Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 132

Tema: Productos que os hayan decepcionado

  1. #61
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Esta bien saber lo de la carnita.. porque esta semana la tuve en la mano a punto de comprarla!!
    Yo con lo que no puedo es con los quesos.. prefiero no comerlos
    Y en la boutique vegetariana compre un "pavo" a lonchas.. que me lo puse entre pan y pan y no fui ni capaz de tragarmelo.. creo que no le gustaba ni a los gatos.. y mira que se lo comen todo!
    Jo, pues serán los tuyos porque las mías son más sibaritas que yo!
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  2. #62
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    A mi no me ha gustado la soja texturizada esa que parecen filetitos de carne. Además de que realmente parece que estás comiendo carne, la gelatina esa del paquete y el sabor... no se, no me ha hecho mucha gracia, me ha dado un poco de asco, aunque me la he comido porque lo que tengo claro es que lo que no me guste a mí, a éstas dos aún menos, en mi casa casi funciona al revés...
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Dí que sí......

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Oye, que aunque no sea de comer, tambien se puede decir! quien nos dice que no hay alguien que se va a comprar una impresora y por casualidad se pasa por aquí, pues ya sabe que nada de canon.
    Eso , dí que sí . Que además el título del hilo es:
    "Productos que os hayan decepcionado "

    y no

    "Productos DE COMER........"

    Con lo que me había quedado......

  4. #64
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    unas albondigas que compre de soja, que ya venian hechas con salsa y todo, solo habia que calentarlas.. era de la marca soria natural, tenia muy buena pinta el dibujo de afuera, un colorido tenia las albondigas con la salsa tremenda!, pero una vez que las saque de la caja... madre mia!, menudo engaño!, tenia un color como de barro marron claro y el sabor igual, eran comibles en caso de emergencia, pero ya no las pienso comprar mas.

    eran estas:

    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  5. #65
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    A mí el seitán no acaba de convencerme, lo noto muy fuerte y tengo que enmascararlo mucho, me recuerda a la carne y me da bastante repelús.

    Los quesos veganos que he probado también dejan bastante que desear, pero es que claro, no nos podemos esperar un sabor como el del queso, porque de queso no tienen nada xD

  6. #66
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    A mi me decepciono muchísimo la bebida de arroz y soja del Lidel..además fui lista y compre varios briks..puuuaaajjj encima con un poso raro en el fondo..
    En cambio el batido de chocolate y soja es una delicia.

    Sucedáneos cárnicos la mayoría, al final los únicos que me gustan son unos que hay en los super chinos de origen coreano.Ah! y una especie de mortadela vegana que hay en veritas. Pero normalmente ya me hago yo todo. Las hamburguesas las hago de verduras de pote de conservas y pan rallado.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  7. #67
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Gaga Ver mensaje
    A mí el seitán no acaba de convencerme, lo noto muy fuerte y tengo que enmascararlo mucho, me recuerda a la carne y me da bastante repelús.
    el comprado hecho depende muchisimo de la marca, al parecer cambia un monton de una marca a otra. Es mejor hacerselo uno mismo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #68
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Eso si, cuesta pillarle el tranquillo...

    ...cuantos trozos de pneumático llegué a engullir!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #69
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Eso si, cuesta pillarle el tranquillo...

    ...cuantos trozos de pneumático llegué a engullir!
    juaaas, síiii, yo tambien !! jajajaja... sin embargo ahora me sale demasiado esponjoso, no consigo que tenga consistencia para filetes, me queda siempre para hacer guisos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #70
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Uff a mi todo lo que se parezca demasiado a la carne-pescado me da un asco que no puedo.El chorizo que hice el otro día de una receta del foro lo hice picadillo y lo sofreí..pues me recordó tanto al de verdad que no pude..y mi pareja me decía:
    -pero mujer,si lo has hecho tú!sabes que no lleva ná!!
    Imposible...
    Con el seitán si son filetes grandes me pasa un poco igual:eing:
    En cambio hay cosas que venden que tienen aspecto de"",pero como su sabor no se parece pues encantada(como chorizo,morcilla,salchichas,hamburguesas,etc)

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-sep-2012, 19:04
  2. Buscamos testimonios de personas que hayan sido agredidas
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-ene-2012, 12:14
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2011, 08:29
  4. ¿Hay que esmuñir las vacas lecheras aunque no hayan parido??
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-jul-2008, 19:37
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •