Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi Plan Para Romper el Ayuno

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Annatar
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Hola Annantar, me alegra mucho ver que lo estás llevando tan bien, estoy de acuerdo contigo en que los comentarios que aquí se hacen ayudan y orientan mucho, el tener a varias personas con diferentes puntos de vista hace que de todos saquemos el propio. Es genial! Por cierto me has dado una envidia tremenda con lo de tu primer zumo...mmm... y no es por hambre ni mucho menos pero pienso en el saborcito y se me hace la boca agua, en fin disfruta mucho la reintroducción alimentaria y sigue contando (aunque despiertes envidia) jijiji. Un fuerte abrazo!
    Piensa que cuanto mas largo sea el ayuno mas se olvidan las sensaciones como la que se produce al masticar. Lo mismo pasa con las sensaciones provocadas por el sabor de los alimentos, estas se difuminan a medida que pasa el tiempo. Esto hace que el primer zumo después de un ayuno de agua y el primer bocado sólido provoque una avalancha de sensaciones agradables un tanto difíciles de describir... vamos que hay que vivirlo.

    Un Saludo

    David
    Última edición por Annatar; 06-may-2010 a las 23:49

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Annatar Ver mensaje
    Piensa que cuanto mas largo sea el ayuno mas se olvidan las sensaciones como la que se produce al masticar. Lo mismo pasa con las sensaciones provocadas por el sabor de los alimentos, estas se difuminan a medida que pasa el tiempo. Esto hace que el primer zumo después de un ayuno de agua y el primer bocado sólido provoque una avalancha de sensaciones agradables un tanto difíciles de describir... vamos que hay que vivirlo.

    Un Saludo

    David
    Guauuu!! me ha encantado leer lo que has escrito, me pongo en tu piel y buf, me imagino todo lo que me espera y me emociona. Una de las cosas que me gustan de hacer el ayuno es pensar tal y como hablas en la avalancha de sensaciones que me espera y que con la vida que llevamos las tenemos tan asumidas que no nos paramos a apreciarlas, olores, sabores... Muchas gracias por tus comentarios diarios. Disfruta el momento amigo, es lo que tienes así que aprovechalo. Feliz noche!!

  3. #13
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Annatar Ver mensaje
    Esto hace que el primer zumo después de un ayuno de agua y el primer bocado sólido provoque una avalancha de sensaciones agradables un tanto difíciles de describir... vamos que hay que vivirlo.
    Totalmente de acuerdo. Es uno de esos pocos momentos en que crees que la vida es bella.

  4. #14
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Jajaja! qué susto! había leído pechugas en vez de lechugas, lo he tenido que releer dos veces más
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Question Duda


    Tengo una duda y quisiera saber si alguien puede responderme, cuando se sale del ayuno (es decir en la reintroducción alimentaria) ¿se pueden ingerir bebidas isotónicas tipo acuarius? y después, Annantar tus ensaladas ¿no contaban con más ingredientes porque no te apetecía pensar más o porque es preferible que no lleven muchos? ya sabes tipo maíz, pimientos, pepinos, rabanitos, cebolla...

    Bueno espero poder salir de dudas aquí, sino seguiré investigando. Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El plan para exterminar a los orangutanes
    Por Chaia en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-mar-2014, 23:24
  2. Plan para desertizar españa.
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15-sep-2011, 22:24
  3. Buscando un ayuno para mi...
    Por Kirin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-ene-2010, 21:16
  4. Ayuda para mi plan de modidas para toda la semana?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-mar-2008, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •