisimos" que hacer delante de un gran grupo para hacerse el gracioso y reclamar el centro de atencion. Pero bueno, me lo tomo a guasa, de todas formas no es mas que un "animalito"

  6. #256
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    A mí no me cuesta nada!!!
    Me pongo medio verde cuando, en las reuniones sociales, me preguntan ¿por qué?, para después intentar convencerme de que mis razonamientos no son válidos (como si hubiese una sola forma de pensar, y por supuesto, la correcta es la de ellos)
    Es decir, la parte social
    Con respecto a la comida en sí: siempre me las arreglo, me adapto yo y listo
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  7. #257
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    33
    Hola cervecita! yo he votado igual que tú.La verdad es que estoy empatada con la dificultad en mi entorno familiar, pero viene a ser todo lo mismo, la exposición de valores y las mismas charlas, idem a lo que tú te referias y claro aunke no quieras te pones de los nervios.En fin, supongo que es dejar las cosas claras, las posturas tambien y acabar diciendoles que si tú no les dices nada aunke mas motivos tienes por como se alimentan y lo que eso significa, pues ellos te dejen actuar como tú crees que debes hacerlo en la vida como si de otra cosa se tratara.Bueno, pues si quieres hasta pronto y ya charlaremos!

  8. #258
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Yo tb soy autónoma y he consultado el tema: mi asesora me dijo que no es verdad que estén exentos de pagar impuestos; luego consulté en un foro de abogados y a otra asesora fiscal en un foro general y todos me dijeron que no es verdad.
    Yo tengo una amiga mexicana que quiere venir a vivir unos años aquí y lo de ser autónoma es casi la forma más difícil de hacerlo, porque exigen una inversión mínima brutal, que un pequeño comerciante no hace ni borracho. Venir con contrato es otra misión quasi imposible; reagrupar a hijos y padres tampoco es coser y cantar....
    Según ese mail lo tienen todo fácil y regalado y yo sé, que hasta para venir de turista, si eres de según qué países, lo tienes crudo. No sé yo donde están las facilidades... ¡coño si hasta para casarte con extranjero te tienen que dar permiso "las alturas burocráticas"!
    Pues mi primer visita a España fue una pesadilla con la de inmigracion, me pedia el boleto de regreso y no se que cosas mas, y yo como no soy nada sarcastica, le conteste "mira ahora no se si sepas pero todo se puede hacer por internet, si quieres que te imprima mi boleto de regreso lo hago, pero no puedo creer que todavia esten tan cerrados aqui" jaja la tipa despues se disculpo diciendo que eran requisitos de seguiridad y quien sabe que otras cosas jaja de verdad que solo en españa y EU me han hecho tantas preguntas

  9. #259
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    9
    Y en cuanto a lo mas dificil de ser vegan para mi ha sido
    el tener que explicar las razones a cada una de las personas, en cuanto con mi familia pues ha sido muy facil pues aunque nadie es vegano todavia, hacen un esfuerzo por comer mas sano o hacerme mis vegetales asados, ademas les conviene por que ayudo mas en la cocina y ahora cosinan versines veganas de los antiguos platillos solo para que yo los pueda comer
    Los amigos... pues realmente no conosco ningun vegano ni vegetariano
    y en cuanto comer fuera, pues realmente ha sido muy dificil pues en celebraciones y casos por el estilo tengo que comer antes de salir pues hay muy pocos restaurantes friendly vegans en la ciudad.

  10. #260
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    Thumbs up


    el entorno familiar ha sido quizás lo más complicado, pero tampoco excesivamente...
    por lo demás, no he tenido muchos problemas, ya que siempre como a base de tuppers que me hago en caso y puedo controlar todo lo que como (:

    saludos!

Página 26 de 60 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •