Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es el gasto semanal en alimentación por persona?

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 15€ por persona a la semana

    31 14,22%
  • Entre 15€ y 25€ por persona a la semana

    82 37,61%
  • Entre 25€ y 35€ por persona a la semana

    56 25,69%
  • Más de 35€ por persona a la semana

    49 22,48%
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 155
  1. #101
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    La verdad es que optar por productos ecológicos sin disponer de tu propio huerto sube una burrada el gasto, es lo que tiene
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #102
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Yo en comida , bebida mas o menos es lo que me gasto mensual

  3. #103
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo que 12 o 13 euros semanales siempre que sean productos frescos : verdura y fruta.
    Aquí un kilo de naranjas ecológicas te sale 6 euros...

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Yo he marcado menos de 15€. Sin contar productos de limpieza, jabones, etc. solo de comida suelo gastar unos 11-12€. Si alguna semana me doy algún capricho, como queso (vegano) o algo así ya me sube un poco más. Pero vamos, el Violife cuesta 2.35€ así que suelo rondar los 15€
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  5. #105
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Jessica39 Ver mensaje
    Yo he marcado menos de 15€. Sin contar productos de limpieza, jabones, etc. solo de comida suelo gastar unos 11-12€. Si alguna semana me doy algún capricho, como queso (vegano) o algo así ya me sube un poco más. Pero vamos, el Violife cuesta 2.35€ así que suelo rondar los 15€
    Madre mía, yo sólo en fruta y verdura gasto eso cada 3 días...

  6. #106
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Madre mía, yo sólo en fruta y verdura gasto eso cada 3 días...
    ¿Por persona?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #107
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No, pero por ejemplo, si yo viviera sola, hoy he comido un tomate en el desayuno, un plátano a media mañana, otro de postre; la comida tenía dos calabacines para cada dos personas, más un puerro, más medio repollo, más una rama de apio, más patatas, más otro plátano de postre, más otro tomate ahora para la merienda, más un cuarto de kilo de judías por persona para la cena, junto con una salsa hecha con mogollón de cebolla y tomate, más otra pieza de fruta de postre y así cada día... Aunque viviera sola jamás podría gastar eso en comer...11€...si 4 manzanas por ejemplo valen 1€ (o 4 peras) ¿cómo puede uno comer abundante verdura(abundante es más de la mitad del plato en verduras y hortalizas) más tus 2/3 piezas de fruta diaria y gastar 10€ por semana? ¡y eso que no estamos incluyendo ni arroz, ni garbanzos, ni pan, ni nada más!

  8. #108
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No, pero por ejemplo, si yo viviera sola, hoy he comido un tomate en el desayuno, un plátano a media mañana, otro de postre; la comida tenía dos calabacines para cada dos personas, más un puerro, más medio repollo, más una rama de apio, más patatas, más otro plátano de postre, más otro tomate ahora para la merienda, más un cuarto de kilo de judías por persona para la cena, junto con una salsa hecha con mogollón de cebolla y tomate, más otra pieza de fruta de postre y así cada día... Aunque viviera sola jamás podría gastar eso en comer...11€...si 4 manzanas por ejemplo valen 1€ (o 4 peras) ¿cómo puede uno comer abundante verdura(abundante es más de la mitad del plato en verduras y hortalizas) más tus 2/3 piezas de fruta diaria y gastar 10€ por semana? ¡y eso que no estamos incluyendo ni arroz, ni garbanzos, ni pan, ni nada más!
    Poniendo 1,5€/kg, con 15€ a la semana tengo 10kg de fruta y verdura. Casi 1,5kg de fruta y verdura cada día.... Igual es poco
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #109
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No es poco, ni tampoco mucho: es lo normal pero ¿acaso sólo comes eso?

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Madre mía, yo sólo en fruta y verdura gasto eso cada 3 días...
    Yo sé que mucha gente está en contra y probablemente me linchen, pero yo compro en Mercadona (las fruterías y verdulerías lo tienen todo más caro). Y me aprovecho de las ofertas, no suelo pagar más de 1€/kg de fruta y verdura. Siempre tienen algo"demasiado maduro" para vender y lo reducen. Otra cosa que hago para ahorrar y que soy consciente de que mucha gente está demasiado ocupada para hacerlo, es ir a distintos supermercados.

    Por ejemplo, la semana pasada compré una barbaridad de kilos de plátanos en Lidl a 0,79€/kg y 3 calabazas de asar a 0,9€/kg, después en Hiperber cogí 10 kgs de patatas a 0,33€/kg y en Mercadona tenían toda la verdura rebajada (suelo ir a la hora de cierre que es cuando bajan los precios) y por unos 5€ llené la cesta (tomates a 0,7€/kg, 2 romanas a 0,85€, zanahorias a 0,5€/kg...). Hace unas 2 semanas encontré calabazas "de cacahuete" a 0,33€/kg y cogí unas 5 porque no se ponen malas y encima las como enseguida.
    Y lo que es arroz, pasta, pan, legumbres... es de lo más barato y dura mucho tiempo.
    Evidentemente si se compra orgánico, fuera de temporada o precocinado el precio sube.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿cómo puede uno comer abundante verdura(abundante es más de la mitad del plato en verduras y hortalizas) más tus 2/3 piezas de fruta diaria
    Yo he de decir que prácticamente todo lo que como son frutas y verduras. A veces tomo cereales/avena, sandwiches o las tortitas de maíz para picar. Pero la pasta y el arroz los tengo ahí "por si acaso".
    Última edición por Jessica39; 25-nov-2015 a las 21:15
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

 

 
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Breve encuesta servicio de comida online vegetariano/vegano.
    Por Senso en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2014, 21:59
  3. Cesta de la compra
    Por Birger en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:49
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •