Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una orca mató a su adiestradora en pleno show

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Una orca mató a su adiestradora en pleno show


    Quien con fuego juega... ¡y claro! ahora la culpa es de la Orca...

    Una orca mató a su adiestradora en pleno show



    Tres orcas nadan en los tanques en el parque SeaWorld en Orlando mientras el cuerpo de la entrenadora yace cubierto en el piso.



    Una mujer encargada de adiestrar orcas en un parque acuático de Orlando murió luego de recibir el ataque feroz de una orca en frente de unas 5.000 personas.

    El hecho ocurrió en el parque Seaworld, cuando se llevaba a cabo el espectáculo “Cena con la Orca”. La adiestradora estaba a punto de presentar a Tillikum, una orca macho que apareció por detrás, la tomó con sus mandíbulas por la cintura y la metió al estanque.
    Algunos testigos dijeron que al principio todo parecía un accidente, pero luego advirtieron que entre los dientes de la orca había cabello de la mujer.
    Victoria Biniak, una testigo, dijo que el ataque fue tan violento que la entrenadora perdió una de sus botas en el aire.
    La víctima fue asistida por personal de rescate, pero no pudo ser reanimada y finalmente falleció, por lo que el parque cerró sus puertas inmediatamente.
    Dan Bown, el gerente del parque, dijo: “Tengo que informar con gran tristeza que una de nuestras más experimentadas entrenadoras murió ahogada en un incidente con una de nuestras ballenas”.
    Y agregó: “Nunca hemos tenido en el parque un incidente semejante. Ahora todos nuestro procedimientos estándar serán revisados”.
    Tillikim es una orca de 30 años que fue atrapada en Islandia en 1983 y es el padre de 17 crías en cautiverio.
    No es la primera vez que la ballena interviene en la muerte de una persona. Según el sitio National Post, en 1991, el animal le había quitado la vida a un entrenador y estudiante de la Universidad de Victoria. El joven de 20 años cayó al estanque aparentemente como consecuencia de un accidente y falleció.
    Luego de ese incidente Tilikum fue trasladado a Sea World y en 1999, un turista fue encontrado muerto en el estanque donde vivía la ballena. Se cree que el hombre se metió a la piscina gigante donde viven las orcas y se ahogó.



    Tres orcas nadan en los tanques en el parque SeaWorld en Orlando mientras el cuerpo de la entrenadora yace cubierto en el piso.

    VIDEO DEL MOMENTO EN EL ENLACE: http://momento24.com/2010/02/24/una-...en-pleno-show/
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Es una pena porque posiblemente esa chica amaba a las orcas!!!

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues vaya forma de amarlas...

    A mi lo único que me da pena es lo que pasará con la orca ahora
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #4
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Pues más de lo mismo no?. Qué hace una orca en una piscina realizando shows para divertir a humanos??????Parece un chiste eh...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    1+1 son 2...lógica aplastante, lo triste es que no es el primero ni será el último
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿Pero esto es un nuevo caso o está repe del que se puso aquí hace unas semanas? Si es uno más, tiene toda la pinta de ser una intifada órquica frente a sus captores humanos!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Yo no creo que las amase, sino no estaría haciéndolas trabajar como en un circo metidas en una piscina!
    Yo desde pequeña siempre he querido tener un koala, y no lo tengo porque no sería muy normal, no? Seguramente ame más a los koalas sin tenerlos que ella haciéndole eso a las orcas. (poco más les va a hacer ya!)
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Dan Bown, el gerente del parque, dijo: “Tengo que informar con gran tristeza que una de nuestras más experimentadas entrenadoras murió ahogada en un incidente con una de nuestras ballenas”.
    Y agregó: “Nunca hemos tenido en el parque un incidente semejante. Ahora todos nuestro procedimientos estándar serán revisados”.
    ¡ánimo, ánimo, a ver si revisando , revisando, caéis en cuenta de que no hay que divertirse a costa de ningún animal secuestrado y arrancado de su hábitat y de los suyos!

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Tillikim es una orca de 30 años que fue atrapada en Islandia en 1983 y es el padre de 17 crías en cautiverio.
    Me impresiona la manera en que la espantosa palabra "cautiverio" pase tan desapercibida y sea tan aceptada en la actualidad. ¿No habría que ponerse a profundizar sobre el sentido de muchos de nuestros hábitos cotidianos y reevaluar nuestros conceptos y valores, por muy arraigados que se hallen?

Temas similares

  1. La pena de la orca mata
    Por gatera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-oct-2013, 11:48
  2. La verdadera historia de Willy, la orca
    Por luffy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-nov-2011, 14:57
  3. Más allá de la vida (Nuevo TV Show)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ago-2010, 22:52
  4. radio show
    Por runner en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-dic-2009, 18:02
  5. Morrissey collapses during show
    Por Alma_Animal en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2009, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •