Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Algo que me anime y me de energía??

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Algo que me anime y me de energía??


    Bueno, cuando pienso en esto recuerdo los típicos capítulos que salían en toda serie que girase en torno a adolescentes y el centro de estudio, que venía el amigo "molón" con las pastis para rendir y luego venía la moralina anti drogas...

    XD Yo no quiero drogas pero me viene una temporada de cursos cortos pero que necesito aprovechar a tope y dar el 100% de mi o más. Por lo general no tengo problemas, pero hay ciertos días que estoy como si me hubieran dado una paliza y estuviera digiriendo un bloque de cemento, vamos, que me caigo por todos lados y no me entero de nada, espesa espesa =___= Y duermo lo suficiente y más, y bien... pero son días que por no se qué estoy espesorra cual puré de patatas.

    Así que si alguien conoce algún alimento que pudiera ayudarme, alguna bebida que pueda despejarme...

    No me funciona ni el café ni el té, para mi es como agua (y la coca cola, además de que no me gusta).

    Gracias!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Estate unos días comiendo crudo o bebiendo zumos.
    Última edición por blueberry; 03-may-2010 a las 09:04

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si tienes hábito de tomar café o té (si no te funciona será por algo ), prueba a dejarlos unos dias, pasado el primer o segundo dia de sueño a todas horas, verás que estás más despejada que nunca.

    Puedes probar el ginseng, pero con precaución, a mi personalmente me pone a mil, como si me tomase las pastis del colega de la serie xD. Se vende libremente hasta en herbolarios, pero ojo, puede tener efectos secundarios desagradables (insomnio, taquicardia...) estate alerta de como te sienta. No está de más tomarlo junto con suplemento del complejo B, en lugar de b12 sola.
    Última edición por Senyor_X; 02-may-2010 a las 23:10
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo del gingseng lo había pensado, cuando yo era peque recuerdo que había caramelos de gingseng y regaliz, ahora mismo no se que opciones tendría para usarlo sin que me diera un chungo XD

    Comer mucha fruta tambien me suele ayudar, pero cuando me toca estar hecha caca la fruta y crudo me salva lo justo por un rato. Además se me juntan estudios (darle al coco) y cursos de danza (darle al body), así que necesito tener energía.


    Café hace ya bastante que no tomo y té de vez en cuando, ni siquiera todos los días (café solo lo desayunaba), pero no se por qué no me hacen efecto, de hecho con el café una vez me dio bajón de tensión XD supongo que efecto rebote...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Hola, Kirin. Frutos secos: coquitos de brasil, almendras, avellanas, anacardos... Y también frutas secas: pasas, orejones... O en su jugo:melocotones, peras...
    Tal vez algún complejo vitamínico en el desayuno.
    ¡Suerte!

  6. #6
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Hola Kirin,
    a mí me funcionan muy bien las bayas de Goji, pero las ecológicas, que ahora te las venden por cuatro duros hasta en el Alcampo. El problema es que las buenas son un poco caras, pero yo creo que te pueden ayudar. Con un puñadito al día tienes de sobra. Si te pasas no ocurre nada, no tienen efectos secundarios, aunque he leído en algún lado que un exceso de ellas te hace reírte mogollón. Y para las defensas va bien la equinácea, una hierba que espavila tu sistema inmunológico. La venden en comprimidos si no te gustan las infusiones. Yo la tomo desde octubre y desde entonces no me he puesto apenas enferma. En fin, mucha suerte.

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Muchas gracias!!
    Ando mirando de tomar más frutas secas y frutos secos para darme energía cuando hago mucho ejercicio y miraré lo de la equinacea que las infusiones si me gustan jeje

    De todos modos a ver si consigo algo de gingseng para "chutes" ocasionales, ya que a veces empiezo medio bien el día y en un par de horas empiezo a sentirme cansada y poco concentrada. Sin embargo al día siguiente puedo estar de maravilla. Por suerte me da días sueltos, supongo que a veces tiene que ver con la regla que te deja planchada XD pero bueno, como digo me enfrento a una maratón de cursos cortos que me interesan mucho y necesito rendir a diario.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Prueba de saltarte alguna comida, paradójica mente estarás mas despierta y concentrada

    El hambre agudiza el ingenio.

    Tu pruebalo no es broma

  9. #9
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    has probado la bebida energérica del mercadona?? eso sí que activa!! y no es nada malo
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    Cuando yo comencé a tomar antioxidantes naturales mi energía subió muchísimo. Esto acompañado de una buena alimentación debería se suficiente. El café y el té te dan un subidon momentaneo y luego te bajonean mas.

    COMO PREPARAR LOS ANTIOXIDANTES.

    compras frutas del bosque, arandanos, moras, fresas, franbuesas que generalmente las puedes conseguir congeladas, las pones en la batidora con agua, preparas un buen batido y lo endulsas con Stevia. Si quieres lo puedes filtrar en un chino y si no te molestan las semillas y/o tropesones t lo puedes tomar así mismo, es mucha fibra.Tomas uno cada día por la mañana o a la hora que puedas.En nuestra familia dió resultado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Exposición en Madrid: Proto Anime Cut
    Por RosanaMQ en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-jul-2012, 11:24
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. ¿Os gusta el anime y el manga?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 20-mar-2010, 00:32
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •