Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    No lo hagas e-work, yo era vegetariana de los 16 años a los 22. A los 22 deje de comer carne por una anemia, problemas con mis compañeros de piso..se bebían la leche de soja con asco por no comprarse ellos su comida y hacía poco que un ex y una exmejor amiga que siempre me llamaron rara me dejaron de lado.

    Y para que? 3 años después vuelvo a ser vegetariana. Puedes intentar adaptarte, pero no puedes ir contra tus filosofías. Por que eso es obligarte a cambiar tu forma de ser.

  2. #22
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    No voy a añadir nada más a lo que habeis respondido todos, porque lo habéis dejado todo perfectamente claro. Sólo quería resaltar una cosa, que me ha parecido muy grande...


    Cita Iniciado por miguelangel Ver mensaje
    El otro dia sin ir mas lejos arto de ataques y comentarios en el comedor de la fabrica en la que trabajo, me plante en medio y les deje bien claro a todos que ahunque se rechaze tanto el que alguien viva de una manera diferente al resto, que no se cansaran que yo vivo como me da la gana por muy raro que les parezca.y las razones ya las saben y estan bien claritas.LA verdad que fue un poco impulsivo por mi parte. pero me quede bastante mejor y de momento se estan cortando un poco mas que antes.
    ¡Qué grande Miguel Ángel! No sé si será tu caso, pero yo he ido alguna vez a la fábrica dónde trabaja mi padre, y después de ver a los pedazo de borricos (con cariño) que se puede encontrar allí (no todos claro), me parece de gran mérito lo que hiciste... jeje

    A seguir así, defendiendo nuestros ideales.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #23
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Pues si para ellos soy especial es asunto suyo.
    no pienso comer carne/ pescado ... para que no me hagan preguntas, o para que no me vean "rara".
    en una ocasión, en otro hilo ... alguien comentó que llevaba unos dvds de eartligns en el bolso y cuando alguien preguntaba no daba explicaciones, solo un dvd.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No voy a añadir nada más a lo que habeis respondido todos, porque lo habéis dejado todo perfectamente claro. Sólo quería resaltar una cosa, que me ha parecido muy grande...




    ¡Qué grande Miguel Ángel! No sé si será tu caso, pero yo he ido alguna vez a la fábrica dónde trabaja mi padre, y después de ver a los pedazo de borricos (con cariño) que se puede encontrar allí (no todos claro), me parece de gran mérito lo que hiciste... jeje

    A seguir así, defendiendo nuestros ideales.
    Desde que empece en esto del veganismo cada dia a sido un reto y uno siente que esta teniendo como una evolucion interior, primero senti como que tienes que luchar contra todo el mundo, pero conforme va pasando el tiempo las opiniones, el sentirte ridiculo en determinas situaciones se me van difuminando y ahora lo que busco es la mejor forma de como poder veganizar a alguien y de vosotros estoy aprendiendo muchisimo.Creo que con el ejemplo tan solo y que a uno se le note que lo tiene muy claro ya empezara a despertar interes por ellos mismo , de hecho ya esta pàsando.

  5. #25
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    pues cada vez que me critican al respecto solamente recuerdo earthlings, o se los earthlings a quienes me critican.. y fin del asunto.
    en la casa de otras personas cuandop estoy como invitado si como platillos que puedan llevar huevo o leche y aunque no soy vegano por completo en mi casa prefiero consumir lo menos que pueda...
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  6. #26
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279

    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    en una ocasión, en otro hilo ... alguien comentó que llevaba unos dvds de eartligns en el bolso y cuando alguien preguntaba no daba explicaciones, solo un dvd.
    XD

    super.. eso es casi lo que hago
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Opinion Ana Moreno
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-sep-2013, 09:37
  2. Dieta sopa opinión
    Por Rubi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-jul-2012, 12:19
  3. ¿ me das tu opinion?
    Por veglo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16-may-2011, 21:24
  4. Petición de opinión a los usuarios
    Por Moderación en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2011, 10:36
  5. Opinión Contundente!!
    Por marian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •