Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Agresión por la Policia. Pza. Monunmental

  1. #1
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201

    Agresión por la Policia. Pza. Monunmental


    Hola solo a personas pacíficas,

    Lo dicho, el pasado domingo, fuera de la Pza. de toros de la Monumental, los Mossos d ' esquadra, me agedieron, me pellizcaron, causándome hematoma en el brazo, sólo por pedir información a los taurinos, espero, que el siguiento domingo vengáis mucha gente para defendetr derecho básico, no este domingo que no hay corrida, el siguiente, con todo mañana los denunciaré.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Pues si que esta la cosa seria.
    Ten paciencia y espero que no se vuelva a repetir.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    compa ya sabes, a denunciarlo sin pensarlo y la semana que viene que la gente apoye pa que vean que no es solo uno sino mucha gente la que quiere información y respuestas de esa subcultura taurina, además de pedir respeto por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad que campan y hacen y deshacen a sus anchas.

    mucho ánimo compa y adelante con la denuncia.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  4. #4
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    ostris pero qué hijos de puta!!! ojalá se les caiga el pelo y lo que no es el pelo, de verdad... para eso sirven los cuerpos de seguridad... para agredir al que intenta defenderse de las agresiones ajenas... yupiii
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #5
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Denuncia. ¿Tienes parte de lesiones?

  6. #6
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Siento mucho cafelito lo que te ha pasado,como dice Chaia necesitas un parte de lesiones,para cursar la denuncia .
    Lo que mas me rebienta de todo esto es que barna es ciudad declarada antitaurina,la monumental es privadad,porque no se pagan ellos una seguridad privada?porque tienen que ir los mossos,es decir la policia catalana,que pagan los catalanes que rechazan de una forma abierta esta barbarie.Porque se permite esto?si quieren seguridad que la pagen ellos.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  7. #7
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201
    Gracias a tod@s por el apoyo, ya tengo el parte del médico de urgencias de ese mismo día, también me han dicho algunos antitaurino que les avise que vendrán al juicio, ya que lo vieron todo, yo estaba sólo cruzado de brazos, hablando y de repente... me empujan pellizcando con mucha fuerza por el brazo, me intentaron tirar al suelo... tenía que haber un cuerpo que fuese una policia independiente para estos casos, ellos son la justicia...
    En fin espero que no este domingo que viene, sino el siguiente estéis aparatir de las 16:15 en la fuera de la Monumental.
    Gracias

  8. #8
    Vegano por ética.
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    201

    Bueno que es el día 16, como he dicho a partir de las 16:15h. metro L2 Monumental, Gran vía/Marina. Y la mayoría de domingos. Pienso que si fuésemos much@s la cosa cambiaría.
    También los viernes, en la Pza. Sant Jaume se recogen firmas de 16:30 a 20:00 aprox. en contra de las corridas de toros ( siempre que no llueva ).
    En fin, lo dicho, que hablando de lo de la agresión... estuy casi seguro que en el juicio mentirán... ¿ sabéis ? dirán que yo hice no sé qué y no se cuantos... entonces uno se siente impotente con lo que se llama justicia, hasta el doctor que me atendió dijo que en caliente, por reflejo se merecía un guantazo de mi parte, y es lo que pensé pero entonces... cafelito pasa de estar en Monumental a estar en Modelo ( cárcel de Barcelona )...
    Sólo puedo sentir impotencia de la justicia.
    Hasta otra y gracias a l@s que habéis leído el post porque seguro que algo de provecho se saca.

Temas similares

  1. Vídeo de una brutal agresión a un gata
    Por AnnaM en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-oct-2014, 20:42
  2. Agresión a animales
    Por Carmen192 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-sep-2012, 22:56
  3. Agresión homófoba a Javier Montilla
    Por EspartaKa, la rata en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-abr-2010, 19:52
  4. Agresión a 2 activistas en Barcelona
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 27-ago-2008, 15:41
  5. Agresión a un gato por un niñato
    Por patypami en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-feb-2008, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •