Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 38 de 60 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 596

Tema: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres vegetarian@?

  1. #371
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    14

    Expresar mis ideas, siempre alguien te va a responder con un tono muy malo y yo no me quedo callado.

  2. #372
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    A mí no me ha resultado duro nada de eso, no tengo amigos veganos, tampoco los busco. Mis amigos lo son por otras cuestiones no por lo que comen. Los productos los he encontrado facilmente en las tiendas. En cuanto a las otras cuestiones ninguna me ha causado ninguna molestia ni me ha parecido "dura". Bueno, quizás lo más difícil en mi camino veganil a sido y está siendo el aprender a comer equilibrado, el exceso de información que hay tan contrariada no ayuda. Ah! y el intentar mantenerme al margen de ese sub-hipocondriaquismo en el que algunos veganos viven creyendo estar cuidándose.

  3. #373
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por misantropía irreversible Ver mensaje
    Ah! y el intentar mantenerme al margen de ese sub-hipocondriaquismo en el que algunos veganos viven creyendo estar cuidándose.
    jaja, esto es realmente duro, yo ayer reparé en que había olvidado la toma de B12 y me entró una taquicardia.

  4. #374
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Pues yo no sé... pero no tengo ninguno de estos problemas, por suerte. A mi família le parece genial que sea vegana, si es lo que quiero y me parece correcto. A veces me preguntan sobre el tema, pero no para chincharme, si no porque realmente les interesa y porque se preocupan por mi salud.
    Mis amigos igual, me respetan e incluso les parece interesante Al principio me preguntaban el por qué, pero les parecía suficiente cuando les decía "porque respeto a todos los animales, no sólo a los humanos y no me parece bien que les hagan sufrir y los asesinen por mí cuando está demostrado que se puede estar completamente sano, incluso más, sin comer ningún producto proveniente de ellos". No me ponen pegas ni nada, y si voy a comer a casa de alguna amiga, nosotras mismas preparamos algo para comer, ni que sea un buen plato de pasta con salsa de tomate .
    Y lo de los productos, como no como muchos productos "especiales", básicamente verduras, frutas y tal, no me cuesta encontrarlos en las tiendas
    Amigos veganos cercanos no tengo, pero tengo conocidos que me ayudan si necesito algo, y bueno, me parece suficiente
    Y bueno, lo demás tampoco me pasa, ya no discuto con la gente por este tema, porque si veo que no les interesa o que quieren molestarme, paso de ellos y no contesto ^^ Y comer fuera de casa, pues una ensaladita, o una pizza vegetariana sin queso normalmente encuentro
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  5. #375
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    En mi caso, poder hablar de mis ideas sin discutir. Afortunadamente, casi siempre en el término literal de discusión, es decir: simplemente analizar y charlar sobre el tema pero me da mucho coraje que desde que soy vegetariana parece que a la hora de comer en compañía, al final acabo dando mitines... :S

  6. #376
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Comer fuera de casa, el resto todo bien, la compra normalmente la hace mi madre, hablo de mis ideas con calma aunque siempre el mismo tema (falta de proteinas), mi familia y amigos lo acepta, amistades veganas pues mi amiga que me animo a dar el paso, amistades vegetarianas mas, el resto en el foro
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  7. #377
    Recién llegad@... Avatar de B.B.
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    ¡Comer fuera de casa! Encontrar amigos veganos me es díficil de la osti*, pero es que comer fuera de casa es un suplicio. No hay forma de comer algo más allá de patatas o ensalada. Y ¿cuando pides pasta? "Por favor, quitadle el bacon, el pollo, el queso, esto, lo otro..." xD Joder, si es que le ponen carne a todo. O cuando comes, todo confiad@ una ensalada y de pronto, sin darte cuenta es como..."¿qué es este sabor? ¿qué es esta textura? ¿¡qué coño es esto!?" y ¡felicidades! te acabas de comer un buen trozo de atún.
    Sinceramente, es díficil. Al menos en España (he estado en Irlanda y Alemania y allí es facilísimo encontrar menús vegetarianos hasta en McDonalds, no es coña, ¡y no son ensalada!).

  8. #378
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por B.B. Ver mensaje
    ¡Comer fuera de casa! Encontrar amigos veganos me es díficil de la osti*, pero es que comer fuera de casa es un suplicio. No hay forma de comer algo más allá de patatas o ensalada. Y ¿cuando pides pasta? "Por favor, quitadle el bacon, el pollo, el queso, esto, lo otro..." xD Joder, si es que le ponen carne a todo. O cuando comes, todo confiad@ una ensalada y de pronto, sin darte cuenta es como..."¿qué es este sabor? ¿qué es esta textura? ¿¡qué coño es esto!?" y ¡felicidades! te acabas de comer un buen trozo de atún.
    Sinceramente, es díficil. Al menos en España (he estado en Irlanda y Alemania y allí es facilísimo encontrar menús vegetarianos hasta en McDonalds, no es coña, ¡y no son ensalada!).
    Cierto nunca me habia planteado antes que casi todo en la carta de casi todos los sitios esta llena de carne o pescado.Ni las ensaladas se salvan.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #379
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Con el tiempo... creo que nada, y k la mayoría de cosas k me cabreaban al principio eran fruto de la flipada del principio. Con humor los sortee todos y me resbala lo que digan, no encontrar cosas para comer, etc, etc, etc. Lo llevo integradísimo en mi día a día y lo vivo como algo natural, no una etiqueta. Lo duro de ser vegetariano, visto con una perspectiva de 3 años aprox es... nada!!!

  10. #380
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    18

    Yo también lo que peor llevo es comer fuera de casa, i eso que soy ovo lactea. Pero claro me molesta salir de casa para comerme una tortilla a la francesa, ensalada normal o verdura a la plancha, por no hablar de la cara con la que te miran la mayoría de camareros..

Página 38 de 60 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •