Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Tema: Quizas estemos equivocados.

  1. #31
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292

    Cita Iniciado por Peace
    No debiste quitársela angel. Por muy bocazas que sea habría visto el vídeo y a lo mejor después se hubiese pensado dos veces lo de la cabeza de cordero... (aunque a tí no te lo dijese)
    Es verdad, si todo el mundo viera todos esos videos que hemos visto, otro gallo cantaría. Si de verdad queremos convencer al mundo y salvar a los animales deberíamos enseñar esos videos. Casi nadie sabe la verdad. Yo misma me sorprendí. Eso es lo que voy a hacer, mandarlos por mail a todos mis conocidos. Como no se me ha ocurrido antes?

  2. #32
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo en la última quedada en casa con amigos puse Fast Fod Nation y lo único que logré es que dijeran que lo que no mata, engorda.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #33
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Didlina
    Yo en la última quedada en casa con amigos puse Fast Fod Nation y lo único que logré es que dijeran que lo que no mata, engorda.
    Pues que insensibles!!

  4. #34
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Peace
    No debiste quitársela angel. Por muy bocazas que sea habría visto el vídeo y a lo mejor después se hubiese pensado dos veces lo de la cabeza de cordero... (aunque a tí no te lo dijese)

    Se la quité porque me dió ganas de romperles los piños. , no porque se fuera a comer por la noche la cabeza de cordero, cada cuál es libre de comer lo que le dé la gana. Yo me he hecho vegetariano porque yo he querido , nadie me ha tenido que convencer de nada. Lo que mas me jodió es que se riera, cuando me vé comer ensalda por la mañana , mientras el se zampa un bocadillo de chorizo picante se rie, se rie poco eso si, porque me conoce y sabe que conmigo hay que andarse al lorito, no me gustan las gilipolleces y menos que se ria de algo que yo hago como lo es comerme una lechuga, pero en el fondo pues se rie.
    Nosotros podemos convencer a muy poca gente de que el comer carne está mal por esto o por lo otro, la carne se come hace miles de años y es hasta comprensible que nadie lo entienda , pero otra cosa es el respeto a los demás , que a nadie le importa lo que yo me coma al igual que no les digo nada a ellos.
    Tengo una buena amiga en internet desde hace varios años, el otro día me preguntó si seguia siendo vegetariano . , a lo que conteste afirmativamente, comenzamos a hablar y al final pues acabe mandandola a tomar por kulo, así con todas las letras, porque me saltó con lo típico, que la carne está muy buena, que el pescado es necesario, que si la leche y tol rollo de siempre, yo le argumentaba que todas las vitaminas de carne y pescado tambien estaban en los vegetales , frutos y semillas y llego a decir , macho no veas como has cambiado, como si ahora fuera gilipollas o algo asi por zampar verduras.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #35
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    ¿Pero por qué narices intentan convencernos? Yo no voy rayando a todo el Mundo para que dejen la carne, les comento lo que hay y el porqué de mi decisión pero no machaco a nadie con el tema porque una cosa es informar y otra acosar ¿por qué ellos si que tienen que hacerlo?

    Estoy hasta el moño de dar explicaciones, de tener que justificarme y comerme mi ensalada con varios ojos mirándome cuando los que deberían, quizá, avergonzarse serían ellos.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  6. #36
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo paso hasta de dar explicaciones ya, como me rallé me apunto al grupo ese SAM o como se llame.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    El no querer ver "Earthlings" es miedo, puro miedo a que el contenido le sacuda la conciencia y le mande cambiar. Es que es de cambiar es heavy, supone renuncias, sacrificios...y se vive mejor sin querer saber nada (Yo no pienso así, conste. Tan sólo interpreto lo que la gente piensa sobre esto)En realidad ocurre lo mismo con otros temas éticos. Si hay un programa sobre niños esqueléticos comidos por las moscas en Etiopía, muchos piensan :¡Qué horror! y se apresuran a cambiar de canal. Mejor vemos "Mira quien baila" y así evitamos comernos el coco con temas espinosos. Esta es la (mal llamada) estrategia del avestruz:se vive mejor en la ignorancia.
    En mi opinión, craso error de base. Ya lo dijo Stuart Mill: mejor ser humano insatisfecho que un cerdo satisfecho (no me gusta la alusión al cerdo, pero pase...) O sea que mucha hipocresía y kgs de cobardía

  8. #38
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Tengo una "amiga supuesta amante de los animales" a la que puse Earthlings y me hizo quitarlo. Me dijo "si, ya sé lo que voy a ver y no quiero verlo, no quiero pasarlo mal, me gusta mucho el embutido y la carne".

    A mí me sentó eso peor que no si alguien me dice "pues mira, lo he visto y lo siento pero voy a seguir comiendo carne porque me lo pide el cuerpo". El daño es el mismo pero al menos el segundo no va con doble moral.

    Desde ese día la veo con otros ojos.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    A mi tambien me ha pasado intentar que vean un vídeo y que no quieran verlo, diciendo que da pena!! ( pero luego bien que se comen los chuletones...) Yo pienso que es miedo a verlo y luego sentirse mal al comer carne, y orgullo por no querer darnos la razon, sabiendo que la nuestra es la mejor opcion por muchisimos motivos... Cobardes.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Zaragoza, a la orilla del Ebro
    Mensajes
    265

    Yo he tenido la duda muchas veces y he caido en la tentación de comer carne tambien varias veces, y la verdad es que después me he sentido sucia y si creyera en el pecado diría que me siento en ese estado.
    Pienso que los humanos somos yá lo suficientemente inteligentes (por regla general) como para superar esa antigua costumbre de comernos a los demás, estuvo bien durante la última glaciación cuando los vegetales apenas eran localizables y la gente tenía que sobrevivir a costa de lo que fuera incluso comiéndose a otra gente como dicen que pasó en Atapuerca, pero ahora no es yá nuestro caso, tenemos comida de sobras para todos sin necesidad de derramar sangre.
    Además nosotros los que vivimos en este clima mediterraneo, tenemos los alimentos suficientes para mantener nuestra salud a tope, la Tierra y el clima son los ideales para ello.
    He visto que la mayoría de la gente come carne sin pensar realmente lo que está haciendo, para ellos la carne es una cosa que venden en las tiendas. Pocas personas razonan el porqué lo hacen, se aferran a la tradición, a las costumbres de sus padres y no se paran a pensar en nada más, supongo que es un signo de inmadurez y de falta de criterio propio.
    Última edición por bruxa; 02-oct-2007 a las 10:24

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hay marcas de jeans que quizás ya no prefieras
    Por Belén_Sevilla en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-feb-2012, 21:01
  2. Quizás nuestro origen no fué África
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-ene-2011, 21:34
  3. Hola, soy nueva vegana... o quizas no?
    Por Finwenluin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-feb-2010, 19:23
  4. Otra etapa de la vida? quizas...?
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31-mar-2009, 10:32
  5. Ecologistas: sistemáticamente equivocados
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-oct-2007, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •