Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135

Tema: ¿y cuando te dicen que apartes la carne?

  1. #131
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    En el foro en el que participaba antes (de mi pais) estaba lleno de gente muy fanática, por eso decidi abrirme y no volver a participar. No me sentia comoda en un lugar donde no se podia decir nada abiertamente, todo debía ser rigurosamente antiespecista. Si alguien comia queso... pecador, igual que los que comen carne, que no merecian vivir. Nada, me sentia muy incomoda y me fui.
    De todas formas yo no siento que halla sido un insulto lo que se le dijo a Angeldecuero. Tal vez fue una expresion desafortunada. Tambien puede ser que despues de leer tantas respuestas fanaticas del otro foro, esta la encuentre muy light e inofensiva.
    No veo el sectarismo que menciona Angeldecuero, es mas, me parece que este es el foro vegeta en el que mas se respetan las opiniones de otros, y por eso me gusta .

  2. #132
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por simbaydanna
    Me gustaría simplemente dar una opinión al respecto. Angeldecuero había abierto su corazón a este foro, y como me pasaría a mi, ciertas personas le habeis defraudado, y no me estraña, tendría que daros un poco de vergüenza esa actitud sectista que teneis, afortunadamente, 2 o 3 personas. Cada uno es libre, y esos comentarios son más propios de verdulerías más que otra cosa. Aquí no solo se pone el hombro, también se dá. Además que mérito tenéis respetando a los animales y no a las personas?:NINGUNO.
    Por otra parte, angel de cuero, intenta no quitarte la razón con insultos. Así nadie te tomará en serio, aunque por lo demás te doy la razón.
    En todos los aspectos de la vida y en todas las cuestiones a tratar cuando se es mas de uno el acuerdo es dificil aunque el asunto sea de lo mas simple.
    Esto no podia ser una exepción, yo comprendo que se llamen asesinos a los que matan focas descriminadamente para quitarles la piel, en cierto modo si me como un cachon de jamón tambien contribuyo pero no creo que nadie deba llamarte asesino así.
    Desde pequeños la inmensa mayoría come carne, pescado y huevos pero esto es solamente una de las cosas que hacemos mal los humanos , hay muchas otras que hacemos inconscientemente los vegetarianos a causa de las cuales contribuimos al sufrir de otras especies y en este caso humanas.
    Nadie esta libre de culpa y te doy la razón en cuando al tema sectario que se vé en algunos forreros y que no quieren reconocer, yo no digo nada allá ellos y allá yo con lo mio, pero lo que me jode es vean las cosas malas de los demás que a veces no son tan malas y no vean sus defectos.
    Sé que no debí insultar a su mamita pero asi es la vida y cuando a uno le tocan las pelotas a veces ocurre.
    Tengo ganas de conocer a mucha gente del foro y tambien que me conozcan a mi, mas de uno y una quizas se lleve un buen chasco.
    Un saludo compañero.
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #133
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por clau_arg
    En el foro en el que participaba antes (de mi pais) estaba lleno de gente muy fanática, por eso decidi abrirme y no volver a participar. No me sentia comoda en un lugar donde no se podia decir nada abiertamente, todo debía ser rigurosamente antiespecista. Si alguien comia queso... pecador, igual que los que comen carne, que no merecian vivir. Nada, me sentia muy incomoda y me fui.
    De todas formas yo no siento que halla sido un insulto lo que se le dijo a Angeldecuero. Tal vez fue una expresion desafortunada. Tambien puede ser que despues de leer tantas respuestas fanaticas del otro foro, esta la encuentre muy light e inofensiva.
    No veo el sectarismo que menciona Angeldecuero, es mas, me parece que este es el foro vegeta en el que mas se respetan las opiniones de otros, y por eso me gusta .

    Hola Clau , un placer saludarte.
    Decirte que si que llevas razón en cuanto a que quizas no halla sido un insulto en toda regla, porque para la mayoría de esta gente comerte un boquerón ya eres un asesino. No solo fue el llamame asesino lo que me molestó de este tipo.
    Te doy la razón en que este foro no es muy sectario ni fanático, solo son algunos, de todo hay en la viña del señor.
    asesino respuesta light? jojoo me has sonreir, no esta mal.
    un saludo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #134
    Recién llegad@... Avatar de Firefly
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2
    Llevo siendo vegana más de 4 años y aun siguen diciéndome lo de "pues apartas la carne"... dicen que la esperanza es lo último que se pierde!

  5. #135
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    A mi me pasó hace poco, etaba de viaje con unos amigos y reservaron paella, claro olvidándose de que había una vegetariana. El caso es que me dijeron "podrías apartar la carne y todo eso y comerte el arroz?". Al principio acepté por no crear un lio, pero luego meditándolo y comentándolo con otros veggies decidí decirles que no.

    es flipante que digan eso, siempre me entran ganas de preguntarles ¿te comerías un plato hecho con carne de perro? ¿O de gato? Seguro que dirían que no, pues nosotros lo mismo, nada que esté hecho con otros animales. No es tan difícl de entender.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  5. Que dicen ustedes cuando les preguntan...
    Por Maka_in_Hell en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2007, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •