Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es el gasto semanal en alimentación por persona?

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 15€ por persona a la semana

    31 14,22%
  • Entre 15€ y 25€ por persona a la semana

    82 37,61%
  • Entre 25€ y 35€ por persona a la semana

    56 25,69%
  • Más de 35€ por persona a la semana

    49 22,48%
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 155
  1. #21
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Normalmente compro en el Dia de la esquina, aunque algunas cosas como el champú, los copos de avena y el pienso de los pekes lo cojo en el mercadona. A mercados y eso no voy casi nunca.

    ¿Te cabe todo eso en el estomago? O_O
    Hoy he comido a mediodia un plato de lentejas (con zanahorias, cebolla y tomate), y para cenar una crema de calabacin y croquetas de espinacas. Las hice ayer con medio paquete de espinacas congeladas (1'30/2=65), y me salio más de una docena. Supongamos que cojo 3 cada vez, y tengo para 4 veces: 65/4=16'25 la ración de croquetas. Dejemoslo en 20 porque usé tambien harina y pan rallado.
    Asi más o menos todo: un paquete de copos de avena vale 1'30. Para un litro de leche se ponen dos cucharadas, con lo que salen 14 litros por paquete, 9 centimos el litro de leche. En un litro hay 4 vasos, me sale por 2 centimos el vaso de leche. Bueno, pueden ser 10 si contamos el colacao. Etc, etc.
    Hija, me fascinas y no es ironía, menudo control que llevas de precios y demás jajajaja así me gusta a mí la gente...

    La verdad es que hace tiempo que no lo hago pero antes me apuntaba los precios de cada producto que utilizaba y al lado el precio de cada producto en cada sitio ( Lidl, Ahorramas, Eroski, Mercadona, etc... ) para saber dónde comprar cada cosa, quizá vuelva a hacerlo jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #22
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Mi mami me acaba de decir que con 35e no compro ni bocadillos... xD

  3. #23
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Liebreblanca!
    De verdad, qué gustazo!! No veas la de cosas que estoy aprendiendo contigo!! Deberías abrir un post de "Ahorro casero" y poner todos tus truquillos, para la gente desastre como yo... que nos vendría genial!!!
    XD

  4. #24
    El bocado de la huerta Avatar de Mijú
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    98
    2 personas que coman exactamente lo mismo una productos de marca y ecológicos, otra marcas blancas y procuctos normales. Pues cada una estará en un lado de la balanza.

  5. #25
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Bueno yo puse menos de 15. En casa de mi novio que es donde vivo somos 5 personas, si no hago distinción entre vegetarianos y omni seguro que sale a más. Pero haciendo la distinción y ya que tiro bastante de cosas que hago yo cereales y legumbres como dice liebreblanca la cosa no es para tanto. Ah! yo también me voy a apuntar lo de la leche de avena, que la de soja no me acaba de convencer ni haciendola yo, y la comprada.... en fin, dejemoslo en una experiencia desagradable de la que espero respuesta.

  6. #26
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aqui la receta de leche de avena. Ahora la hago cociendo la avena, y con menos cantidad, pero se puede hacer de las dos maneras.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ht=leche+avena
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #27
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    graciaaaaas a ver si hoy me pongo, que tengo también la soja a remojo para hacer tofu, jeje

  8. #28
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66
    Nosotros somos dos y tres perros, y contando con los productos de higiene y la comida para los perros y demás, gastamos 250€ más o menos. Si le quitamos esos productos y lo de los perros, gastaremos... unos 20€ creo yo

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    a la semana entre 15 E, pero yo suelo hacer la compra la mes y me gasto 70E

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de Pulgarcita
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Manzanares el Real.
    Mensajes
    88

    Yo soy de las que peco de mas de 35 e por persona, y eso que solo somos dos, mi perrika. Peco siempre de comprar de más...Pero tambien he de rectificar, que en ello introduzco los productos de limpieza, jabones etc Ya que estos productos si son ecologicos y siempre esta no testados con animales salen bastante más caros.

 

 
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Breve encuesta servicio de comida online vegetariano/vegano.
    Por Senso en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2014, 21:59
  3. Cesta de la compra
    Por Birger en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:49
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •