Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 45 de 60 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #441
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Lo más problemático es tener comida en casa, ya que mi abuela es la que hace la compra y solo me compran leche de soja y rollitos de primavera :S, y mi novio simplemente no lo acepta piensa que es algo absurdo y bla bla bla.

  2. #442
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Lo peor es el lastre social. De comida, si uno no es muy exigente, siempre se puede encontrar algo. Ya en casa comerá mejor. Peero socialmente.... es bastante agotador al principio. Luego te acostumbras.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #443
    A Vell Brb Drpic Avatar de inexistente8
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    39
    para mí los más dificil es salir de noche a "destruirme" xDDDDD y cuando pinta el hambre fuera por la noche, los unicos restos abiertos son lo más carnivoros, haburguerias y pollos unicamente, pero por suerte las papa fritas rescatan xDDDD y si no hay cague a casa con hambre xDDDD

    Igual me es difícil encontrar productos vegetarianos, pero no porque no hayan, por el contrario, es porque no sabia buscar, ahora todo esta cambiando porque ya se más o menos que cosas están en que sector

  4. #444
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Comer fuera. No sólo porque hasta es difícil conseguir una ensalada (maldita costumbre que han adoptado de ponerle queso), también por las miradas, preguntas y chistes gastados por parte de confianzudos.

  5. #445
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

  6. #446
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Encontrar alimentos en las tiendas y que los existentes son muy caros, me pude comprar una membresia en una tienda naturista que me ha ayudado a adquirir mi comida de soya, cereales ,etc. Siugo sin probar la leche de almendras y arroz por su elevado precio T_T

  7. #447
    Vegana
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    182
    Pues la verdad es que yo no he encontrado nada duro. Es cierto que hay algún comentario malintencionado de gente que en fin, que me da bastante igual lo que opine. Que he tenido que escurrirme la sesera para aprender a cocinar de otra manera, que algunas cosas es verdad que son caras (pero más caro me salía comer carne o pescado cada día de la semana)...

    Pero lo que se dice "duro", no ha sido ni es nada.

  8. #448
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    16

    Post Hablar porque soy vegana sin peleas

    "A mí me pasa igual. Cada vez que vuelvo a casa de mis padres y veo que cocinan cadáveres me da mucho asco, y no les veo con buenos ojos. Me decepcionan y me duele que no hayan cambiado nada sus costumbres, ni mis padres ni mis hermanos (y tengo un montón). Encima para colmo mi hermano se ha comprado un perro. Luego dicen que son amantes de los animales porque les gustan los perros y los gatos, lo de siempre, pero para ellos cualquier otro animal es comida y se acabó. Se me hace duro volverme a reunir con ellos para comer y ver muertos en la nevera, porque hace dos años que vivo sola con mi nevera vegana y una se acostumbra a lo bueno."


    Pues en realidad diriamos que un poco de todo, pero sobre todo cuado mi familia (papa) sale con un comentario sobre la comida o animales para comer, etc, o que piense que a estas alguras de vez en cuando como algo que no tenga que ver con vegetariana o vegana :/ que estupidez

    Lo de encontrar productos veganos es otro de mis problemas como no vivo en la ciudad y extraño ciertas cosas como los helados, yogurt, queso, etc pues e tenido que buscar y lo peor esque tengo que gastar n pasaje, pero en fin. Cuando voy a EUA (columbus, ohio) me gusta mas porque tengo todo a mi alcance y para mi no se me hace q m gaste mucho, aunque no gano mucho x aya pero siento que si me alcanza

  9. #449
    Recién llegad@... Avatar de jacodragon
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Ariel2000 Ver mensaje
    "A mí me pasa igual. Cada vez que vuelvo a casa de mis padres y veo que cocinan cadáveres me da mucho asco, y no les veo con buenos ojos. Me decepcionan y me duele que no hayan cambiado nada sus costumbres, ni mis padres ni mis hermanos (y tengo un montón). Encima para colmo mi hermano se ha comprado un perro. Luego dicen que son amantes de los animales porque les gustan los perros y los gatos, lo de siempre, pero para ellos cualquier otro animal es comida y se acabó. Se me hace duro volverme a reunir con ellos para comer y ver muertos en la nevera, porque hace dos años que vivo sola con mi nevera vegana y una se acostumbra a lo bueno."
    Hola Ariel2000, tus padres y hermanos no tienen la culpa de estar influenciados por una sociedad que no respeta a los demás seres vivos lo ve normal y/o también como seres inferiores. A veces se te pasa por la cabeza porqué no cambian, pero debes respetar su decisión (aunque ellos no respeten a esos seres vivos U_U) porque no lo entienden o creen que no es saludable. Demuestra solo con el ejemplo que la vida vegana es saludable y justa, y es probable que lo entiendan algún día.

    Por mi parte, me da hasta "miedo" de hablar con amigos o familiares porque no lo entienden/no están informados y me suelen decir que es una locura, que no es sano, que los animales están para servirnos, que las plantas sienten de alguna forma, etc... Y a veces la lían en grandes discusiones Aún así, voy a ser vegano. Un saludete

  10. #450
    sagatxu
    Guest

    Para mi lo peor es comer fuera porque a veces te sientes como una idiota, tienes que explicar que no comes queso, Ningún queso, y que la ensalada sin pescado incluye el atún y tantos etc que todxs sabeis. A demás de que siempre la preguntita de marras, y tú que vas a comer?? Lo demás lo vas campeando, si no tienes mucha pasta, siempre están las verduras, el arroz, las legumbres, lo de la familia se pasa, y lo demás, pues bien, pero comer fuera de casa no depende de tí y yo a veces me siento como un poco idiota, pero bueno, es lo que hay
    Última edición por sagatxu; 13-dic-2012 a las 19:00

Página 45 de 60 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •