Ver resultados de encuesta: ¿Cuál es el gasto semanal en alimentación por persona?

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • Menos de 15€ por persona a la semana

    31 14,22%
  • Entre 15€ y 25€ por persona a la semana

    82 37,61%
  • Entre 25€ y 35€ por persona a la semana

    56 25,69%
  • Más de 35€ por persona a la semana

    49 22,48%
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 155
  1. #61
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97

    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    No me extraña, nosotros estubimos hace un par de años en Amsterdam 4 días y nos gastamos 70 mil pesetas y comimos fatal ya que lo mas economico y asi era caro de piiiiiii eran los bares de bocatas, un puesto de patatas y poco mas, llegamos a Málaga enmayaito fijate si es asi que a las 1 de la madrugada me puse a preparar en casa tallarines a la carbonara Mas picao la curiosidad, cuanto costaba la chirimoya?
    De acuerdo completamente, aquí se come fatal. la chiri costaba 7 €.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por carcon Ver mensaje
    De acuerdo completamente, aquí se come fatal. la chiri costaba 7 €.
    asi vienen aqui y no lo echamos ni con agua caliente. Carcon el ultimo día descubrimos un super mercado con una variedad de quesos amarillos redondos gigantescos y compre unos cuantos trocitos para probarlos y eran super ricos, nos tenias que ver en la habitación haciendonos el picnic por cierto nos cobraron un impuesto por estar en la ciudad. Y digo yo la fruta y verdura no ecologica tambien es muy cara?

  3. #63
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    asi vienen aqui y no lo echamos ni con agua caliente. Carcon el ultimo día descubrimos un super mercado con una variedad de quesos amarillos redondos gigantescos y compre unos cuantos trocitos para probarlos y eran super ricos, nos tenias que ver en la habitación haciendonos el picnic por cierto nos cobraron un impuesto por estar en la ciudad. Y digo yo la fruta y verdura no ecologica tambien es muy cara?
    Redesa, los precios de que he hablado, exceptuando la chirimoya, son los de un supermercado normal y corriente, no de los más caros. Con la cantidad de verdura y fruta que comemos comprarlo todo de cultivo biológico saldría por un pico de cigüeña
    Voy al supermercado ecológico a comprar cosas que en otros lugares no encuentro, como el sirope de ágave o las harinas 100% integrales, los yogures de sojade etc
    en los supermercados de turcos y marroquies, cuya cocina es bastante parecida, compro otras cosas. Pero te diré que hace unos días me tuve que salir de uno pues el olor a carne era tan intenso que se me revolvió hasta el estómago.

  4. #64
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Sorprendida me he quedao!!! yo he puesto mas de 35 euros y...tanto vaya... la verdad es que yo tiro mucho de comida ya hecha,más que nada porque es solo para mí y acabo de hacer cuentas de dos días ... aún no he ido a un supermercado vegetariano, los productos vegetarianos de los super baratos no son precisamente.... Por ej. (lo saco de un estracto del carrefour) 4 hamburguesas casi 8 euros (y encima no me gustaron)... unos rollitos de tofu casi 4 euros...unos pimientos del piquillo casi 3 euros... unas verduras salteadas... casi 4 euros...pos esto me duró 2 días...una ensalada gourmet creo que 2 euros y medio,y ya son más de 20 euros más el desayuno y la pasta, el arroz, la fruta y los frutos secos. la bebida´... Supongo que los supermercados vegetarianos a parte de más variedad , los precios serán algo mejor no? por ej. seitán, hamburguesas.... que yo ni lo sé hacer ni creo que me merezca la pena hacerlo si es pa mi sola y no sé... un día como hamburguesas, dos días tb puede ser (de otro modo claro) pero más ya... pues no me apetece.
    Y hablando de hamburguesas... esque solo me han gustado las que he tomado en restaurantes vegetarianos... de las de supermercado... pues no atino..-- alguna marca??? yo he probao la hortelana marca no se qué soria... y las de hipercor...a mi no me han gustao ná de ná...¿alguna que esté buena?

  5. #65
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por marandasol Ver mensaje
    Y hablando de hamburguesas... esque solo me han gustado las que he tomado en restaurantes vegetarianos... de las de supermercado... pues no atino..-- alguna marca??? yo he probao la hortelana marca no se qué soria... y las de hipercor...a mi no me han gustao ná de ná...¿alguna que esté buena?
    Sobre marcas de hamburguesas no puedo decir. Todas esas cosas, como el tofu, seitan, hamburguesas, pan etc. lo hago yo misma. No quiero pagar un dineral por productos preparados y encima leer en los ingredientes que llevan aceite de palma, por poner un ejemplo.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Marandasol el comprar comida ya preparada es lo que tiene que ahi que pagarla. Yo me hago el seitan y las hamburguesas aunque cierto es que tengo la thermomix y es una gran ayuda, pero pienso que con la batidora te puedes hacer las hamburguesas mira en el hilo de thermomix y veras la receta para la hamburguesas salen 4 con los ingredientes que puse y congelan estupendamente. Con respecto al super vegetariano yo estube los otros dias (tambien soy de Málaga) y los precios como en tos lao carillos te pongo algunas cosas que compre:

    Lonchas de queso cheddar de tofu 3.25 ( 8 lonchas) no me gusto
    Macarrones de maiz sin gluten 250g 2.55
    Filetes de soja 250g 3.20 estos son los que vienen secos en bolsa para tu echarles lo que mas te guste
    Mortadela gourmet 4.65 tampoco me gusto

    Carcón necesita una un sueldazo para poder vivir alli o hacer muchos numeros para que salgan las cuentas . A mi me paso los otros días pase por delante de una carniceria y me vino el olor y pegue un respingo que salte 4 baldosas por lo menos

  7. #67
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Marandasol el comprar comida ya preparada es lo que tiene que ahi que pagarla. Yo me hago el seitan y las hamburguesas aunque cierto es que tengo la thermomix y es una gran ayuda, pero pienso que con la batidora te puedes hacer las hamburguesas mira en el hilo de thermomix y veras la receta para la hamburguesas salen 4 con los ingredientes que puse y congelan estupendamente. Con respecto al super vegetariano yo estube los otros dias (tambien soy de Málaga) y los precios como en tos lao carillos te pongo algunas cosas que compre:

    Lonchas de queso cheddar de tofu 3.25 ( 8 lonchas) no me gusto
    Macarrones de maiz sin gluten 250g 2.55
    Filetes de soja 250g 3.20 estos son los que vienen secos en bolsa para tu echarles lo que mas te guste
    Mortadela gourmet 4.65 tampoco me gusto

    Carcón necesita una un sueldazo para poder vivir alli o hacer muchos numeros para que salgan las cuentas . A mi me paso los otros días pase por delante de una carniceria y me vino el olor y pegue un respingo que salte 4 baldosas por lo menos
    MUCHAS GRACIAS ;-)
    yo iré mañana por la tarde... ví que tenían salchichon y morcilla... lo has provado??' ainsss... ojalá esté bueno!!!
    me voy a pasar por las recetas de la thermomix... si facilita las cosas pues me compro una... el seitán tb se puede congelar???

  8. #68
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Normalmente suelo gastar entre 15€ y 25€ porque compro pan, casi todos los dias, siempre me gasto el dinero en alguna mierda(choco,patatas,pizza,etc XD) Aunque cuando comía carne aun gastaba mas, ahora como la verdura cuesta muy poco, pues me ha bajado mucho el gasto Aún asi hoy en dia, todo esta carisimo...y no hablemos, del dinero que me dejo a veces, en algo de herbolario...o BIO, y que cuando pruebo no me gusta...manda cojones XD
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  9. #69
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Mandasol, te recomiendo que hagas hamburguesas tu misma. El resultado es mucísimo más agradable en sabor, ni comparación, además te sale mucha cantidad y puedes congelar en prociones (yo lo hago). Empecé comprando hechas hasta que me atreví a hacer diferentes recetas del foro y son muy fáciles y algunas, realmente rápidas y te soluciona muchísimo al tenerlas congeladas para el resto de la semana. Además en sabor, no tiene nada que ver. A mi marido que no es veg, le doy a probar las dos, las que hago y las compradas y me dice que están mucho mejor las que yo elaboro, que ni comparación. Y de precio, ya ni te cuento.

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358

    Cita Iniciado por marandasol Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS ;-)
    yo iré mañana por la tarde... ví que tenían salchichon y morcilla... lo has provado??' ainsss... ojalá esté bueno!!!
    me voy a pasar por las recetas de la thermomix... si facilita las cosas pues me compro una... el seitán tb se puede congelar???
    Marandasol esta mañana he estado yo, he ido a la nutricionista para que me oriente para no tener carecias y es super maja. No he probado ni el salchichón ni la morcilla compre mortadela gourmet pero no me gusto, de echo no creo que compre mas embutidos pq los que he probado no me terminan de convencer y prefiero mis tostadas con aceite o margarina o queso. El seitan congela muy bien. La thermomix va muy bien, pero tambien la puedes hacer sin necesidad de ella, aunque con lo que te puedes ahorrar en no comprar productos precocinados pagas la thermomix.


    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Normalmente suelo gastar entre 15€ y 25€ porque compro pan, casi todos los dias, siempre me gasto el dinero en alguna mierda(choco,patatas,pizza,etc XD) Aunque cuando comía carne aun gastaba mas, ahora como la verdura cuesta muy poco, pues me ha bajado mucho el gasto Aún asi hoy en dia, todo esta carisimo...y no hablemos, del dinero que me dejo a veces, en algo de herbolario...o BIO, y que cuando pruebo no me gusta...manda cojones XD
    Ay, ay esas guarreridas y lo rica que estan. A mi me pasa que compro para ir probando y tampoco me gustan, seremos rarillas

 

 
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 47
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:43
  2. Breve encuesta servicio de comida online vegetariano/vegano.
    Por Senso en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-nov-2014, 21:59
  3. Cesta de la compra
    Por Birger en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2013, 20:49
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-may-2010, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •