Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi gato toma agua muy rápido y la vomita :(

  1. #1
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Unhappy Mi gato toma agua muy rápido y la vomita :(


    Bueno, recurro a uds a ver si puedo hacer algo. No veré a la vete hasta mañana y en realidad esto no es algo nuevo.

    Los pongo en contexto...
    Mi gato es super atolondrado, para comer, para tomar.

    Cuando lo adopté estuvimos 3 semanas que no podíamos comer, porque se desesperaba así tuviera su panza llena, se le dilataban las pupilas y gritaba como loco.

    Ahora es todo un señorito PEEEEEERO aun come rápido y toma muy rápido.

    Le doy agua de la canilla (grifo) porque le gusta tomar de ahí (a pesar de que les tengo un bebedero automático que el agua baja sola), pero bueno a él le gusta de ahí y yo le doy gusto.

    De hecho ama tanto el agua de ahí que aprendió a abrir las canillas, tuve que sacarles el palito que se levantaba para arriba porque él se metía abajo y empujaba con la cabeza y la abría.

    Siempre que llego a la casa se sienta al lado de la canilla del baño y grita como un loco, yo siempre le abro para que tenga un hilito de agua y vaya tomando, cuando él se va se la cierro.

    Casi siempre le pasa que le da hipo cuando deja de tomar, o se queda un rato quieto como con un hipo raro.

    Recién llegué a casa, hizo todo su show, tomó agua y a los 2 minutos VOMITÓ TODO!!

    Qué hago???... cómo puedo hacer que tome más lento? lo desacostumbro de la canilla?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    41
    Puede ser que en la posicion de beber de canilla tome aire y por eso el hipo?
    Prueba a no darle de la canilla a ver si se le quita.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    el mío tomaba mucha agua así desesperadamente y es porque era diabético

  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    el mío tomaba mucha agua así desesperadamente y es porque era diabético
    Me asusta

    Bueno, he llamado a la vete y me dijo que lo observe pero que puede ser porque toma muy rápido que se atraganta.

    No lo ha vuelto a hacer y con mi marido le abrimos la canilla muy poco tiempo y antes de que él termine la cerramos (y si quiere más tiene su dispenser).

    Espero que no sea diabético, la doc me dijo que es una posibilidad cuando los gatos toman mucho líquido, pero que por su peso ella no cree que así sea, además no toma mucho sino muy rápido.
    Igual él siempre fue atolondrado para comer y tomar, y tal vez el hecho de tener el caprichito del agua de la canilla no toma agua en todo el día y cuando yo llego se quita las ganas.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    A Micky le pasa que por comer deprisa vomita, pero vamos es por el ansia de comer,..
    Cuando come normal no le pasa,..
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    a mi perra le pasaba, y se le fue con ansioliticos.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  7. #7
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por marina Ver mensaje
    a mi perra le pasaba, y se le fue con ansioliticos.
    Ush! yo no quisiera darle nada. Lo voy controlando ahora... le doy pero poco, porque él toma mucho agua al tiempo, rápido y eso no ayuda.. entonces de a poco por vez.

    Tengo que ver cómo controlarlo!!! es terrible mi enano!! pero bueno por otro lado no me sorprende porque él es muy especial con toooodo! y tomar agua no es la excepción jajaja.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-jul-2012, 00:12
  2. Mi gata hace pis, caca y vomita en mi almohada
    Por maestra Gaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 18-jun-2012, 23:31
  3. Mi gato echa agua por la boca.
    Por Astrid_piscis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-nov-2011, 19:11
  4. Mi gato vomita...
    Por nana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-nov-2011, 12:03
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-jun-2010, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •