Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: una pregunta a la q no sé contestar

  1. #11
    be green =) Avatar de Kaayy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Bueno, ya la tengo. Para mí esta comparación lo dice todo:

    http://www.uva.org.ar/anatomiacomparada.html
    muchas gracias por la molestia, voy a echar un vistazo
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=11499&type=sigpic&dateline=1263653441

  2. #12
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kaayy Ver mensaje
    muchas gracias por la molestia, voy a echar un vistazo
    No es molestia para nada.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kaayy Ver mensaje
    ¿qué pasaría si todo el mundo dejara de comer carne? Las vacas, cerdos y pollos ya no servirían para nada porque se crían principalmente para eso; habría superpoblación porque sólo se reproducirían y no se les mataría.
    Si todo el mundo dejara de comer carne pasaría X o Z dependiendo del motivo de dicho cambio

    El q se críen vacas para alimento no hace q las vacas solo sirvan para alimento, y eso de q habría superpoblación está por ver. Actualmente ya la hay, por cierto

    Son más 50.000 millones de animales de granja asesinados al año, eso serían 500.000 en una década. Animales criados para ser explotados y asesinados, animales obligados a nacer puesto q en muchos casos se fuerza el q sus madres tengan dichas crías

    Ya hay superpoblación y es algo q esta acabando con los recursos del planeta, por cierto

    http://51percent.org/espanol/

    Los animales aunq no se les mate acaban muriendo, no son eternos, habría menos y tendrían una vida libre de explotación, se supone

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260

    He estado de viaje con una pareja amiga, son estadounidenses. Ella es vegana desde hace 14 años y como yo llevo sólo 3 meses vegana (tras 17 años de vegetariana) hemos estado hablando un poco de esos lugares comunes a los que la gente está obsesionada a llevarte, la obsesión ajena por la proteína, el supuesto de que todos somos carnívoros, etc.

    Yo ya tengo mis cuatro o cinco frases de rigor para responder cuando me acosan con este tipo de preguntas (algunas las he aprendido gracias a este foro) pero me pareció interesante planteamiento de mi amiga, que les dice lo siguiente (siempre hablando del ciudadano estadounidense, ya que es su referencia) cuando se ponen farrucos con ella.

    En primer lugar, en la dieta actual hay una sobrecarga proteínica brutal. La gente está tomando mucha más proteína de la necesaria.

    La cantidad de mierda que se mete la gente que come carne hace que entre omnívoros estadounidenses haya una cantidad de infartos exagerada. Mientras que en vegetarianos y veganos los estudios demuestran que apenas hay.

    En el supuesto caso de que me falten proteínas, esas proteínas que te tienen tan preocupado,. en ese hipotético caso...¿qué me va a pasar? ¿Realmente sabes lo que me puede pasar? Incomparable al lado de lo que te puede pasar a ti si sigues abusando de la carne, las grasas, el colesterol, etc.

    Parece ser que los deja calladitos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. ¿Podéis contestar a una rápida encuesta?
    Por Loreh en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-abr-2015, 15:52
  3. que contestar
    Por marblau en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-jun-2012, 16:15
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-may-2012, 18:41
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-oct-2010, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •