Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Holitas!!

  1. #1
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217

    Holitas!!


    Hola a todos/as!!

    Hace una semana esactamente, tras ver un video de una vaca que no queria entrar en el matadero, decidi hacerme vegetariana. La mirada de dolor y desesperación que vi en el pobre animal me encogio el alma y ese dia me vi incapaz de comer nada de carne... Empece a informarme, ver videos,... y decidí que no queria formar parte del especismo, k no soy racista, ni sexista, ni clasista y mucho menos aun especista... Ningun ser vivo deberia sufrir lo que los pobres animales sufren por culpa de nosotros los humanos... Asique, empece a recopilar recetas y desde el martes día 27 de abril soy incapaz de comer carne, beber leche o ingerir un huevo. Cada vez que veo alimentos de este tipo recuerdo los ojos de esa pobre vaca, las imagenes de sufrimiento vistas en los ultimos dias y se me encoge el estomago... Me siento feliz con la decisión tomada, aunque... tras informar a mis familiares y amigos mas cercanos, habeces dudo si es la correcta. Lo mas bonito que me han llamado la ultima semana a sido loca, inconsciente y tonta... Necesito que alguien me diga que eso no es cierto, saber que hay mas gente y que por lomenos una persona apoya mi decisión.... Dejar de alimentarme y vestirme de seres asesinados y torturados no ha sido lo dificil de mi decisión, si no encontrar una sola persona que me entienda... creo y espero encontrarlas aqui y mantener largas charlas sobre ello, sin tener que justificarme continuamente...

    Un Saludo y una bienvenida a todos l@s novat@s como yo!!!

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenida!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Enlaces para empezar:

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

    Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


    Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

    En este post estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa.


    En la sección Alimentación y recetas tienes para no repetir en un año.


    Te pongo dos guías para menús:

    http://www.unionvegetariana.org/vegequi.pps (al final del power point tienes un menú)


    http://www.vegetarianismo.net/nutric...ion_vegana.pdf

  4. #4
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida al foro!! De parte de otro loco,incosciente y tonto que como tu,cree firmemente en una forma de existir basada en el respeto y el trato de igual a igual...animo,cada vez somos mas,aqui se te entiende y comprende perfectamente,aprovechate de ello!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Bienvenida, y a no aflojar!!!
    De aquí en más te dirán muchas pavadas, pero cuanto más segura estés en tu postura, menos te importará lo que diga la gente.
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Vegronica bienvenida y muchas gracias por ayudar a elegir sobre los millones de seres que no pueden elegir sobre su vida.

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Sabes k Vegronica? k ojalá más gente estuviese loca como tú!!!!
    No te preocupes por lo k te dicen los demás, es algo bastante común, x desgracia, k a los k nos rodean les cueste entender k hayamos optado por un estilo de vida k no implique sufrimiento hacia los demás seres vivos.Ya se acostumbrarán
    Bienvenida!!

  8. #8
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Muchas gracias a tod@s!!!

    Mad Doctor, gracias por esos interesantes enlaces, m voy a poner a empollarlos ya mismo para asegurarme de llevar una alimentación completa, y lo de los menus... k gran ayuda, con lo desastre k puedo llevar a ser yo en la cocina.... jamas m habia preocupado tanto por lo k mi organismo necesita o procesa, y la verdad, sienta bien hacerlo....

    Aileen... k razon tienes, ojala hubiese mas loc@s entre nosotr@s los humanos, cuanto mas me critican y sermonean por mi decisión, mas cuenta me doy de lo ignorante que es y desea seguir siendo la gente, y mas fuerza me dan para seguir a delante y difundir esta forma de vida. Hacerle ver lo injustos que llegamos a ser con el resto de seres vivos que nos rodean...

    Muchas graci@s a tod@s, en serio.... de ahora en adelante tendreis que aguantar mis infinitas dudas de novata... jejeje!!!!

    Un Saludo a tod@s!!

  9. #9
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Bienvenida y enhorabuena!!!!!!!

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    bienvenida
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola Holitas!!!!
    Por sakura_69 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-may-2013, 08:00
  2. Muchos Holitas!!!
    Por César Moreira en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-dic-2012, 22:00
  3. Holitas!
    Por Lyza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-mar-2008, 19:25
  4. Holitas verdes para todos y todas!!
    Por Davichin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-sep-2007, 23:33
  5. Holitas gente
    Por zombie en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-nov-2006, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •