Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    esto tiene una pinta estupendísisisisisisisma!!!!

    Esto, ¿sirves a domicilio?

    Besitos.

  2. #12
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Ya tengo en mi poder la polenta, a ver si esta noche me da tiempo a prepararla XD



    Mami hizo una ensalada de espinacas y naranja y luego gratinado de berenjena y tomate. Muy rico todo. De postre como un kilo de fresas con vinagre y azucar. XD
    Jolin para tu mami!!!! la mía no es vegeta y cada vez que voy de visita hace arroz con verduras aissss es la única cosa que me sabe hacer de vegano...y en 18 años que llevo en el tema ya tuvo tiempo...

  3. #13
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    esto tiene una pinta estupendísisisisisisisma!!!!

    Esto, ¿sirves a domicilio?

    Besitos.
    Muchas gracicicicicicicicicicicicias!!!!!!
    Depende donde caiga tu poblado y cuantos seáis en la tribu
    Biquiños

  4. #14
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Jolin para tu mami!!!! la mía no es vegeta y cada vez que voy de visita hace arroz con verduras aissss es la única cosa que me sabe hacer de vegano...y en 18 años que llevo en el tema ya tuvo tiempo...
    Mi madre tampoco es vegeta y de hecho no comparte para nada mi postura, pero cada vez que voy se preocupa en hacer algo que pueda comer. No son cosas complicadas ni mucho menos, pero se lo agradezco un monton. Cada vez que voy descubro una ensalada nueva

    Tambien es cierto que en casa de mis padres se solia comer al menos un plato de verdura en cada comida, asi que para ellos no es tan traumatico hacer dos "platos verdes" como en otras casas, como por ejemplo la de mi novio que para sus padres parece una odisea comer cualquier cosa que no sea animal.

  5. #15
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Mi madre tampoco es vegeta y de hecho no comparte para nada mi postura, pero cada vez que voy se preocupa en hacer algo que pueda comer. No son cosas complicadas ni mucho menos, pero se lo agradezco un monton. Cada vez que voy descubro una ensalada nueva

    Tambien es cierto que en casa de mis padres se solia comer al menos un plato de verdura en cada comida, asi que para ellos no es tan traumatico hacer dos "platos verdes" como en otras casas, como por ejemplo la de mi novio que para sus padres parece una odisea comer cualquier cosa que no sea animal.
    Pues es muy de agradecer!!! La mía es muuuuuuuy gallega gastronomicamente aisss y solo en Navidad ,que me toca comida familiar, comen vegano porque me negué a sentarme en la mesa donde hubiera un cordero asado.Así que me encargo yo de hacer toda la cena...pero nunca se han quejado

  6. #16
    El bocado de la huerta Avatar de Mijú
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    98
    Tiene una pinta estupenda me encanta la polenta.

  7. #17
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Pues es muy de agradecer!!! La mía es muuuuuuuy gallega gastronomicamente aisss y solo en Navidad ,que me toca comida familiar, comen vegano porque me negué a sentarme en la mesa donde hubiera un cordero asado.Así que me encargo yo de hacer toda la cena...pero nunca se han quejado
    Jajaja, yo tampoco me quejaria!! Solo viendo tus fotos me entra hambre, si las oliese me zampaba la pantalla del pc

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Qué buena pinta tiene!

    Si nunca habéis hecho polenta, mi experiencia es que es mucho más fácil la polenta instantanea, se cuece mucho más rápidamente. La venden en carrefour, se llama presto-pronta.

  9. #19
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Gracias Mijú

    jijiji gracias aciteli

    Gracias Veg!! y tienes toda la razón es mucho más rápida la instantánea pero viviendo en la montaña no se tienen prisas jejeje

  10. #20
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Aquí mucho "chau-chau pero poco jase-jase" (¿Se comprende esta expresión canaria?)
    Nuestra existencia se merece probar estos platos antes de que nos caiga el meteorito, o de que llegue ni sé qué día del 2012, o antes de que el gobierno nos fulmine a impuestos en octubre.



    Muuuy rico el saborcito de la almendra con la polenta y el agridulce de hortalizas, para mí, lo mejor. No había probado aún el vinagre umeboshi y es realmente exquisito, de un aroma afrutado a ciruelas muy interesante
    A ver qué me elijo hoy...
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Galletas de almendra 0% (V)
    Por Omshantita en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2012, 21:05
  2. Pan de almendra (V)
    Por pumuka en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ago-2010, 23:42
  3. Sopa de almendra (V)
    Por margaly en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-dic-2009, 10:30
  4. Bombones de chocolate y almendra (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-dic-2008, 07:51
  5. Roquitas de almendra (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2007, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •