Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es el gasto semanal en alimentación por persona?

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 15€ por persona a la semana

    31 14,22%
  • Entre 15€ y 25€ por persona a la semana

    82 37,61%
  • Entre 25€ y 35€ por persona a la semana

    56 25,69%
  • Más de 35€ por persona a la semana

    49 22,48%
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 155
  1. #71
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Mandasol, te recomiendo que hagas hamburguesas tu misma. El resultado es mucísimo más agradable en sabor, ni comparación, además te sale mucha cantidad y puedes congelar en prociones (yo lo hago). Empecé comprando hechas hasta que me atreví a hacer diferentes recetas del foro y son muy fáciles y algunas, realmente rápidas y te soluciona muchísimo al tenerlas congeladas para el resto de la semana. Además en sabor, no tiene nada que ver. A mi marido que no es veg, le doy a probar las dos, las que hago y las compradas y me dice que están mucho mejor las que yo elaboro, que ni comparación. Y de precio, ya ni te cuento.
    Gracias, así lo haré. Anoche me empapé de recetas, que maravilla por dios...hay fotos que abren el apetito jaja......algunas me las voy a sacar imprimidas. La verdad es que es una alegría este foro... mis menús necesitaban ya un cambio.

  2. #72
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por marandasol Ver mensaje
    Gracias, así lo haré. Anoche me empapé de recetas, que maravilla por dios...hay fotos que abren el apetito jaja......algunas me las voy a sacar imprimidas. La verdad es que es una alegría este foro... mis menús necesitaban ya un cambio.
    Por si te sirve de ayuda, y para que veas lo fácil que es, yo una vez que experimenté con dos o tres recetas ahora las hamburguesas me las invento sobre la marcha!

    Suelo usar una base de cebolla y ajo picados y luego lo que pille, zanahoria rallada, calabacín... y para dar consistencia a veces copos de avena y/o frutos secos molidos o mantequilla de cacahuete, a veces lentejas de esas naranjas cocidas o garbazos o habas blancas... y un poquito de pan rallado para que absorba el agua de los vegetales tampoco suele faltar. Especias y sal al gusto, amasar y aplastar y listo!

  3. #73
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Creo que para cocinar vegano sólo hace falta soja texturizada y gluten de trigo (muy baratos)como cosas especiales... El resto -tofu, seitán, hamburguesas, salchichas y demás-, como si fuéramos de boda, eejejej... Te puedes hacer la misma comida tú solx y no gastarte casi nada! Todo es ponerse!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #74
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo venía a decir que en septiembre he batido mi propio record y no me habré gastado ni 50 euros en comida, pero me he quedado flipando de que la última entrada de este hilo fuera de 2011. Lo recordaba mucho más cercano. Y de paso lo subo porque me parece muy interesante.

  5. #75
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    es muy poco, nessie. No sé cómo lo haces, sobre todo con el tema de frutas y verduras, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #76
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    es muy poco, nessie. No sé cómo lo haces, sobre todo con el tema de frutas y verduras, la verdad.
    Para mí sola, ¿eh?

    Los 50 euros se han ido en fruta y verdura, del resto de cosas casi no he comprado nada porque ya tenía del mes anterior.

  7. #77
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Madre mía, yo no gano para fruta...

  8. #78
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo debo quejarme por algún lado por ser venezolano.



    La nota a pie de foto no la pongo, porque es una estupidez. El caso es que ahora al hecho de lo complicado que es acceder a las legumbres, se les suma el hecho de que el salario de mi madre solo da para comprar cinco kilos de lentejas.

  9. #79
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Pride, no puedo creer lo que ven mis ojos. Es muy duro no poder acceder a alimentos de primera necesidad...

  10. #80
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Cuánto gastáis más o menos al mes en fruta y verdura (no eco)?

 

 
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Breve encuesta servicio de comida online vegetariano/vegano.
    Por Senso en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2014, 21:59
  3. Cesta de la compra
    Por Birger en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:49
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •