Buenas,
yo he votado entre 25 y 35, aunque a decir verdad, creo que a raiz de esta consulta, voy a hacer el experimento de ver realmente cuanto gasto en comida en un mes. A lo mejor me horrorizo
Besitos.
Menos de 15€ por persona a la semana
Entre 15€ y 25€ por persona a la semana
Entre 25€ y 35€ por persona a la semana
Más de 35€ por persona a la semana
Las instrucciones son las siguientes:
-Hay que considerar únicamente el gasto de comida y bebida, no se tiene en cuenta el papel higiénico, el champú, el lavavajillas u otros productos.
-Se trata de una estimación semanal, creo que será más fácil. Si haces la compra mensual o cada 15 días, haz una sencilla estimación.
-Hay que indicar el gasto por cabeza, para que salgan todos en la misma escala. Si con esa compra se alimentan varias personas, dividir entre el número de personas.
A ver qué datos obtenemos.
Buenas,
yo he votado entre 25 y 35, aunque a decir verdad, creo que a raiz de esta consulta, voy a hacer el experimento de ver realmente cuanto gasto en comida en un mes. A lo mejor me horrorizo
Besitos.
Yo la A, aunque a veces sea la B.
Yo creo que también entre 25 y 35, soy una copiota
Pero lo he calculado muy a ojo, además tengo costumbre de comprar cosas de más, y a veces tengo 4 paquetes de pasta que me duran dos meses, o 3 botellas de aceite o no sé cuantos botes de tomate en conserva.
"El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery
Nosotros más de 35 seguro, y los gatos casi igual
Y eso que no contamos los suplementos y los productos para nuestras bellezas![]()
No se exactamente, siempre he querido calcularlo pero soy incapaz. Gasto mucho en la comida de mis gatos y en los de las colonias.
El medio calabacín me teme, por que de repente abre una estantería y descubre 20 botes de tomate triturado. Antes se quejaba, pero ya se ha dado cuenta de las virtudes de tener reservas en casa. Eso si, más de una vez me ha dicho "Por Dios, no compre más paquetes de azucar!!!!!". Muahahahahaha.
la verdad es que prefiero no pensarlo muchoIntentamos comprar bastante ecológico y hay semanas que se nos dispara la cosa. Sé que tengo un bonito presupuesto en alimentación pero bueno.
Quizás cerca de los 25/persona/semana. Tambie´n cocinamos un montón y compramos prácticamente todo materia prima. Así que, aunque sea eco, sale bastante bien (si no cuentas energía de cocinado ni el tiempo invertido en la ecuación, claro).
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
Yo gasto menos de 15 euros, contando champú, papel higiénico y demás.
Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/