Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es el gasto semanal en alimentación por persona?

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 15€ por persona a la semana

    31 14,22%
  • Entre 15€ y 25€ por persona a la semana

    82 37,61%
  • Entre 25€ y 35€ por persona a la semana

    56 25,69%
  • Más de 35€ por persona a la semana

    49 22,48%
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 155

Tema: [Encuesta] La cesta de la compra ¿Cuánto gastas en comida?

  1. #41
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Yo no puedo decir un dato fiable... porque llevo una semana de vegana
    Pero en esta semana me he gastado una pasta!Porque en mi pueblo estos productos son muy exclusivos, se venden poco, el tofu, el seitán, si quiero algo que no sea fruta para merendar...galletas, caras, dulces sin leche ni huevos aun no he encontrado nada, pero en esta semana me he gastado unos 40 eurazos, cuando lleve mas tiempo y ya me haya organizado y acostumbrado a comprar y cocinar, me estabilizaré entre unos 15-25 pavitos a la semana... espero!
    ¿Has visto las tipo digestive de avena del Lidl o las tipo Napolitanas?
    En galletas veganas hay una cierta variedad...

  2. #42
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Has visto las tipo digestive de avena del Lidl o las tipo Napolitanas?
    En galletas veganas hay una cierta variedad...
    Al Lidl todavia no he podido acercarme, porque está en las afueras del pueblo y necesito que alguien me lleve y todavia no he entallado a nadie, porque con el puente y que esta semana he tenido mucho trabajo, he estado pa'rriba y pa'bajo...me tengo q acercar a ver si encuentro mas cosas!!
    Las que he comprado son unas de la marca Gullón, que tienen algunas (no todas) que no contienen nada que no pueda comer...pero el precio...es desorbitado para los 200 gr que trae!! Voy a optar por hacerme un exportón de dulces veganos en casa y comer de fabrica propia...jejeje
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    85
    Ésto es la ruinaaa yo me gasto 150 euros al mes en comida!!!Voy a empezar a hacer plantaciones de fruta y verdura en el balcón de casa!!!

  4. #44
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Un consejo: comprar toda la fruta y verdura en verdulerias, no en supermercados (quizá esto es de cajón pero como yo llevo poco haciendome la compra lo acabo de descubrir ) es más barato y mejor calidad!
    Yo llevo una semana que para comer... me he gastado unos 5 eurinos o asi, lo más practico es comprar comida que dure.. y asi hacer la compra mas espaciadamente
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #45
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Un consejo: comprar toda la fruta y verdura en verdulerias, no en supermercados (quizá esto es de cajón pero como yo llevo poco haciendome la compra lo acabo de descubrir ) es más barato y mejor calidad!
    Yo llevo una semana que para comer... me he gastado unos 5 eurinos o asi, lo más practico es comprar comida que dure.. y asi hacer la compra mas espaciadamente
    Compraba la fruta en la frutería de mi colega (amigas desde los 7 añicos )..me hace precio especial..y así me salía bien de precio..pero al empezar a comprar fruta y verdura ecológica...uff..menudo gasto...pero a parte de esto...el tofu, seitán, cereales, en general todo lo compro del herbolario..y se me sube el precio q no veas...Antes lo compraba en el Mercadona los cereales.(arroz, pasta, legumbres..), y joe me salía la mitad de precio...pero no eran ecológicos ..ufff...pero la verdad q voy a tener que visitar menos al herbolario y mas a Mercadona!!!!jajajajaj

  6. #46
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Las últimas semanas solo he gastado 7 euros; una semana compré arroz, legumbres, aceite y tomate frito, otra semana verduras, patatas y galletas, otra papel higienico, zumo, colacao y arena de gatos, etc.
    No hay como estar en paro para aprovechar cada centimo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #47
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Yo calculo que entre 15 y 25 por semana.

  8. #48
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    40
    A mí me gustaría ajustar el presupuesto un poco más, la verdad. Me gastaré unos 30 euros a la semana.

  9. #49
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues yo como suelo hacer la compra semanal, tengo bastante comprobado que cuando compro "normal" son unos 20 euros semanales, y si me intento ajustar un poco también pueden ser menos de 15, incluso bastante menos (contando con que siempre hay algo en la despensa) pero no suelo hacerlo y siempre cae algún caprichito.

    Si piso el herbolario la cosa se dispara claramente, y si lo hiciera cada semana (teniendo en cuenta lo que compro cuando voy) probablemente hablaría de mínimo 35 -40 euros semanales.

    Luego hay ciertas cositas -de las que duran- que casi siempre las compro eco o en Oxfam, como el cacao para desayuno, la pasta y las legumbres. Pero luego tofu, seitán, salchichas, patés, verduras y fruta eco o cualquier otra cosa de herbolario, pues de vez en cuando, y es lo que hace subir la cestita.

    Eso sí, el año pasado cuando vivía en Londres hacíamos la compra casi siempre los viernes, para toda la semana y comprábamos todo en el mismo supermercado y eran unas 70-80 libras semanales, aunque para dos. En el momento no me daba cuenta, pero ahora hasta tengo la sensación de que ahorro.

  10. #50
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Yo he puesto que menos de 15 pero le ronda pa arriba y pa abajo según la semana... Normalmente compro en la frutería y me llevo de 2 a 3 bolsas llenas y me sale entre 8 euros y 12 -a no ser que se me vaya la olla y coja cosas muy caras, frutas fuera de temporada y demás. que no suelo hacerlo casi nunca-. Y cada 2-3 semanas hago una compra de 20-30 euros en supermercado donde cojo pastas, arroces, frutos secos, cervezas y bebidas varias y las pijadicas... Y una vez al mes más o menos voy a un herbolario y compro soja texturizada, gluten de trigo y a veces salchichas y me gasto 8-10 euros... Calculando no llegaré a los 100 euros mensuales ni cuando es mes del capricho, jejej... Eso sí, mis gastos se dispar(ab)an en fin de semana...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Breve encuesta servicio de comida online vegetariano/vegano.
    Por Senso en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2014, 21:59
  3. Cesta de la compra
    Por Birger en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:49
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •