Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 135

Tema: ¿y cuando te dicen que apartes la carne?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Es que el concepto "EXTREMISTA" es por fuerza relativo a las costumbres predominantes de la sociedad.Por poner un sólo ejemplo, extremista eran los hermanos Scholl, quienes se opusieron al nazismo cuando éste era predominante en Alemania, y lo pagaron con su vida. Se trata de un concepto absolutamente vago , y por tanto, sin apenas valor calificativo.Vale, soy un extremista, pero ¿lo que yo propongo tiene lógica, es ético; en definitiva...¿mejora al mundo?
    Lo que es totalmente inadmisible es poner el término de extremista como sinónimo de "fanático". Es un error bastante típico, y en este sentido me niego de ser calificado como tal.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Peace, ¡¡¡ es que no puedes considerarte vegetariana si con la excusa de que "se queda en el plato" te comes todo lo animal !!!
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #43
    .~.Miss Lechuga 2008.~. Avatar de Tiaras
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24
    Yo acabo de volver de un campus de teatro joven, allí tod@s teniamos entre 14 y 25 años, y la verdad, en las comidas yo decía que era vegetariana y siempre me preguntaban que por qué, pero por simple curiosidad y nadie con mala intención, sólo les chocaba un poco. Sí, también he tenido que responder a lo de "pues aparta la carne"... Mi respuesta: es que aparte de vegetariana soy muy escrupulosa, no puedo comer nada que lleve carne o pescado porque me da asco; esto es completamente cierto, pero ademas sirve para zanjar el tema (Os presto la frase si quereis, haced la prueba a ver si os funciona a vosotr@s tambien )
    La verdad es que la experiencia ha sido buena, en el restaurante yo avisaba y me preparaban otra cosa sin problemas; lo malo eran las cenas, tipo buffet y que para mí consistían en ensalada y fruta.
    Además, decir que sarna con gusto no pica, y que al ser vegetariana por convicción propia, si encarta comer solo fruta un día (como me de hecho me pasó hace un par de meses...) pues se hace; mis principios lo primero! Por algo l@s aragones@s llevamos fama de tozud@s, jaja
    Espero no haberos aburrido mucho

  4. #44
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo no como carne y me da asko comer algo k tenga carne, apartarlo no me mola.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    A mi eso mismito me pasa con el marisco. No puedo ni tocarlo, ni mirarlo...brrrr!!! Es verdadero asco lo que siento.
    Incluso las cabezas de langostinos y tal me las tienen que esconder porque no puedo comer en la misma mesa con esos "bichos" asquerosos pululando por ahí.
    Recuerdo unas Navidades de pequeña que terminé comiendo en la cocina porque a mi santo padre no se le ocurrió otra cosa que comprar un buey de mar entero (de esos que parecen una araña gigante) y buaaaaa!!! es que fue superior a mi estar en la misma mesa con semejante "cosa".

    Asi que entiendo perfectamente que os pase lo mismo con la carne.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  6. #46
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por merku
    Creo que despues de cómo lo ha explicado sujal mas argumentaciones, sobran.
    Pero, claro, de nuevo, lo tipico:
    A-persona no vegetariana plantea a persona vegetarina una cuestion que, cree, desmontara todos sus argumentos
    B-persona vegetariana demuestra a persona no vegetariana que sus actos estan mas que meditados y razonados y da una explicación logica que deja a persona no vegetarina con la boca abierta
    C- persona no vegetariana se queda sin argumentos y por tanto recurre a los manidíííísimos: eres unx extremista/radical/sectario y/o pues no sabes lo que te pierdes...
    De nuevo, lo típico... Sucede que llevo siendo vegetariana una semana, se que es muy poco pero bueno, lo importante es que ya he dado el paso. Por tanto merku te has colado...

    Digo lo de extremistas por lo de la paella de angel, habla como si la idea de apartar el pollo para comerse el arroz fuese algo totalmente inadmisible, descabellado! comprendo que os de asco la carne, aunque no lo comparto, yo lo veo de otra forma, son animales sí, y por ello no puedo sentir ningún asco por ellos, aunque estén muertos, y la verdad es que vale, no son comida, pero si han muerto para serlo me jode que se tiren porque así su muerte habrá sido ridícula. Con ello no digo que yo me lo coma, puede que sí una aceituna con anchoa (crucificarme por ésto) pero desde luego no un pez o un chuletón, sin embargo buscaría a quien se lo pudiese comer, no lo tiraría, tanto por la pena que me da el animal como por lo que dice susanamaría que nos inculcan de niños y que no deja de ser cierto, la gente se muere de inanición joder, y nosotros estamos hechos unos pijos sibaritas, reconozcámoslo...
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  7. #47
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Peace
    De nuevo, lo típico... Sucede que llevo siendo vegetariana una semana, se que es muy poco pero bueno, lo importante es que ya he dado el paso. Por tanto merku te has colado...

    Digo lo de extremistas por lo de la paella de angel, habla como si la idea de apartar el pollo para comerse el arroz fuese algo totalmente inadmisible, descabellado! comprendo que os de asco la carne, aunque no lo comparto, yo lo veo de otra forma, son animales sí, y por ello no puedo sentir ningún asco por ellos, aunque estén muertos, y la verdad es que vale, no son comida, pero si han muerto para serlo me jode que se tiren porque así su muerte habrá sido ridícula. Con ello no digo que yo me lo coma, puede que sí una aceituna con anchoa (crucificarme por ésto) pero desde luego no un pez o un chuletón, sin embargo buscaría a quien se lo pudiese comer, no lo tiraría, tanto por la pena que me da el animal como por lo que dice susanamaría que nos inculcan de niños y que no deja de ser cierto, la gente se muere de inanición joder, y nosotros estamos hechos unos pijos sibaritas, reconozcámoslo...
    No se trata de ir al infierno por comer carne ni nada de eso. Se trata de que si te da asko la carne y el arroz llevar carne, el arroz te dá asko tambien. solo eso.
    un saludo
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    De nuevo, lo típico... Sucede que llevo siendo vegetariana una semana, se que es muy poco pero bueno, lo importante es que ya he dado el paso. Por tanto merku te has colado...
    Pues mira...son mas de doce años escuchando lo mismo, asi que no se quien se cuela...si yo, o kien me llama extremista de buenas a primeras.
    Ademas, al leer que tu si te comias la carne si te la daban de tal o cual manera , he creido que no eras vegetariana,porque lxs vegetarianxs no comen carne...nunca...

    Digo lo de extremistas por lo de la paella de angel, habla como si la idea de apartar el pollo para comerse el arroz fuese algo totalmente inadmisible, descabellado!
    No se hija...para mi desde luego que lo es...no quiero "comida" en cuya elaboracion se haya utilizado parte del cuerpo de alguien que queria vivir

    son animales sí, y por ello no puedo sentir ningún asco por ellos, aunque estén muertos, y la verdad es que vale, no son comida, pero si han muerto para serlo me jode que se tiren porque así su muerte habrá sido ridícula.
    A mi no me dan asco los animales, me da asco el canibalismo,peor aun, el carroñerismo...comer cuerpos que ha matado alguien ...Y repito, la muerte de un animal a para consumo o diversion humana siempre es ridicula e inaceptable.

    Con ello no digo que yo me lo coma, puede que sí una aceituna con anchoa (crucificarme por ésto) pero desde luego no un pez o un chuletón, sin embargo buscaría a quien se lo pudiese comer,
    Ah!...que una anchoa no es un pez...? Pues mi niña, yo no busco a a lguien que se lo pueda comer.Ese animal ya ha muerto injustamente, que vamos a conseguir con comer sus restos mortales? por favor, es como si viene un hijo puta y mata de un palo a tu perro y tu te lo comes para que, al menos, su muerte no haya sido para nada...no me digas que no te da asco esa idea? pues para mi es lo mismo.

    no lo tiraría, tanto por la pena que me da el animal como por lo que dice susanamaría que nos inculcan de niños y que no deja de ser cierto, la gente se muere de inanición joder, y nosotros estamos hechos unos pijos sibaritas, reconozcámoslo...
    Uy! de niñxs nos inculcan tantas cosas que nada tienen que ver con lña realidad....
    Pues no se porque dices eso de unxs pijxs sibaritas...por negarnos a comer animales que han sido torturados, exclavizados y asesinados? No se...no le veo la relacion, para mi eso no es ser pija, es ser ética, consecuente, sensibilizada con una injusticia...
    Y esa mania de mezclar temas no la entiendo para nada...los niñxs se mueren de hambre, y los animales se mueren asesinadxs, y los arboles se talan sin piedad, y quien quiera una casa tiene que casarse con un banco y ayudarle aq que se haga mas millonario, y el clima se esta jodiendo y etc, etc ,etc.... Son temas diferentes, no se porque esa tendencia a mezclar...

  9. #49
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Peace
    De nuevo, lo típico... Sucede que llevo siendo vegetariana una semana, se que es muy poco pero bueno, lo importante es que ya he dado el paso. Por tanto merku te has colado...

    Digo lo de extremistas por lo de la paella de angel, habla como si la idea de apartar el pollo para comerse el arroz fuese algo totalmente inadmisible, descabellado! comprendo que os de asco la carne, aunque no lo comparto, yo lo veo de otra forma, son animales sí, y por ello no puedo sentir ningún asco por ellos, aunque estén muertos, y la verdad es que vale, no son comida, pero si han muerto para serlo me jode que se tiren porque así su muerte habrá sido ridícula. Con ello no digo que yo me lo coma, puede que sí una aceituna con anchoa (crucificarme por ésto) pero desde luego no un pez o un chuletón, sin embargo buscaría a quien se lo pudiese comer, no lo tiraría, tanto por la pena que me da el animal como por lo que dice susanamaría que nos inculcan de niños y que no deja de ser cierto, la gente se muere de inanición joder, y nosotros estamos hechos unos pijos sibaritas, reconozcámoslo...
    Yo no me considero un pijo sibarita por no comer carne, y el tema de que la gente se muere de inanición y demás ya lo toqué en su momento en el foro y tuve mis movidas por ello por lo tanto no voy a volver a hablar de ello.
    Yo no puedo hacer nada por la gente k se muere de asko por ahí porque no tienen ni para beber ni para comer, eso que lo hagán los yankis que gastan su millones en armamento. Yo ni doy pelas para la cruz roja, ni doy pelas a mendigos ni doy para el domun o como se llame. Yo no soy quien puede ni debe arreglar ese problema. Yo me preocupo de mí y nada y mas y de mi gato.
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Peace
    , la gente se muere de inanición joder, y nosotros estamos hechos unos pijos sibaritas, reconozcámoslo...
    Este es uno de los razonamientos más increibles que he leido últimamente.Va así

    A) La gente se muere de inanición
    B) Nosotros nos negamos a comer carne
    Luego, estamos hechos unos pijos sibaritas

    Pues no, si reconociera esto me pondría una camisa de fuerza. Es una absurda mezcla de cuestiones que nada tienen que ver. ¿no será más bien al revés, que quienes se inflan a jamoncito, foie , solomillo etc son los pijos sibaritas, amén de crueles?
    Es que pones el mundo al revés, hija!

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. Que dicen cuando les preguntan ¿Por qué eres vegano?
    Por Adriana13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-abr-2016, 17:44
  3. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  4. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  5. Que dicen ustedes cuando les preguntan...
    Por Maka_in_Hell en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-sep-2007, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •