Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: ¿¿¿y qué hago yo con esto???

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    ¿¿¿y qué hago yo con esto???


    Nos levantábamos esta mañana para ir a Montblanc y de golpe todo ha cambiado...
    En el comedero de los gatos de nuestra colonia ha aparecido un mini mini gato! No ha aparecido su madre en ningún momento, no sabemos si es de alguna de las nuestras o algún desgraciado nos lo ha dejado allí. Es muy raro que una gata se ponga a parir en todo el comedero a la vista de todo el mundo! Lo único que se me ocurre es que se le haya quedado 'colgado' y haya caído en algún momento.
    La cuestión es que nos hemos visto con la mini rata encima, yendo al veterinario a por leche y sin saber qué hacer!
    Ha sido el primer inquilino de la caseta que hemos puesto en el terreno!
    ¿qué hago con algo tan pequeño? Si lo entro a casa y tiene alguna cosilla y se le pega a los dos gatos de casa?? Lo he entrado un momento y el gordo ha empezado a vomitar a los 2 minutos de verlo!!!
    ¿Cada cuánto come esto? ¿Le hago mear?
    Joder, que es muy pequeño! Si tiene el cordón en la barriguilla aún...




    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Uf, a ver que te dice el personal entendido. A mi me contaron que si encontraba un bebé gatuno lo dejara donde está o cerca fuera de peligro porque la madre volvería a por él. Ahora que lo has adoptado.... ayayay.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Ya he pensado que tendríamos que dejarlo donde estaba pero cuando yo he llegado el padre ya lo llevaba en el coche Y hems estado mucho rato en su zona y no ha aparecido ninguna hembra buscándolo. Estoy por ir ahora con él, a ver...
    Me acabo de asomar a la caseta y está enroscado a la vaquita de peluche que le hemos puesto, pobrecito... Tan poquilla cosa... Es entre una ratita y un mini gorrino
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #4
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Que chiquitínnn
    Tendrás que aislarlo de tus otros gatos, hasta saber cómo está él.
    Lo primero que tendrías que hacer es ir al veterianario, ya que te darán un preparado especial para que coma, supongo... y tendrás que darle de comer cada muy pocas horas, pero eso ya te lo dirán mejor.
    Creo que sus madres para que hagan sus cositas les estimulan lamiéndoles el culete, tendrías que hacer lo propio con un trapito, gasa húmeda ...
    Última edición por Mae; 01-may-2010 a las 16:40

  5. #5
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Ya he pensado que tendríamos que dejarlo donde estaba pero cuando yo he llegado el padre ya lo llevaba en el coche Y hems estado mucho rato en su zona y no ha aparecido ninguna hembra buscándolo. Estoy por ir ahora con él, a ver...
    Me acabo de asomar a la caseta y está enroscado a la vaquita de peluche que le hemos puesto, pobrecito... Tan poquilla cosa... Es entre una ratita y un mini gorrino
    Yo no sé que haría, porque tan pequeño solito en la calle iba a correr mucho peligro ... podríais echar un vistazo a ver si aparece la madre pero si ha pasado mucho rato, o le rechaza .. no podeis ir al vete? aunque hoy estará cerrado no? :S

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Yo no sé que haría, porque tan pequeño solito en la calle iba a correr mucho peligro ... podríais echar un vistazo a ver si aparece la madre pero si ha pasado mucho rato, o le rechaza .. no podeis ir al vete? aunque hoy estará cerrado no? :S
    La clínica a la que solemos ir abre todos los días y hemos ido allí. Las veterinarias nos han dicho que le pongamos Betadine al cordón y nos han dado leche en polvo y un biberón un poco desastre.
    Soy un caso, contemos que llevo 2 semanas con la rodilla quemada por una caída, está infectada aún y no he ido el médico por la angustia que me da el tema sangre, heridas... Y ahí me he visto tocándole la tripa guarra esa con el Betadine!!!
    El biberón pues coño! Ha tomado algo! De hecho al cogerlo tenía las orejas pegadas a la cabeza y ni se movía, en la última toma que le he dado las tenía tiesas y parecía un dragón/alien de lo que meneaba el cuello y la cabeza.
    Y lo cachondo es que si esto sigue así, el lunes nos tenemos que llevar al alien este al curro!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Montse Z, yo no devolvería el gatito a la calle, puede que su madre no aparezca.
    Yo le daría un bañito con agua caliente para lavarlo, si viene de la calle estará bien sucio y con pulgas y luego con un frasco y la parte de goma de un cuentagotas le haría un biberón y si por el momento no tienes ningún preparado utilizaría leche de vaca. Yo he sacado algunos gatitos adelante asi. Por supuesto tenlo aislado de los otros gatos hasta saber si no tiene leucemia felina que es lo más peligroso. El lunes lo puedes llevar al vete. Este gatito ha tenido suerte de encontrarte.

  8. #8
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    tan chicos yo he tenido perritos y lo que hay que hacer es darle leche cada 3 horas (como si fuera un bebe, con lo cual hay que levantarse de noche para darle cada sus 3 horas), y luego le tienes que dar con un papelito humedo le tienes que frotar un poco para que haga sus cosas. Eso y calor, que este calentito y ya verás como sale adelante

    el problema de tan chiquitito que a veces no se acostumbran al biberon y entonces no comen, tienes que tener una tetina bastante pequeña para que el gatito pueda acostumbrarse y beber de ella sin problemas
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Lo hemos entrado a casa porque se ha puesto a llover y hace fresquete. Si lo metemos en una caja y no hay lametones no hay peligro de contagio con los míos, no?
    Lo que no sé es cuando le pueden hacer la prueba de la leucemia, porque como le saquen sangre a este pellejo se queda en nada!! ¿Ya se podría hacer?




    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Yo no le daría leche de vaca, si es intolerante y le da una diarrea siendo tan pequeñito se queda en el sitio.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿qué hago mal?
    Por agu83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-mar-2014, 18:46
  2. Que hago con esto??
    Por joze.49 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-may-2010, 21:12
  3. ¿que hago si....................?
    Por gxby en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-jun-2008, 10:37
  4. Qué hago??
    Por simbaydanna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-mar-2008, 23:03
  5. Qué Hago???
    Por Peace en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-ago-2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •