Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    3

    Quizas una duda tonta, pero una duda al fin (grasa)


    Hola amigos, bueno hace un tiempo ya, empece a dejar de comer carne, pero solo eso, porque leche, queso y demas como. Pero hace poco, comiendo un paquete de galletitas se me dio por leer sus ingredientes, y decia grasa bovina. Perdon por la ignorancia, pero quisiera saber si es grasa del animal muerto, o que
    Agradeceria mucho que me respondan

    Saludos!

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Pues va a ser que sí...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    3
    y la leche tambien tiene?

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por asd Ver mensaje
    y la leche tambien tiene?
    La leche tiene la grasa de un animal que es explotado, maltratado, privado de libertad, inmovilizado por completo, al que se le ha apartado del hijo que ha tenido para de esa forma robarle la leche que se comercia para nuestro "provecho", violado cruelmente por el humano inmediatamente después de vaciarle de esa leche destinada a alimentar a otra vida -no precisamente la nuestra-, atiborrado a antibióticos y otros productos químicos, y finalmente al cabo de repetir dicho ciclo durante cinco o seis años pues asesinado cruelmente para que, otra vez, los humanos se coman su carne con grasa.

    Eso es lo que además de grasa lleva la leche. Todo eso apoya quien bebe leche.

    Espero que no te sientas atacado ni criticado por esto que te he escrito. Siéntete únicamente informado. Es el ánimo que conlleva este mensaje. Que además de saber si la leche lleva grasa o no, pienses en lo que el acto de su consumo fomenta.

    Si la vaca pudiera hablar quizás te diría algo parecido, no crees? Y estaría en su derecho, verdad? Pues eso, tenlo en cuenta.

    Has probado la leche de soja, de avena, de arroz, etc... ?Yo fuí un gran consumidor de leche de vaca y no me supuso un esfuerzo cambiar, al contrario te aseguro que están mucho más buenas todas ellas y ya verás como si las pruebas te sienta -y te sentirás- mucho mejor.

    Pruébalas y ya verás como te gusta.

    Un abrazo

  5. #5
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues la grasa animal uidado también porque lo llevan un montón de postres, galletas, etc... o por lo meno yo lo he visto el super y hay que anar con cuidado. Por ejemplo,la mayoria de los polvorones lo lleva, y tambiénalgunas glletas, sobre todo.
    Todo es cuestión de hacerse a las marcas y coger el hábito...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    3
    No me siento para nada atacada, al contrario. Muchisimas gracias por haberme dicho eso. No me puse a pensar nunca como seria, pobrecitas. De a poco voy a ir reemplazando todas esas cosas. No creo que me cueste ya que la carne pude dejarla sin problemas. Me da asco sentir el olor o ver en un plato carne. Voy a consultar las recetas del foro y demas.

    MUCHAS GRACIAS!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    si ves las etiquetas de los productos verás que ademas de grasas animales suelen tener suero lacteo, proteinas de leche, etc

  8. #8
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Al principio es un lío pero en dos semanitas más o menos ya verás como dominas el tema. No pasó a todos igual y luego te desenvuelves bien sabiendo lo que comprar y lo que no. Seguro que algún gazapo cometes al principio pero tranquila, hay un montón de sustitutos para todo y un nuevo mundo de sabores, vas a alucinar. Mira las recetas, productos de supermercado... hay muchos hilos sobre esto.
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por asd Ver mensaje
    No me siento para nada atacada, al contrario. Muchisimas gracias por haberme dicho eso. No me puse a pensar nunca como seria, pobrecitas. De a poco voy a ir reemplazando todas esas cosas. No creo que me cueste ya que la carne pude dejarla sin problemas. Me da asco sentir el olor o ver en un plato carne. Voy a consultar las recetas del foro y demas.

    MUCHAS GRACIAS!
    Gracias por no sentirte ofendida por la informacion, cosa rara por estos laresxD Ya veras que enseguida te acostumbras y te gustan mucho mas las nuevas recetas
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Gabo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    54

    Tengo una duda, la leche de avena............ es como ummm
    Bueno yo licuo agua con avena y eso es un licuado o leche? xDDD

    A mi en lo personal me encanta, eso desayuno. Pero a veces cuando se asienta la avena, el agua queda como espesa, solo el agua( lo de arriba) y tiene consistencia a leche; por eso me quedo con la duda.
    Veganism is extreme only when tyranny is the norm.Go Vegan!
    http://www.earthlings.com/earthlings/video-full.php
    Esto me cambio la vida.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La grasa es mala, pero el azúcar es peor
    Por pitu98 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2016, 19:59
  2. Empezando con buen paso... Pero con alguna duda!
    Por Mariquita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-abr-2016, 11:46
  3. Vitamina B12 (duda un poco tonta)
    Por JustíciaAnimal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-abr-2011, 20:19
  4. Quizá es una duda tonta, anemias y b12
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-may-2010, 20:47
  5. Duda
    Por Dani en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-sep-2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •