Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Sinusitis

  1. #11
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Alma Animal, te refieres al antibiotico? porque los antibioticos lo que hacen es ir a la raiz a matar la infección, que es lo que es la sinusitis. Yo creo que antes de eso está bien intentar todo por medios naturales, pero yo no se si me la jugaría con una sinusitis, porque además de ser incómoda, molesta y dolorosa como han dicho puede complicarse.

    Odio los medicamentos pero soy consciente de que con ellos engañamos a la muerte mil y una veces, que antes la gente se quedaba en el sitio por cualquier cosa aunque de muchas otras saliera con remedios naturales.

    No se, es un tema delicado.


    Por cierto, ya que estamos hablando de pachuchez XD mi chico anda malucho y no se me ocurrió que recomendarle para la tos y el picor de garganta :S
    No, no... me refiero a que puede usar aceites para aliviar, antibióticos para infección, etc, pero eso es temporal en el sentido de que, si no se mira también la causa y se elimina, aunque lo solucione esta vez, seguramente volverá a ocurrir, etc. A eso me refiero.

    Edito para poner algo sobre la tos... cuando yo tenía toses, hace muchos años, me aliviaba comer plátano, despacito, un bocadito solo hasta que me volviera, entonces otro bocadito, etc. O con otra fruta como manzana, naranja, etc.
    Última edición por Alma_Animal; 06-may-2010 a las 08:27


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si, yo tambien opino que lo mejor es encontrar la razón de raiz, aunque el tema de sinusitis supongo que es a raiz de algun resfriado, no? no sepo mucho XD

    Por lo de la tos gracias por el consejo ^____^ que a mi chico además no le vendría mal tomar fruta ¬_¬U (no me gusta ser la chacha de nadie pero de vez en cuando me da unas ganas de que vivamos juntos algún día para enseñarle a alimentarse bien...)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Siempre he creido que es más una causa mental que fisica, tengo un pequeño libro que se llama "Sana tu cuerpo" de la autora Louise L. Hay y cada vez que tengo una dolencia me dirigo a mirar la causa mental que causa la enfermedad, todas la veces ha acertado, esta vez creo que fue algunos conflictos que tuve con mis padres...

    En fin XD
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #14
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Siempre he creido que es más una causa mental que fisica, tengo un pequeño libro que se llama "Sana tu cuerpo" de la autora Louise L. Hay y cada vez que tengo una dolencia me dirigo a mirar la causa mental que causa la enfermedad, todas la veces ha acertado, esta vez creo que fue algunos conflictos que tuve con mis padres...

    En fin XD
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    si no quieres tomar antibióticos como medicamento existe un antibiótico y antiviral y antiimflamatorio muy bueno que es la CÚRCUMA. Es una especie de color amarillo. Se coloca en el plato o al cocinar. De todos modos ojo con las sinusitis mal curadas que dan mucho la lata.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, México
    Mensajes
    20
    Hola, como ya te dijeron, la causante de tu Sinusitis es la Leche...

    La leche es el mayor causante de mucosidades en el cuerpo.

    Es antinatural tomar leche, somos el unico mamífero que nunca nos destetamos, si ocuparamos la leche nuestras madres seguirian lactando.... somos el unico mamifero que se toma la leche de otra especie.

    No les parece antinatural quitarse a sus hijos del pecho materno, para colgarse a la ubre de la vaca???

    Los unicos mamiferos que toman leche de otra especie ademas de nosotros, son nuestras mascotas, y estan ya padecen nuestras enfermedades degenerativas.

    Si la dieta alta en lacteos es tan buena, porque países como USA, que abusa de ellos, padecen tantas enfermedades degenerativas, incluyendo osteoporosis???

    Cuando te empiecen nuevamente síntomas de sinusitis, has la prueba, corta todos los lacteos de tajo y veras como en cuestion de dias te desaparece todo sintoma.

    Saludos.

  7. #17
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en limpiarse de lácteos? Llevo 4 meses sin tomar ninguno y no me libro de los mocos ni a tiros...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Si los lacteos fueran tan mortales como decis (que joe me parece que ya exagerais) los lactantes humanos que toman leche de formula, que pasaria? Estarian con sinusitis constantemente.. venga. ya me direis como la leche, va inflamar los senos paranasales si te la estas bebiendo y en el intestino se descompone en proteinas, lipidos, glucidos... Una cosa es decir k la leche tiene consecuencias negativas para la salud, ok, estoy deacuerdo (sobretodo para la vaca) pero no frivolicemos; que una sinusitis puede llegar a ser seria no te lo dejes pasar, tomate los antibioticos.

    Mira que mi novio, tuvo que terminar en quirofano por una obstrucción del seno maxilar, por no tratarse a tiempo con antibioticos. (imaginad que el seno maxilar, es mas grande que el ojo!)

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, México
    Mensajes
    20
    Laurana....

    De acuerdo a mi experiencia, depende mucho del grado de toxicidad que tenga tu cuerpo....

    Fumas??? ingieres muchos productos procesados??? Conservadores, colorantes artificiales??? Hidrogenadas?? Mejoradores de sabor???

    Yo tengo como cuatro años de ser Ovo Lacteo, pero casi no tomaba lacteos, con la diferencia de que evitaba procesados con quimicos... hace como un mes y medio me dio por tomar Capuchino Frape con leche, diario, luego luego empece con mucosidades especialmente por las mañanas.... entre otros achaques... voy para 2 semanas que empece dieta cruda vegana... ya casi no traigo mucosidades por la mañana...

    A mi parecer muy personal, el ser vegetariano o vegano, debería ir ligado a una alimentación mas sana, sin procesados industriales... los cambios en la salud, el peso corporal y la apariencia son sorprendentes...

    Saludos.
    Última edición por Irma; 15-may-2010 a las 23:42

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Jalisco, México
    Mensajes
    20

    En las nubes.... estoy de acuerdo contigo en que debe tratarse la sinusitis con antibioticos y no complicar mas su estado... por eso le recomende, "que cuando le volvieran los sintomas", porque le van a volver con toda seguridad, mientras no cambie sus habitos alimenticios el cuerpo seguirá produciendo mucosidad.... A mismas acciones, mismos resultados, porque se le quitaría la sinusitis si sigue alimentando su cuerpo de lo mismo??

    El cuerpo tiene ciertas resistencias, y geneticamente algunos estan mejor preparados que otros para afrontar, no solo los lacteos, sino tanto quimicos que ingerimos con los alimentos... cada vez hay mas personas intolerantes a la lactosa, muchos lo son sin saberlo... esta probado cientificamente que perdemos la capacidad de procesar la lactosa no recuerdo si a los 6 u a los 8 meses.

    Investiga mas acerca de la leche y sus repercuciones, te encontraras mucha información bien documentada, tanto por naturistas, higienistas, medicos alopatas, homeopatas...

    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sinusitis
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-nov-2007, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •