Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Oveja surfera

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    En todo caso, el lema final identifica la oveja con un lote de lana del que hay que hacer algo, sea jerseys o sea ponerla a surfear. En ningun momento se tiene en cuenta la condición de oveja y, por tanto, de ser con voluntad propia.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por anarkoyo Ver mensaje
    ¿cómo?? que cambian el chip???
    Este spot promueve que se vea a la oveja como animal gracioso y susceptible de ser convertida en payasa de feria, no creo que tenga nada que ver con el respeto.

    ¿o qué crees que ella quiere estar ahí surfeando? (aunque el fragmento de surfeo creo que es por ordenador), esa oveja fijo que quere estar en el campo pastando y no mojándose las patas con agua marina.
    Tenemos que comprender que esta es una de las formas en las que mucha gente va a simpatizar con una oveja.

    Una oveja es un animal tan doméstico como un perro. Tal y como están las cosas estar en contra de tener animales "de compañia" no me parece muy acertado.

    En ningún momento veo que le maltraten ni que la oveja lo pase mal. También las ovejas pueden disfrutar de la playa.

    Otra cosa es ¿cómo ha llegado esa oveja a grabar ese video? ¿está alguien a su cuidado? ¿es un animal entrenado para hacer publicidad? ¿es una oveja que han cogido de una granja sólo para grabar un video?... pero no voy a entrar ahí, me quedo con que la gente pueda hacer una conexión oveja-perro y que sienta simpatía hacia ella, porque eso será en muchos caso lo único que pueda producir cambio de actitud en algunas personas. A cada persona se le puede llegar de una manera, no hay que cerrar puertas, no todos van a sentr compasión y se van a hacer veganos viendo a ovejas en libertad en un campo mientras son naturalmente comidas por un depredador (la Naturaleza y lo natural es amoral).
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 02-may-2010 a las 22:57

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    En todo caso, el lema final identifica la oveja con un lote de lana del que hay que hacer algo, sea jerseys o sea ponerla a surfear. En ningun momento se tiene en cuenta la condición de oveja y, por tanto, de ser con voluntad propia.
    ¿cómo deduces lo que he marcado con negrita?

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El lema final del anuncio traducido es: "Por fin hacemos algo inteligente con la lana".

    Canta bastante por si solo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por marina Ver mensaje
    creo que ella preferiría su prado verde.
    Hay tiempo para todo.

  6. #16
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    El lema final del anuncio traducido es: "Por fin hacemos algo inteligente con la lana".

    Canta bastante por si solo...
    Hacemos que una oveja se divierta porque lo contrario no es inteligente (por ejemplo hacer ropa con lana o matar al animal). Además veo caricias al animal al principio y al final del video.

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No he tenido contacto con muchas, pero la cara que pone al acabar, no es precisamente la que pondria un animal feliz.

    La forma de salir corriendo cuando llega a tierra firme, es bastante determinante de lo bien que lo ha pasado... El corte temporal entre este momento y el final cuando se van todos me hace sospechar .

    Si se trata de una oveja 'artista' entrenada para hacer anuncios y peliculas, ya no me parece bien de raíz, pues no deja de ser una forma explotación animal más.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    ¿qué cara? puedes hacer una captura de pantalla y ponerla.

    Sale corriendo, no se ve una "forma" de salir corriendo. Correr también puede ser una muestra de alegría.

    A estas alturas de la película aún tenemos que hacer llegar nuestro mensaje al gran público, y creo que este tipo de cosas ayudan a llegar a un gran sector de la población creando el meme perro-oveja y aumentando la simpatía. No creo que este sea el momento de ponernos mikismikis (lo cual lo veo como una forma de bloqueo), hay que ser efectivos en el presente. El primer animal que dejé de comer fueron los pulpos y fue viendo a un pulpo en una pecera que abría frascos a rosca, dejé de comerle porque le consideraba inteligente, no porque sentía, luego ya me fui dando cuenta de lo demás.

    Quedaté con que tal vez unas cuantas personas hayan decidido no comer ovejas con ese video al pensar que es como un perro. Un amigo, a raíz de tener un conejo como "mascota" ha dejado de comer conejo, yo estoy a favor de tener animales de granja como "mascota" de hecho quiero enterarme de cómo está la ley en estos casos. La gente come animales por falta de simpatía, un punto a nuestro favor es que perros y gatos son animales que están muy introducidos en la sociedad y en cierta forma se ven como personas, sólo tenemos que mostrar que los demás animales también lo son.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 02-may-2010 a las 23:20

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    pues igual que el que lleva a su perro a surfear o en una moto o en la bicicleta... A esa oveja ni la están maltratando ni pegando ni asesinando ni la están humillando... No puedes comparar al león que salta el aro...
    Por un video bonito de animales que anda por la red, vamos también a criticarlo????? o prefieres ver el video de la oveja llorando o sufriendo???
    No sé, no te lo tomes a mal, pero a mi me ha dado buen rollo el video y no le veo ningún mal, peroooooooo siempre podemos encontrar la cara quemada de la tortilla.
    Besos
    Pero vamos a ver, un video bonito que anda por la red, sería el de una oveja en su estado natural por ahí pastando por el campo, no montá en una tabla.
    Y comparo al león que salta por el aro, porque como comprenderás no es muy natural poner a una oveja encima de una tabla y meterla en el mar, que luego bien que sale pitando la oveja cuando se baja de la tabla ¿o no? no creo que estubiera disfrutando, pero bueno.

    Yo creo que siempre hay que buscarle la cara quemada a la tortilla, será un defecto o algo, pero...creo que a todo hay que buscarle las cosas buenas y malas, no todo es un campo de flores y margaritas con arcoiris y piruletas por todas partes, ni tampoco un mar de lágrimas, caos y destrucción (jojo, la anarquía ha llegado).

    Y bueno no me lo tomo a mal que te haya gustado el video, pa gustos colores. Pero no creo que haya que obviar las evidencias
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  10. #20
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por anarkoyo Ver mensaje
    como comprenderás no es muy natural poner a una oveja encima de una tabla y meterla en el mar,
    También es muy natural que a una oveja la devoren viva unos lobos, por eso y por otras cosas lo natural no tiene nada que ver con que nos pasen cosas buenas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Black Oveja, una tienda de “lana vegana” en Madrid
    Por Snickers en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-oct-2016, 08:57
  2. ¡Pon una oveja en tu vida!
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2013, 16:27
  3. La oveja negra que lidera la lucha por los animales
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-may-2012, 02:13
  4. Bebé de cabra u oveja en la perrera de Mallorca!!!!!!!
    Por luciatb en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 20:58
  5. Tengo una oveja en mi jardín... AYUDA!!!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 05-feb-2010, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •