Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 34 de 60 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #331
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143

    yo no tengo problemas de tener amigos veganos, de hecho no tengo ninguno, sólo una amiga que es ovo-lacto vegetariana, lo peor es que mi pololo come carne ..pero me respeta como soy y no tiene problemas en probar comidas o ir a un restaurant vegano.

    Pero lo peor es comer fuera de casa, cuando te invitan a comer, ya me pasó el finde (aún no me hacia vegan, era ovo vegetariana) y como era el cumple de mi pololo (novio en otros países) fuimos a un restaurant típico chileno donde la comida estrella era los asados y la carne X_X, menos mal que pude pedir ensaladas, pero fue lo peor. Donde mi familia no tengo ataos porque llevo mi milanesa de soya y piola...pero cuando vaya a casa de amigos no sé que haré =/

  2. #332
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    cuando vayas a donde tus amigos diles que eres vegana, y que si no saben prepararte la alternativa, pues llevatela como haces con tu familia
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #333
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66
    Sinceramente a mi lo que mas me costó cuando di el paso hacia el veganismo, fue el salir a comer fuera con mi novia o comidas familiares. De hecho mas de una vez para que no se confundan y no me sirvan cosas que no puedo, ni acepto comer me hecho pasar por alergico a ciertos productos, la verdad es que prefiero decir que soy vegano pero eso en un restaurante no suelen pararse a pensarlo y si les dices que es alergico a la lactosa por ejmplo no te sirven nada de leche.

  4. #334
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    A mi la verdad es que también me cuesta comer fuera de casa, eventos...etc, pero con sinceridad, lo que más me ha costado y me sigue costando es asimilar la crueldad con los animales. Desde que tomé esta decisión me metí en este foro, estoy pendiente de algunas asociaciones y estoy más en contacto con animalistas (aunque sea de forma virtual), y claro, ver la realidad más de cerca aún hace más daño. Siempre he tenido mucha sensibilidad con los animales, pero cuanto más se ve más duele. No me arrepiento en absoluto, al contrario, lo recomiendo, pero me cuasta tanto ver ciertas cosas... más que cualquier evento del mundo, y eso al fin y al cabo es una consecuencia de "meterse en historias que nadie quiere ver". Estoy segura de que eso nos pasa a casi todos, aunque no esté claro si es causa o consecuencia, o las dos cosas, y quizá sea ese miedo al dolor, esa cobardía, lo que hace que no me involucre más en el tema
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  5. #335
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    A mi la verdad es que también me cuesta comer fuera de casa, eventos...etc, pero con sinceridad, lo que más me ha costado y me sigue costando es asimilar la crueldad con los animales. Desde que tomé esta decisión me metí en este foro, estoy pendiente de algunas asociaciones y estoy más en contacto con animalistas (aunque sea de forma virtual), y claro, ver la realidad más de cerca aún hace más daño. Siempre he tenido mucha sensibilidad con los animales, pero cuanto más se ve más duele. No me arrepiento en absoluto, al contrario, lo recomiendo, pero me cuasta tanto ver ciertas cosas... más que cualquier evento del mundo, y eso al fin y al cabo es una consecuencia de "meterse en historias que nadie quiere ver". Estoy segura de que eso nos pasa a casi todos, aunque no esté claro si es causa o consecuencia, o las dos cosas, y quizá sea ese miedo al dolor, esa cobardía, lo que hace que no me involucre más en el tema
    la verdad que desde que veo los materiales y documentales... tengo bastantes pesadillas por las noches. Pero no me arrepiento, el mundo es así... no por hacer oidos sordos va a cambiar...
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #336
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Vegan_Warrior Ver mensaje
    Sinceramente a mi lo que mas me costó cuando di el paso hacia el veganismo, fue el salir a comer fuera con mi novia o comidas familiares. De hecho mas de una vez para que no se confundan y no me sirvan cosas que no puedo, ni acepto comer me hecho pasar por alergico a ciertos productos, la verdad es que prefiero decir que soy vegano pero eso en un restaurante no suelen pararse a pensarlo y si les dices que es alergico a la lactosa por ejmplo no te sirven nada de leche.
    interesante eso, de hecho yo de antes pedía cosas sin leche porque no podía comer y no hacían atados, de hecho por lo menos en chile pregunto que tiene y nunca me han hecho problema por quitarle algo a un plato (por lo menos cuando era ovo vegetariana), no sé cómo será ahora...


    sobre los videos, yo no los puedo ver enteros, he tratado (por ej. ese de 5 razones para comer tu perro) y me pongo a llorar, y lo tengo que dejar de ver.

  7. #337
    Recién llegad@... Avatar de nema
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    15
    .......................
    Última edición por nema; 19-ene-2012 a las 14:59

  8. #338
    Rojo y verde Avatar de Agus_T-34
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Maliaño
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por nema Ver mensaje
    Lo más duro para mí ha sido poder hablar de mis ideas sin discutir. Eso y comer fuera de casa.
    Yo igual

  9. #339
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    hoy comí fuera y no pude comer entrada, porque era consume de vacuno o tortilla española (acá en chile la hacen con huevo y chorizo), al final se la di a mi mamá y ella ni comió chorizo, pero menos mal que el plato de fondo si pude comer

  10. #340
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Que me pregunten si pescado como día sí, día también y que se separaran Good Riddance .

Página 34 de 60 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •