Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    jope, no se como aportar, pero.. es que nadie se ha fijado lo caros aue estan los pijientos rojos?? el otro día casi se me para la patata en la frutería cuando vi que habian alcanzado la nada desdeñable cifra de 3,95 euros/kg... y los tomates hace una semana estaban a 3 euros el kilo los mas baratos.. ah, y en el super dle barrio eh? nada de extravagancias de la fruteria del corte ingles.... vamos, que si no fuera porque tengo reservas cartucheriles y barriguiles seria carne de hambruna

  2. #12
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    yo tambien soy estudiante, y vivo sola con mi perra, y no vea el dinero que se me va en el mercadona!, o sino en herbolarios!

    sobre todo en herbolarios, porque las hamburguesas, salchicas vegetales son caras, el tofu...asi que con cualqueir cosa que compro en el herbolario los 15 euros se me van. Pero claro yo vivo en un pueblo, entonces no tengo muchos sitios donde elegir y tengo que conformarme.

    por ejemplo tambien me pasa con las demas comidas que no tienen el mercadona, la quinoa por ejemplo que al ser de herbolario me cuesta mucho mas cara que comprar arroz integral en el mercadona.

    entonces en herbolario compro poco, por el tema del dinero.

    pero en el mercadona con cualqueir cosa que compra tambien se me va 15 euros facilmente
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  3. #13
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    He pensado en abrir la encuesta con las siguientes opciones:

    a) Menos de 15€ semanales
    b) Entre 15€ y 25€
    c) Entre 25€ y 35€
    d) Más de 35€

    ¿Qué os parece? A ver si luego lo abro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #14
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    yo gasto unos 30 euros semanales, a veces más a veces menos...

    Los herbolarios ni los piso, me paso por PLaneta Vegano, Vegania, Super Origen una vez al mes más o menos a por Quinoa, mijo...

    Las hamburguesas, seitán y demás lo hago en casa, lo único que compro es el tofu, por la pereza de hacerlo, pero el resto en casa, que sabe mejor y es más sano.

  5. #15
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    jope, no se como aportar, pero.. es que nadie se ha fijado lo caros aue estan los pijientos rojos?? el otro día casi se me para la patata en la frutería cuando vi que habian alcanzado la nada desdeñable cifra de 3,95 euros/kg... y los tomates hace una semana estaban a 3 euros el kilo los mas baratos.. ah, y en el super dle barrio eh? nada de extravagancias de la fruteria del corte ingles.... vamos, que si no fuera porque tengo reservas cartucheriles y barriguiles seria carne de hambruna
    jajaja menuda frase!


    en las pequeñas tiendas suelen ser más caro las cosas que en los supermercados más conocidos. no tienes ningún mercadona, caprabo, alcampo... cerca?? seguro que es mas barato qué una tienda de un particular.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  6. #16
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    He pensado en abrir la encuesta con las siguientes opciones:

    a) Menos de 15€ semanales
    b) Entre 15€ y 25€
    c) Entre 25€ y 35€
    d) Más de 35€

    ¿Qué os parece? A ver si luego lo abro.
    Esto te refieres por animal (humano o no) que haya en casa, ¿verdad?

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Esto te refieres por animal (humano o no) que haya en casa, ¿verdad?
    Por cabeza o boca

    Ahora abro el hilo y lo especificaré muy bien (sólo gastos de comida y bebidas, por persona, cada semana)

    He creado la encuesta aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=28621

    Si la Administración lo cree conveniente, puede cerrar este hilo.
    Última edición por oriola; 30-abr-2010 a las 10:58
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    jajaja menuda frase!


    en las pequeñas tiendas suelen ser más caro las cosas que en los supermercados más conocidos. no tienes ningún mercadona, caprabo, alcampo... cerca?? seguro que es mas barato qué una tienda de un particular.
    no no, si me refiero al supermercado normal y corriente, no a tienda de barrio, quizá me he expresado mal.

  9. #19
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    jope, no se como aportar, pero.. es que nadie se ha fijado lo caros aue estan los pijientos rojos?? el otro día casi se me para la patata en la frutería cuando vi que habian alcanzado la nada desdeñable cifra de 3,95 euros/kg... y los tomates hace una semana estaban a 3 euros el kilo los mas baratos.. ah, y en el super dle barrio eh? nada de extravagancias de la fruteria del corte ingles.... vamos, que si no fuera porque tengo reservas cartucheriles y barriguiles seria carne de hambruna
    No si ya sabía yo que era bueno que no me gustaran los pimientos
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #20
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Mira, nadie mejor que yo para decirte a cuanto sale la compra. Más que nada porque soy más judío que los judíos, agarrao hasta la médula, y hasta tengo un excel que llevo al día con TODO lo que gasto. En cuanto pueda echarle un vistazo te cuento.
    Rob, supongo que lo has dicho como una frase hecha, pero es algo que puede ofender.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 154
    Último mensaje: 08-feb-2018, 10:48
  2. Cualidades que buscáis al hacer la compra
    Por Avocadagreen en el foro Encuestas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-feb-2015, 01:19
  3. Encuesta: Te gustaría acoger animales en tu casa?
    Por Galia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-abr-2012, 21:17
  4. me gustaria hacer un curso de cocina vegetariana
    Por arcoiris en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2010, 18:38
  5. Me gustaria hacer mi presentación a todos/as
    Por iñigo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31-oct-2009, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •