Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 135

Tema: ¿y cuando te dicen que apartes la carne?

  1. #101
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283

    Cita Iniciado por NoVhaJ
    Yo no como nisiquiera algo que halla sido preparado con utensilios usados para por algun motivo haber siquiera "tocado" o cortado carne. El mas minimo edor o sabor a cualquier tipo de producto de ese tipo me provoca nauseas.

    Llevo solo 3 años pero ya puedo sentir el olor del pescado o el mas minimo sabor a pollo en una ensalada, aun cuando la gente que come carne no la siente...

    xD
    A mí me pasa igual y solo llevo un par de meses

    Ya no es solo el olor es que me da bastante asco usar los mismos utensilios que usa mi familia para cocinar carne o pescado. Lo dicho, al final me tendré que hacer ermitaña y vivir sola...

    Me están empezando a dar asco hasta la leche y el queso y eso que no me había planteado hacerme vegana.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  2. #102
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sabannia
    A mí me pasa igual y solo llevo un par de meses

    Ya no es solo el olor es que me da bastante asco usar los mismos utensilios que usa mi familia para cocinar carne o pescado. Lo dicho, al final me tendré que hacer ermitaña y vivir sola...

    Me están empezando a dar asco hasta la leche y el queso y eso que no me había planteado hacerme vegana.
    Yo la carne no la puedo ni oler del asko ke me dá , la leche no la prueba, pescado tampoco ya hace dos meses pero es que tiene cojones que porque te dé un venazo y zamparte una ración de jamón k te llame asesino cualkiera aki.
    PUNK. IS NOT DEAD
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #103
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23
    Bueno... yo en parte creo que cuando como carne estoy contribuyendo a un asesinato, osea que en parte podría admitir que soy un poco "asesina".
    Pero por otra parte sería mejor que todo el mundo fuera como tú (angel) que la cantidad que hay de vegetarianos. Al fin y al cabo creo que el problema más grave es la sobreexplotación animal, el hecho de que los omnívoros coman 5 veces más carne de la que necesitan, y como consecuencia los animales tienen que vivir como si fueran objetos que nacen, engordan, mueren y son comidos.

    Me parece injusto, por eso yo he decidido hacerme vegetariana, porque no quiero contribuir a esa industria basura!
    Y me siento genial pensando que puedo alimentarme sin necesidad de contribuir a un asesinato.
    Pero ante todo libertad.
    El mejor momento es cuando lo has dado todo más allá del resultado.

  4. #104
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sonsonrisa
    Bueno... yo en parte creo que cuando como carne estoy contribuyendo a un asesinato, osea que en parte podría admitir que soy un poco "asesina".
    Pero por otra parte sería mejor que todo el mundo fuera como tú (angel) que la cantidad que hay de vegetarianos. Al fin y al cabo creo que el problema más grave es la sobreexplotación animal, el hecho de que los omnívoros coman 5 veces más carne de la que necesitan, y como consecuencia los animales tienen que vivir como si fueran objetos que nacen, engordan, mueren y son comidos.

    Me parece injusto, por eso yo he decidido hacerme vegetariana, porque no quiero contribuir a esa industria basura!
    Y me siento genial pensando que puedo alimentarme sin necesidad de contribuir a un asesinato.
    Pero ante todo libertad.

    Pienso exactamente igual que tu por eso no me voy a extender mucho en responder.
    A mi lo que me jode que estos que se creen los salvadores del mundo y parece que se creen los mas educados, luego no sepan entender a alguien que se coma un plato de jamón porque halla tenido una debilidad o porque le halla dado la gana hacerlo. Yo no creo que se le deba llamar asesino a alguien por eso.
    Por otra el tema del punk que comenta la loka esta o loko es k no se ni lo k es. Que si soy un punk k va a la escuela y no se que mas, ella que sabe de mi joder, no me voy a poner a contar mi vida aquí por eso le dije que venga a tomarse una cañita y hablamos y que flipe un rato.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Novhaj y Angel:
    En el foro no admitimos insultos ni alusiones personales ofensivas. Uno empezó y el otro se encendió y respondió de muy mala manera (dejemos en paz a las madres por favor).
    Angel: el comentario de Margaly fue en tono cariñoso, así que no la emprendas con ella tb ¿ok?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #106
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por susanamaria
    Novhaj y Angel:
    En el foro no admitimos insultos ni alusiones personales ofensivas. Uno empezó y el otro se encendió y respondió de muy mala manera (dejemos en paz a las madres por favor).
    Angel: el comentario de Margaly fue en tono cariñoso, así que no la emprendas con ella tb ¿ok?
    Yo no la emprendo con Margaly de verdad que no, no me ofendió, pero si lo hizo la colega llamandome asesino y metiéndose personalmente conmigo.
    Dejare en paz a su madre si es lo que quieres la pobre bastante desgracia tiene con tenerla a ella
    Buen finde
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Yo ya lo dije en una ocasión si los kolegas del foro que estan aquí quieren estar solo ellos los que no prueban nada de nada animal , lo veo bien que echen al que estorbe.
    Ami no me llama asesino nadie porque no lo soy.
    No hagas extensivo el comentario de una persona al resto de participantes del foro, eso es tan injusto como sientes tu que lo es que te llamen asesino por comerte una ración de jamón.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #108
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por susanamaria
    No hagas extensivo el comentario de una persona al resto de participantes del foro, eso es tan injusto como sientes tu que lo es que te llamen asesino por comerte una ración de jamón.
    De acuerdo. No e echo extensivo el comentario para todos sino para los que me han ofendido.
    Hay muchos foros si molesto patada en el culo susa y os dare un besito eso si antes de irme.
    K no soy tan xungo
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Siceramente, yo no creo que alguien que tiene un día la debilidad de comer carne o pescado sea merecedor de la hoguera o de que lo llame nadie asesino.
    Si no podemos compartir en el foro como nos sentimos, nuestras debilidades o nuestras flaquezas, nuestras opiniones o nuestras dudas de conciencia ¿con quién las vamos a compartir?
    Si yo un día me como una lata de mejillones y vengo aquí a "confesarme" y me cae una de agárrate y no te menees, pues... Hay que tener un poco de comprensión tb, que somos humanos y tenemos flaquezas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #110
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por susanamaria
    Siceramente, yo no creo que alguien que tiene un día la debilidad de comer carne o pescado sea merecedor de la hoguera o de que lo llame nadie asesino.
    Si no podemos compartir en el foro como nos sentimos, nuestras debilidades o nuestras flaquezas, nuestras opiniones o nuestras dudas de conciencia ¿con quién las vamos a compartir?
    Si yo un día me como una lata de mejillones y vengo aquí a "confesarme" y me cae una de agárrate y no te menees, pues... Hay que tener un poco de comprensión tb, que somos humanos y tenemos flaquezas.
    Susa me conmueven tus palabras te lo digo en serio. Poca gente piensa como tu.
    Yo si hubiese querido no habria contado que me comi un puto plato de jamon despues de 8 meses o no? lo conté porque yo soy así prefiero contar todo pero no puedo consentir k me insulten porque no me conocen, y lo de niño de papa ya es que flipado te lo juro
    Me kedé sin padre con 18 y me buscado la puta vida siempre y que te vengan insultando asi una menda que a saber como es ella es para flipar.
    Yo paso ya del tema no merece la pena. Intentare alejarme de todo esto es lo mejor.
    Un saludo Susa.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  5. Que dicen ustedes cuando les preguntan...
    Por Maka_in_Hell en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2007, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •