Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418

    Fritos de matutano


    Hola! Alguien sabe si los fritos de matutano llevan algún ingrediente de origen animal? O es todo químico y es de origen vegetal el sabor a carne?

  2. #2
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Hola!, los "fritos" de sabor jamon de la marca Hacendado del mercadona, no tiene nada de origen animal. Al menos que yo sepa, yo leí los ingredientes y no tenia ninguno, pero creo que tiene alguna "E", quizás esa E si no lo sea no lo sé.

    Pero si es E es vegetal, te las recomiendo porque salen igual que las de jamón de matutano.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  3. #3
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    creo recordar que, como dice yuki, los del mercadona son susceptibles de ser zampados, a excepcion del glutamato de los cuyons, pero .. sabe tan riiiico!

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi me interesa sabe sobre los de matutano en concreto, porque aqui no hay Mercadonas...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Sino me equivoco los normales son veganos y los barbacoa llevan lactosa, pero no podría asegurarlo al 100%.

  6. #6
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    creo recordar que, como dice yuki, los del mercadona son susceptibles de ser zampados, a excepcion del glutamato de los cuyons, pero .. sabe tan riiiico!
    ¿que es el glutamato?
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    ¿que es el glutamato?
    es un potenciador de sabor. Según dicen no es muy aconsejable para el organismo y produce cierto grado de adicción, yo no he investigado mucho del tema, pero si te interesa puedes preguntarle a Fryz por ejemplo que creo que sabe de ello.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo también los he mirado varias veces pero no me apetece comer nada con "sabor a" aunque ni lleve queso, ni jamón ni nada....

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Yo también los he mirado varias veces pero no me apetece comer nada con "sabor a" aunque ni lleve queso, ni jamón ni nada....
    Es que a mí, algo que sabe a queso, pero que no lo es; y algo que sabe a jamón, pero que no lo es, o incluso pollo a la barbacoa, pero que no lo es. ME DA MIEDO A saber qué 3,14 (lease piiiii) lleva sólo pensarlo :eing: se me retuerce el estómago sobre sí mismo.

    Besote

    Alex

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    ¿que es el glutamato?
    Yo en su momento me interesé por el tema porque voy metiendo la nariz en cualquier tienda que tenga "sabores nuevos" y de cuando en cuando termino en algún gran centro que provee a los resturantes asiáticos. En una ocasión, como digo, vi un paquete de algo que parecía sal con unas letras rojas en chino y en castellano (no recuerdo si en una etiqueta pegada o en la propia bolsa) decía "glutamáto monosódico" (en adelante GMS). A pesar del nombre así, como medio repugnante, la compré. El chino me explicó que se usaba como la sal. La probé. Me gustó y me recuerda mucho al sabor del marmite, aunque éste no lo lleva GMS. En todos los restaurantes chinos se emplea como potenciador del sabor. Buscando buscando por internet me encontré cosas a favor y cosas en contra pero un día, no sé bien por qué, cogí lo quedaba y lo tiré a la basura.

    Si un alimento procesado lo lleva me lo como sin problema, pero otra cosa es echarlo a la comida que no lo "trae", con lo rica que está ya de por sí.

    Alex

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Platanitos fritos salados (V)
    Por Safanoria en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ago-2013, 18:28
  2. Los Bocabits de Matutano son veganos
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 17-oct-2012, 19:10
  3. Nori-querones fritos (V)
    Por Bielaya en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02-oct-2012, 10:12
  4. ¿Los fritos contienen colesterol?
    Por sakura89 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-abr-2011, 09:15
  5. fritos sabor barbacoa
    Por liliamra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-jun-2010, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •