Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Oveja surfera

  1. #21
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Yo la verdad que veo a la oveja bien tranquila y feliz. Y sí que he estado con muchas. Son animales bastante inexpresivos ya de por sí, y no veo que en el momento en que sale corriendo al final esté asustada. Es más, la veo corretear alegre moviendo la cola y a pequeños brinquitos, cosa que no haría si estuviera asustada. Y la cara del final...pues la veo con la cara normal de oveja, cuando están asustadas abren mucho los ojos y no es el caso. A pesar de que no veo que la oveja en ningún momento lo pase mal(está claro que el momento de la tabla está hecho por ordenador), tampoco le veo algo beneficioso al anuncio. Creo que sería más beneficioso un vídeo en que se mostrara la realidad de los animales que se suelen conocer por ser un plato de carne, en un santuario recibiendo mimos y jugando con sus cuidadores
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    También es muy natural que a una oveja la devoren viva unos lobos, por eso y por otras cosas lo natural no tiene nada que ver con que nos pasen cosas buenas.
    ¿cómo??? me estás comparando el ciclo natural del carnívoro deborando a su presa, (algo natural que no es ni bueno ni malo, simplemente es el ciclo de la vida) con una oveja que la ponen a surfear. prefiero no discutir más porque no se va a llegar a nada, la oveja iwal se lo está pasando del carajo y luego puede que le enseñe a sus compañeras de pastizal los trucos nuevos que ha aprendido y juntas irán a surfear a Tarifa o a Bilbao.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  3. #23
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Bueno, el vídeo puede resultar simpático a la gente de a pie y todo lo que queráis, pero se está utilizando a la oveja. Y si os dais cuenta lleva crotales identificativos en las orejas... Así que no creo que sea una oveja artista, precisamente.

    Otra cosa: se está anunciando ropa de lana de oveja merina. Así que yo me lo pensaría antes de difundirlo...

    http://www.finisterreuk.com/
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #24
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por anarkoyo Ver mensaje
    ¿cómo??? me estás comparando el ciclo natural del carnívoro deborando a su presa, (algo natural que no es ni bueno ni malo, simplemente es el ciclo de la vida) con una oveja que la ponen a surfear.
    Que sea natural no significa que esté exento de juicio... Que un animal sufra y muera presa de otro no es bueno, por muy natural que sea.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Que sea natural no significa que esté exento de juicio... Que un animal sufra y muera presa de otro no es bueno, por muy natural que sea.
    Pero ten en cuenta, que si ese carnívoro no caza se muere de hambre, osea que el sufrimiento se ve plasmado en otro individuo. Por tanto no hay solución.
    No pienso que un león diga: voy a cargarme a esta cebra pa joderle, el solo quiere comer, ojalá que se alimentara de cesped y se cargara los campos de golf pero debe cazar pa sobrevivir.

    no será bueno que lo mate, pero tampoco es bueno que el se muera de inanición ¿no?
    por ser carnívoro no tiene menes derecho a vivir. y por mi parte no quiero veganizar a los carnívoros no-humanos.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  6. #26
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Bueno, el vídeo puede resultar simpático a la gente de a pie y todo lo que queráis, pero se está utilizando a la oveja. Y si os dais cuenta lleva crotales identificativos en las orejas... Así que no creo que sea una oveja artista, precisamente.

    Otra cosa: se está anunciando ropa de lana de oveja merina. Así que yo me lo pensaría antes de difundirlo...

    http://www.finisterreuk.com/
    Estoy contigo.
    Vive y deja vivir.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Me da pena, pobrecita. El mar para los peces.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Black Oveja, una tienda de “lana vegana” en Madrid
    Por Snickers en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-oct-2016, 08:57
  2. ¡Pon una oveja en tu vida!
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2013, 16:27
  3. La oveja negra que lidera la lucha por los animales
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-may-2012, 02:13
  4. Bebé de cabra u oveja en la perrera de Mallorca!!!!!!!
    Por luciatb en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 20:58
  5. Tengo una oveja en mi jardín... AYUDA!!!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05-feb-2010, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •