Ver resultados de encuesta: ¿Que ha sido lo mas duro para ti desde que eres veg*an@?

Votantes
1341. No puedes votar en esta encuesta
  • Encontrar productos en las tiendas

    95 7,08%
  • Pagar precios mas altos por productos "veg*anos"

    104 7,76%
  • Comer fuera de casa

    394 29,38%
  • Poder hablar de mis ideas sin discutir

    356 26,55%
  • Sobrellevar el vegetarianismo en mi entorno familiar

    188 14,02%
  • Enfrentarme a "miraditas" por mi forma de comer

    50 3,73%
  • Encontrar amigos veg*anos

    115 8,58%
  • Que mis amigos acepten mi "cambio"

    39 2,91%
Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 596
  1. #561
    Sarmale
    Guest

    Es algo que siempre me he preguntado. Cómo lo hace la gente para ir de restaurantes. Siempre oigo lo de "ensalada" y "parrillada de verduras". Pues mira, es que yo no salgo de casa a pagar en un restaurante por comer una ensalada con lechuga. Para eso como en casa. Y a mí me gusta comer fuera. Y la parrillada, pues muchas veces no hay.

  2. #562
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo tengo la boda de mi cuñado en unos meses y ya estoy temblando de lo que nos van a poner de comer. Ya me veo con una ensalada y cuatro berenjenas a la plancha por 120 euros por barba.

  3. #563
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues yo tengo la boda de mi cuñado en unos meses y ya estoy temblando de lo que nos van a poner de comer. Ya me veo con una ensalada y cuatro berenjenas a la plancha por 120 euros por barba.
    Yo tenog que reconocer que en las dos bodas a las que he ido (en los últimos 8 años, no está mal ), me dieron de comer fenomenal. Eso sí, los novios estuvieron dando el coñazo hasta el infinito y más allá. En la última, llegó un punto en que el encargado le preguntó a mi amiga que cuántos vegetarianos había, que él había entendido de que sólo dos y que por los comentarios que hacía ella parecía que los únicos no vegetarianos serían los novios
    Pero sin duda, lo necesario es eso: que sean los novios los concienciados de querer darte bien de comer.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #564
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Es algo que siempre me he preguntado. Cómo lo hace la gente para ir de restaurantes. Siempre oigo lo de "ensalada" y "parrillada de verduras". Pues mira, es que yo no salgo de casa a pagar en un restaurante por comer una ensalada con lechuga. Para eso como en casa. Y a mí me gusta comer fuera. Y la parrillada, pues muchas veces no hay.

    Yo a penas voy a restaurantes. Para mí no es un problema, porque ni me atrae la idea ni me ha hecho nunca mucha falta. Y ciertamente creo que sólo he disfrutado comiendo en restaurantes vegetas.


    Sabiendo el lugar de antemano yo aconsejo pegar una llamada y preguntar o avisar con unas horas de margen. Diría que en estas situaciones el factor sorpresa no suele dar muchas alegrías.

  5. #565
    Sarmale
    Guest
    Claro, pero es que hay mucha gente para la que sí es un problema. Yo solía comer o cenar dos veces por semana fuera de casa, a veces más. Cuando comencé la dieta, adiós cenas y comidas. Pero lo echo de menos, porque la gente queda para comer y yo me uno al café. En plan paria. No me gusta, sinceramente. A mí me gusta ir de cañas más que nada en este mundo.

  6. #566
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Ya. ¿Y en esos lugares encargando una comida vegana con unas horas de antelación no podrían prepararte algo un poco majo?

  7. #567
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo tenog que reconocer que en las dos bodas a las que he ido (en los últimos 8 años, no está mal ), me dieron de comer fenomenal. Eso sí, los novios estuvieron dando el coñazo hasta el infinito y más allá. En la última, llegó un punto en que el encargado le preguntó a mi amiga que cuántos vegetarianos había, que él había entendido de que sólo dos y que por los comentarios que hacía ella parecía que los únicos no vegetarianos serían los novios
    Pero sin duda, lo necesario es eso: que sean los novios los concienciados de querer darte bien de comer.
    Yo es que no entiendo qué puñetas les cuesta a los restaurantes hacer bien las cosas, máxime con estos precios y con la antelación que tiene una boda. Que no estamos hablando del McDonalds, leches, que son sitios caros y supuestamente con su prestigio y demás. ¿En serio, de verdad, no tienen un cocinero capaz de "lucirse" un poco más allá de unas verduras a la plancha? Me resulta patético. En mi boda el menú vegetariano, que comimos 10 personas, fue absolutamente maravilloso. De chef, vamos. Pues esto no lo he visto en ningún otro sitio, a las pocas bodas a las que he ido en los últimos tiempos he comido fatal y encima he tenido que soltar una pasta. Me toca mucho las narices.

  8. #568
    Sarmale
    Guest
    Sí, a ver. Yo aquí no tengo problemas porque hay un vegetariano magnífico y porque en un restaurante que se llama A de arco le pregunté al encargado, con el que me llevo muy bien, que iban a venir cuatro veganos en vacaciones, que si me podía hacer algo y me dijo que sin problemas (hasta sabía qué es un vegano y todo). Pero en plan "vamos aquí mismo a comer" pues no se puede comer en ninguna parte.

  9. #569
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero en plan "vamos aquí mismo a comer" pues no se puede comer en ninguna parte.

    Está claro. Hay que aprender a disfrutar de la comida minimalista Sarmale, pan, tomate, aceite... mmmm ... ¿es lo que desayunas todos los días, y con un pan decente? No importa ... pasarte el día a la contra te llena tanto ...



    Yo creo que ser vegano no es la monda lironda, desde luego, partiría de esta base.

  10. #570
    Sarmale
    Guest

    Juas.

    No, si yo ahora cada vez que voy a un restaurante, doy la matraca al dueño: no puede ser que en todos los restaurantes de Extremadura haya la misma carta, todo carne... Ya en tres me han dicho que me hacen los menús que a mí me dé la gana. Yo creo que por no oírme.

    Pero es que es verdad. Qué demonios les enseñan a los cocineros, que no pueden preparar nada que no tenga animal? No lo entiendo. A mí me pones un plato con pita y hummus y podría comer eso.

    En Badajoz sí hay un sitio de croquetas con opción vegana. Y mi hamburguesería favorita tiene una de tofu. Además, que me parto, porque en la carta ponen "carne de tofu" y la ha pedido la gente pensando que es carne de verdad. Juas juas juas.

 

 
Página 57 de 60 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Hamburguesotas para un día duro (V)
    Por Loliquiturri en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-oct-2013, 20:14
  3. Para las futuras mamás del foro (y para las que ya lo han sido ; o )
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-mar-2012, 21:28
  4. Desde Madrid buscando amiguit@s vegetarian@s
    Por Simpática en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-jun-2008, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •