Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138
  1. #1
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Quizas estemos equivocados.


    Está claro que el que opta por no comer carne lo hace por convicción propia , piensa que no debe hacer daño a los animales y todas esas cosas. , mas bien los veganos, que creo que aquí es lo que mas abunda.
    Yo digo una cosa , las religiones (que odio todo sea dicho) no ven mal que comamos carne, al contrario, según ellos Dios puso a los animales para nuestra manutención, al igual que plantas y frutos, Los musulmanes asi lo piensan , los cristianos tambien y casi todos.
    A lo mejor estamos flipaos y no llevamos razón y son ellos la que la llevan? Nos hemos vuelto obsesivos? y no vemos mas allá de nuestra tocha?
    Está muy claro que viendo lo que hacen con los animales, granjas de explotación como las que vemos en los videos, no hay razón de duda, a mi desde luego me dá mucha pena y asko comer ya carne, pero a veces pienso que al igual que un jeova está flipao por no donar sangre a su hijo k muera porque lo diga su religión , tambien lo podemos estar nosotros con esto.
    No sé no sé
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues sabes, creo que mas de uno nos hemos planteado eso, y no solo una vez, pero cuando pienso en eso que se supone creen los "tan ccreyentes" de que los animales estan aqui para hacer lo que queramos con ellos, pienso en que hay otros muchos, tan creyentes o mas que piensan que Dios los puso en la tierra para estar con nosotros, para acompañarnos y para ser todos parte del mundo juntos y entonces olvido mis dudas y sé que nunca podria contribuir a su muerte de forma consciente.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    No sé quien tendrá la razón en esto, cada uno defiende su opinión. Los que comen carne siempre dirán que los animales están hechos para que los comamos, y nosotros diremos que se crearon por sus propias razones, no para la satisfacción del humano.
    Yo no soy creyente, para nada, así que me dá igual el motivo por el que "dios" puso a lo animales en el planeta. Opino que son mis compañeros, mis amigos, no tengo porqué comerlos, tienen el mismo derecho que yo a estar aquí.
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Holas!

    ¿Son las cosas buenas o malas? ¿O las puede ver alguien como buenas o malas? ¿Es malo robar a los pobres? ¿Y a los ricos? ¿Y violar gallinas?
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  5. #5
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Juas, yo como paso de creacionismos no creo que los animales esten aqui para nada. Ni nosotros. Simplemente somos fruto del azar, y no hay ninguna relación de dependencia de base (otra cosa es lo que nosotros nos hayamos inventado con eso de la ganadería y la domesticación, que es cierto que en nuestro pasado ha servido de mucho). Y si esto es todo algo establecido, está muy claro que nosotros no somos el centro. Por cierto, si los animales tuviesen que rendirnos pleitesía y dejarse comer porque así lo quiso dios menos resistencia opondrían a ser matados. Y si fuese así, yo iría de cabeza a probar la carne de oso armado con un palo .

    Me acabo de acordar de la fábula aquella en la que el conejo se tira al fuego del cazador (no "se lo tira" sino "se tira" ) y se churrusca porque no tiene nada que ofrecerle. Si yo hubiese sido el conejo hubiese pensao "muere muere, joputa!".
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Angel, piensa un segundo en el papel o la imagen que tiene la mujer en la religión cristiana o la musulmana, no creo que sean el ejemplo a seguir para llevar una conducta u otra. Si el mero hecho de ser de un género distinto al "super-macho" ya te confiere condiciones de desigualdad, imagínate la igualdad que puede haber entre hombre y animales o plantas (que no sufren, pero también viven, no lo olvidemos)...

    Puedo tener creencia en algo, pero en la religión (en cualquiera de sus formas y colores) y por supuesto en la iglesia (como institución) jamás en mi vida creeré. Así que si soy vegetariano, omnívoro o lo que tenga que ser, nunca vendrá motivado por una doctrina religiosa.

    Un saludo, buenas noches.

  7. #7
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Esto es una paranoia, y por eso me gusta más.

    Que los demás esten flipaos no significa que nosotros también lo estemos, yo cuando veo a mis amigos funando yerbas raras, no pienso que por comerme una ensalada de tomate y lechuga yo esté flipando. !!nada que ver¡¡

    A lo mejor te refieres al fanatismo, fanatismo religioso y fanatismo animalista. Mi opinión es que el fanatismo, sea de lo que sea, con las intenciones que tenga, conviencentes o no, es malo y muy perjudicial, pues el fanatismo venda los ojos, y no permite ver más de nuestras narices.

    La religión influye bastante en los animales, su forma de ser sacrificados para contentar a los Dioses, la forma de consumirlos, que tipo de animales....etc, vamos, una bazofia creada por alguien que se aburria escribiendo el Corán o la Biblia de turno, y que tenia que hacer relleno para engrosar el libro del que viven(y vivieron) muchos holgazanes.

  8. #8
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    mira, (no quiero ofender, eh?? pero voy a decir lo primero que he pensado ) si la religion opina algo contrario a lo mio, voy por el buen camino!!!!!!!
    apostassssiiiiaaaaaa!!!! jeje, es que la vena atea me sale sola....
    en serio, como van a estar los animales para eso?? cada cual con sus paranoias.........

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    Si es verdad que dios les creo para servirnos, actuare en contra de eso como actuo en contra de otras tantas cosas que supuestamente dice dios...

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Matar, dañar, lastimar, explotar, usar, esclavizar no creo que vaya con los preceptos de Dios. Mas bien esos libros sagrados editados a conveniencia por hombres son el problema.

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hay marcas de jeans que quizás ya no prefieras
    Por Belén_Sevilla en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-feb-2012, 21:01
  2. Quizás nuestro origen no fué África
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-ene-2011, 21:34
  3. Hola, soy nueva vegana... o quizas no?
    Por Finwenluin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-feb-2010, 19:23
  4. Otra etapa de la vida? quizas...?
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31-mar-2009, 10:32
  5. Ecologistas: sistemáticamente equivocados
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-oct-2007, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •