Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    De Danza Cósmica, Conexión y Playas (Fotos)


    "Estaba sentado una noche al borde del océano, una noche de verano, mirando desfilar las olas y sintiendo el ritmo de mi respiración, cuando tomé de repente conciencia de todo mi medio ambiente, como estando implicado en una gigantesca danza cósmica.
    Siendo físico, sabía que la arena, las rocas, el agua, el aire alrededor de mí estaba compuesto de moléculas vibrantes y de átomos, consistiendo en partículas que crean y destruyen otras por interacción. Yo sabía también que la atmósfera de la Tierra estaba continuamente bombardeada por las lluvias de rayos cósmicos, partículas de alta energía sometidas a múltiples colisiones cuando penetran el aire. Todo esto me era familiar por mi investigación en física sobre altas energías, pero hasta ahí, solo lo había experimentado a través de gráficos, de diagramas, y de teorías matemáticas. Mientras quedaba en la playa, mis experimentos teóricos pasados se volvieron vivientes. Vi cascadas de energía bajar del espacio en cuyo seno las partículas estaban creadas y destruidas según las pulsaciones rítmicas. Vi los átomos de los elementos y los de mi cuerpo participar a esta danza cósmica de la energía. Sentía los ritmos y entendía los sonidos, y a ese momento preciso, supe que era la danza de Shiva, el señor de la danza adorada por los hindúes."

    Fritjof Capra, prefacio del "Tao de la Física "

    Playa As Catedrais (Galicia)

    Última edición por JustVegetal; 04-may-2010 a las 22:21

  2. #2
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Precioso texto... preciosa playa... preciosa Galicia...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Esa playa es tremenda. Cuando baja la marea, empieza a aparecer la gente porque es únicamente cuando se aprecia en toda su belleza para visitarla. Y realmente te produce esa conexión súblime entre sonido mantra de las olas, colores, ritmo de todo, que donde más siento es al borde del mar.
    Podemos poner otras fotos de playas y así compartimos los lugares de recargamiento de energía que se reparten por todas las costas.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689


    Playa As Catedrais (Ribadeo)
    Última edición por JustVegetal; 05-may-2010 a las 13:06

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Me encanta este hilo y las playas.
    Unas fotos de las islas venezolanas llamadas "Los Roques". El paraiso debe ser algo asi.





  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Preciosas VeggiePride! Qué luz!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Preciosas VeggiePride! Qué luz!
    Son tan bonitas que parecen irreales y que no son de este mundo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Esa playa es tremenda. Cuando baja la marea, empieza a aparecer la gente porque es únicamente cuando se aprecia en toda su belleza para visitarla. Y realmente te produce esa conexión súblime entre sonido mantra de las olas, colores, ritmo de todo, que donde más siento es al borde del mar.
    Podemos poner otras fotos de playas y así compartimos los lugares de recargamiento de energía que se reparten por todas las costas.
    Yo estuve allí hace tres años, y os aseguro que me cargué las pilas para una buena temporada. Sólo tengo estas sensaciones tan fuertes en las playas del noroeste, no sé el motivo... bueno, como mis ancestros parece ser que eran gallegos, a lo mejor es que me reencuentro con energías sutiles que me curan y me recomponen. ¿Tú que opinas, Just?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Selkie Ver mensaje
    Yo estuve allí hace tres años, y os aseguro que me cargué las pilas para una buena temporada. Sólo tengo estas sensaciones tan fuertes en las playas del noroeste, no sé el motivo... bueno, como mis ancestros parece ser que eran gallegos, a lo mejor es que me reencuentro con energías sutiles que me curan y me recomponen. ¿Tú que opinas, Just?
    Cuando uno tiene sensaciones trascendentales lo que está claro es que tienen un significado y que muchas veces no está alejado del que tú misma le supones , aunque su verdadera raiz puede permanecer inconsciente.

    ¿Por qué en unos sitios más que otros? Eso a todos nos pasa.

    Algunas cosas tienen que ver también con "reconocimientos" de lugares donde estuvimos en otras vidas

    ¿Fuimos nuestros ancestros?

 

 
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La conexión FBI-Mozilla (LaHaine.org)
    Por anarkoyo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-dic-2010, 15:07
  2. Conexión Felina - ¿Entiendes a tu Gato?
    Por Flex en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-may-2010, 13:52
  3. Danza Das Espadas
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-jun-2008, 17:07
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •