Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Quizas una duda tonta, pero una duda al fin (grasa)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216

    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    La leche tiene la grasa de un animal que es explotado, maltratado, privado de libertad, inmovilizado por completo, al que se le ha apartado del hijo que ha tenido para de esa forma robarle la leche que se comercia para nuestro "provecho", violado cruelmente por el humano inmediatamente después de vaciarle de esa leche destinada a alimentar a otra vida -no precisamente la nuestra-, atiborrado a antibióticos y otros productos químicos, y finalmente al cabo de repetir dicho ciclo durante cinco o seis años pues asesinado cruelmente para que, otra vez, los humanos se coman su carne con grasa.

    Eso es lo que además de grasa lleva la leche. Todo eso apoya quien bebe leche.

    Espero que no te sientas atacado ni criticado por esto que te he escrito. Siéntete únicamente informado. Es el ánimo que conlleva este mensaje. Que además de saber si la leche lleva grasa o no, pienses en lo que el acto de su consumo fomenta.

    Si la vaca pudiera hablar quizás te diría algo parecido, no crees? Y estaría en su derecho, verdad? Pues eso, tenlo en cuenta.

    Has probado la leche de soja, de avena, de arroz, etc... ?Yo fuí un gran consumidor de leche de vaca y no me supuso un esfuerzo cambiar, al contrario te aseguro que están mucho más buenas todas ellas y ya verás como si las pruebas te sienta -y te sentirás- mucho mejor.

    Pruébalas y ya verás como te gusta.

    Un abrazo

    Va a ser que necesitas informarte mejor antes de informar a los demás. Muchos de los detalles objetivos que citas no son ciertos. Y no lo digo yo, lo dice la ley. Ni antibióticos, ni inmovilización completa, por ejemplo.
    Espero que no te sientas atacado ni criticado por esto. Lo digo para informarte. Es lo de siempre, no seremos creíbles si no decimos verdades.
    Por cierto, según la escuela clásica en las crónicas se huye del uso de adjetivos. Suelen introducir una aureola de subjetividad que echa por tierra cualquier intento de realismo o seriedad.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    Va a ser que necesitas informarte mejor antes de informar a los demás. Muchos de los detalles objetivos que citas no son ciertos. Y no lo digo yo, lo dice la ley. Ni antibióticos, ni inmovilización completa, por ejemplo.
    Espero que no te sientas atacado ni criticado por esto. Lo digo para informarte. Es lo de siempre, no seremos creíbles si no decimos verdades.
    Por cierto, según la escuela clásica en las crónicas se huye del uso de adjetivos. Suelen introducir una aureola de subjetividad que echa por tierra cualquier intento de realismo o seriedad.
    Glup!!! ¿Eres del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería, el abuelo de Heidi o el último premio Pulitzer?

    AHHHHHH! Es que lo dice la ley, aaahhhh!!! Entonces nada, si lo dice la ley, usted perdone.

    Cuando quieras te pones en contacto conmigo y primero visitamos cualquier granja al azar y después comprobamos el parecido que haya entre lo que la ley proclama (empezando por la Constitución) y la realidad. Después ya, si nos sobra tiempo nos apuntamos al master de Periodismo y a un taller de escritura.

  3. #13
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Azulado Ver mensaje
    Ni antibióticos, ni inmovilización completa, por ejemplo.
    De verdad alguien se cree esto?XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #14
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Quien tuviera esa gran movilidad
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Glup!!! ¿Eres del Ministerio de Agricultura, Pesca y Ganadería, el abuelo de Heidi o el último premio Pulitzer?
    nuestro "querido Azulado" defiende la utilización de animales y de granjas, asi que no te extrañen esos posts suyos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    nuestro "querido Azulado" defiende la utilización de animales y de granjas, asi que no te extrañen esos posts suyos...
    Vale, entiendo que no hay que hacerle caso en el futuro. Aunque yo creo que es alguien del foro que utiliza esta segunda personalidad para satisfacer su narcisismo. Y creo intuir de quien se trata (el pobre!), se cree más listo de lo que realmente es. Ahora no lo voy a hacer pero ya te informaré por un privado de mis pesquisas...

  7. #17
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Cuidado con el cuajo de vaca(en muchos yogures y postres lácteos), albúmina(procedente del huevo), manteca(de cerdo), lactosa muy empleada en panes de molde y similares, gelatina(la vegetal procede del alga agar-agar y la puedes comprar en tiendas de dietética), adiós gominolas. Y no se me ocurre así nada más por el momento...

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Azulado
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    216
    Ahora que está de moda la coletilla... no doy crédito. Les convendría poner más energías en otras cosas, en vez de pararse a decidir por mí quién soy y qué pienso. Realmente ven ustedes fantasmas entre líneas. Dios les conserve su visión.
    Por cierto, ahora que lo veo aquí arriba, ¿seguro que los yogures se hacen con cuajo, además de vaca?

  9. #19
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Sí, repito, con cuajo de vaca. No lo digo yo, lo pone en las etiquetas de productos como los yogures de Nesquik o las típicas copas de chocolate y nata.

  10. #20
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    nuestro "querido Azulado" defiende la utilización de animales y de granjas, asi que no te extrañen esos posts suyos...
    Qué bien!! Una diana en una partida de dardos!!
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La grasa es mala, pero el azúcar es peor
    Por pitu98 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2016, 19:59
  2. Empezando con buen paso... Pero con alguna duda!
    Por Mariquita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-abr-2016, 11:46
  3. Vitamina B12 (duda un poco tonta)
    Por JustíciaAnimal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-abr-2011, 20:19
  4. Quizá es una duda tonta, anemias y b12
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-may-2010, 20:47
  5. Duda
    Por Dani en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •