Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Annatar
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Mi Plan Para Romper el Ayuno


    Hola.

    Mañana toca poner fin al mi primer ayuno, obviamente no tengo experiencia alguna en estas lides así que todas las opiniones, consejos, críticas son bienvenidos.

    Después de mucho leer he llegado a la conclusión que la forma correcta de salir de un ayuno solo se puede obtener mediante la experiencia personal, ya que cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionamos igual ante los mismos estímulos. Así que me he quedado con las pautas generales y me he planteado un menú para los cinco días siguientes al ayuno con la idea de retomar, el sexto día, una dieta normal.

    Comentar que he estado dos semanas de ayuno hídrico, (ya comentado en otro hilo, para los que no lo hayáis leído).

    Código:
    Primer Día
    
    Desayuno: 250cc Zumo de Piña     
    Almuerzo: 250cc Zumo de Melocoton
    Comida  : 250cc Zumo de Naranja  
    Merienda: 250cc Zumo de Tomate   
    Cena    : 250cc Caldo Vegetal    
    
    Segundo Día
    
    Desayuno: 250cc Zumo de Piña      +  50gr de fresas
    Almuerzo: 250cc Zumo de Melocoton +  1/2 manzana                      
    Comida  : 250cc Zumo de Naranja   +  200gr ensalada lechugas y tomate con limón, sin aceite
    Merienda: 250cc Zumo de Tomate    +  1/2 manzana                      
    Cena    : 250cc Caldo Vegetal     
    
    Tercer Día                     
                                     
    Desayuno: 250cc Zumo de Piña      +  1/2 plátano 
    Almuerzo: 250cc Zumo de Melocoton +  100gr fresas 
    Comida  : 250cc Zumo de Naranja   +  300cc gazpacho aligerado con agua
    Merienda: 250cc Zumo de Tomate    +  1 biscote de pan integral con humus
    Cena    : 250cc Caldo Vegetal     +  250gr ensalada lechugas y tomate con aceite de oliva
    
    Cuarto Día