Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es el gasto semanal en alimentación por persona?

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 15€ por persona a la semana

    31 14,22%
  • Entre 15€ y 25€ por persona a la semana

    82 37,61%
  • Entre 25€ y 35€ por persona a la semana

    56 25,69%
  • Más de 35€ por persona a la semana

    49 22,48%
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 155
  1. #31
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Venga, un empujoncito a este hilo, que llevamos 63 votaciones. Cuantas más tengamos, resultados más fiables obtendremos.

    Yo pondría lo que gasto, pero al vivir en casa de mis padres (todavía) no controlo para nada el gasto que se hace.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #32
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Unos 4 o 5 euros por persona a la semana.

    Mucha parte de la compra la hacemos en el Aldi (sobretodo) y el Mercadona.
    El gluten en Casa Torras (Barcelona) a 2,14 el kg. con cada quilo salen 3 kg. de seitan.
    La fruta y la verdura en un pequeño supermercado de aqui de Manresa que la tiene baratísima. P.ej. los tomates los suele tener a 1 euro los 2 kg. Las patatas a 1 euro los 5 kg, la col a 0,50 el kg. Además, muchas veces cuando falta poco para que algo caduque lo ponen en bolsas que cada bolsa te cuesta 0,50. Hoy en una de estas bolsas habia 1,5 kg. tomates, ya muy maduros, perfectos para hacer gazpacho. El otro dia en otra bolsa habia 2 kg. de pepinos. otro dia una coliflor de casi 2kg.

    Y unos 2 euros por gato a la semana (pienso Ami)
    Última edición por Ecomobisostrans; 25-jun-2010 a las 13:09
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #33
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Yo igual cuando voy al supermercado compró para toda la familia, excepto ciertas cosas que son para mi (fideos integrales, tofu, harina de centeno integral...etc etc), en total gasto unos $10.000 a $20.000 pesos chilenos semanal más o menos (15€ - 30€ ), dependiendo de que me va faltando voy comprando.

    Edit: igual creo que sería como 15€ o un poco más, es difícil calcular en mi caso, pero creo que eso
    Última edición por Gaba; 01-jul-2010 a las 00:21

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Unos 4 o 5 euros por persona a la semana.

    Mucha parte de la compra la hacemos en el Aldi (sobretodo) y el Mercadona.
    El gluten en Casa Torras (Barcelona) a 2,14 el kg. con cada quilo salen 3 kg. de seitan.
    La fruta y la verdura en un pequeño supermercado de aqui de Manresa que la tiene baratísima. P.ej. los tomates los suele tener a 1 euro los 2 kg. Las patatas a 1 euro los 5 kg, la col a 0,50 el kg. Además, muchas veces cuando falta poco para que algo caduque lo ponen en bolsas que cada bolsa te cuesta 0,50. Hoy en una de estas bolsas habia 1,5 kg. tomates, ya muy maduros, perfectos para hacer gazpacho. El otro dia en otra bolsa habia 2 kg. de pepinos. otro dia una coliflor de casi 2kg.

    Y unos 2 euros por gato a la semana (pienso Ami)
    yo también quiero esos precios aquíííííí. Qué maravilla!

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Yo para mí solo gasto en comida sobre los 150€-200€ al mes.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  6. #36
    Lygofilia
    Guest
    Gasto justo eso, unos 15 € a la semana. Supongo que también habrá que tener en cuenta el lugar en el que se vive. Yo vivo en Málaga la mayor parte del tiempo por la universidad, a excepción del verano que vivo en Marbella y en comparación con Málaga es un abuso. Y a mí ser del bando de las verduras me sale bastante barato.

  7. #37
    Usuari@ habitual Avatar de marlorogodi
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    88
    Vengo gastando unos 20 euracos cada semana en comida. El tofu, seitan, tempéh y demás es lo que más me sube, lo compro en una tienda franquicia de santiveri, la marca creo que es natursoy y otra que no me acuerdo (el tempéh). Algún que otro paté vegetal (marca allos creo recordar) y el resto ya en el mercachona: zumos, leche de soja, legumbres, cereales y etc.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas

  8. #38
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Según mi madre gasto 300 al mes
    En unos meses voy a vivir sola, ya comprobaremos la pedazo mentira..

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #39
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Comprando cosas no estrictamente necesarias puedo gastarme unos 20 euros a la semana. Si me ciño a comida normal (nada de salchichas ni cosas de esas) me mantengo entre 12 y 15 euros.

  10. #40
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Yo no puedo decir un dato fiable... porque llevo una semana de vegana
    Pero en esta semana me he gastado una pasta!Porque en mi pueblo estos productos son muy exclusivos, se venden poco, el tofu, el seitán, si quiero algo que no sea fruta para merendar...galletas, caras, dulces sin leche ni huevos aun no he encontrado nada, pero en esta semana me he gastado unos 40 eurazos, cuando lleve mas tiempo y ya me haya organizado y acostumbrado a comprar y cocinar, me estabilizaré entre unos 15-25 pavitos a la semana... espero!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


 

 
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Breve encuesta servicio de comida online vegetariano/vegano.
    Por Senso en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2014, 21:59
  3. Cesta de la compra
    Por Birger en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:49
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •