Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 42 de 60 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 596
  1. #411
    Recién llegad@... Avatar de AivliSS
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Pues será cosa de leer los ingredientes porque en otro foro decían que sí.
    A lo mejor unos llevan y otros no, nusé

  2. #412
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por AivliSS Ver mensaje
    A lo mejor unos llevan y otros no, nusé
    Efectivamente, por eso hay que leer etiquetas...

  3. #413
    Recién llegad@... Avatar de AivliSS
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Sí gracias, me estoy acostumbrando bastante a ello

  4. #414
    Ladonna7575
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    8
    Para mí, a veces, los altos precios de la comida vegetariana y vegana en mi país, Puerto Rico. He vivido por temporadas en algunos países de Estados Unidos, y pago la mitad de lo que pago en mi país. Y hacer amistades. Los veganos que he conocido ha sido en actividades específicamente para vegetarianos y veganos y por internet.

  5. #415
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    14
    En mi caso, sin duda, lo que más difícil se me hace es la presión y negativa familiar al veganismo. Mi madre siempre ha sido una señora hiperprotectora y un tanto exagerada para todo (me atrevería a decir que hipocondríaca)... hasta el extremo de que cuando le dije que era vegana reaccionó como si me hubiera metido en una secta, se puso a llorar y realmente reaccionó como si me fuera a morir. Da igual lo que le explicara; las razones éticas le dan igual pero está convencida de que a nivel nutricional me destruiría (y da igual los datos contrastados que dé, siempre puede recurrir a la información que defienden la mayoría de los médicos, tachándome de loca y desinformada). Desde que llegó a sus oídos la noticia esa de los supuestos veganos franceses (esa gente no tenía ningún tipo de información y actuaron de manera terriblemente irresponsable) a los que el hijo se les murió por carencias nutricionales, le ha puesto la cruz al tema. Cuando le conté que era vegana estaba pasando por una situación personal bastante difícil (tanto mi madre como yo) y cometí el tremendo error de prometerle que "no sería vegana, sino "solo" vegetariana" para no aumentar "su sufrimiento", caí en su chantaje emocional. Al no vivir con mis padres sigo siendo vegana pero no creo que vaya a aguantar más con la farsa, no puedo soportar tener que ocultar mis ideales y haber caído de esta manera tan ruin en la presión social. Nunca debí prometer algo así, fue un momento de debilidad. Pero tengo que echarle narices y hacerme respetar, cuanto más tarde en ello peor será... Menudo tostonaco que he soltado en un momento.
    Última edición por Seamair; 12-dic-2011 a las 20:22

  6. #416
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Pues lo que llevaba mal y ahora mas o menos bien es la comida en sí. Yo no estaba acostumbrada a comer verdura, nunca me gustó y para colmo, yo soy de comer, pero delicada... me tiene que entrar por los ojos, el gusto, me tiene que resultar realmente apetitoso... y me canso con facilidad...si estoy estresada o deprimida por algo...tiendo a comer menos...y siendo vegetariana pues la verdad que mis ganas de comer son menores.en fin, que lo tengo tooooö.Yo estaba acostumbrada a cocinar pero no vegetariana y suerte he tenido que mi reciente pareja es vegetariano de casi toda la vida y sabe cocinar, tiene mucho arte ... asi que ahora cuando vivamos juntos, que será pronto... es un punto positivo para mí...de hecho cuando estuve viviendo antes con el...engordé 3 kilos...Y tambien llevo mal el comer fuera... en algunos paises como polonia o inglaterra es una maravilla ser vegetariano... en españa no es igual pero es pasable segun que sitios claro...que el otro día en un pueblo al dueño del bar le iba a dar un soponcio cuando rechazaba sus animales muertos... en otros lugares es terrible...Y desde el punto de vista social pues yo personalmente al principio pensaba mas bien negativo pero conforme sali con gente, tanto amigos como conocidos... pues la verdad... encantada, porque lo respetan, tienen en cuenta mi tipo de alimentacion...se interesan...algunos dicen las cosas tipicas pero no me ofende... a veces me rio y todo porque madremia lo que hay que escuchar...
    Y lo que no me gusta es respecto a la familia que si hace tiempo que no saben de mí y cuando me llaman para algun evento pues cuando lo explico como sean personas mayores se convierte en una tortura porque esque no lo entienden, esque el jamon , las latas de atún o el marisco parece que vinieran de un arbusto...de verdad,,, que yo no sé que pasa pero me harta tener que explicar lo que es un animal...y luego la ultima frase que me dicen es algo como que cosas mas raras...
    Última edición por marandasol; 12-dic-2011 a las 22:10

  7. #417
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Y otra cosa más... pensamos tener hijos y que sean vegetarianos...el problema lo veo que la informacion de la nutricion infantil está hecha para omnivoros...enfrentarse a lo que te diga un medico si no está conforme con el tipo de alimentacion, cuando se trata de un hijo acojona la verdad... yo creo que buscaré un medico vegetariano o informacion por un tubo porque cualquier contradiccion...es más dificil salvarla si no tienes mucha informacion.

  8. #418
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    increible la poca imaginacion q tiene la gente al cocinar , todo lleva productos animales, en casa no problems

  9. #419
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por m34 Ver mensaje
    increible la poca imaginacion q tiene la gente al cocinar , todo lleva productos animales, en casa no problems
    A que sí!! No son capaces de imaginarse una comida sin carne, ni huevos, ni pescado, ni quesitooooo.... ni mantequilla.. nop.

  10. #420
    Recién llegad@... Avatar de flavia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    7

    Me pasa lo mismo que han dicho varios, cada vez que sale el tema de que me hice vegetariana, sale discusión, la gente no entiende. Tb pienso que me discuten porque en el fondo saben que esta mal ser carnívoro entonces como ellos no pueden lograrlo, dicen estupideces para defender lo indefendible. Tb me pasa que al no tener a nadie de mi entorno que es vegetariano, muchas veces se olvidan de mi menu y tengo que salir rápido a buscar mi comida por algún lugar

 

 
Página 42 de 60 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •