Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Productos que os hayan decepcionado

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Productos que os hayan decepcionado


    Pues eso.

    Hoy mismo, en un intento de supervivencia en la oficina he comprado vasitos de arroz brillante al curry y un tofu precocinado.

    Particularmente, el arroz, un fiasco total: seco, duro, soso, le he tenido que echar kechul para hacerlo pasar.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    De lo ya preparado es raro lo que no me decepciona, desde que odio las salsas de tomate con azúcar, aunque sea de caña, y la echan en todas, hasta todo el gluten con el que me salen ronchas

    Una cosa que me dejó flipando fue unos quesos veganos que hicieron en El Granero, creo que ya los quitaron, o al menos no los veo, que eran igual en textura, sabor, olor, etc a la parafina y carísimos.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Tambien acabaron enmoheciendo en mi nevera los quesos cheddar y mozzarella de la marca rewood.

    Al final me he resignado, el queso ya no existe en mi vida.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tambien acabaron enmoheciendo en mi nevera los quesos cheddar y mozzarella de la marca rewood.

    Al final me he resignado, el queso ya no existe en mi vida.
    Ja ja, a mí también me pasa, pero si me apetecen, lo que hago es comprármelo, comprarme una base de pizza, y usarlo todo de golpe en una deliciosa pizza vegana casera para chuparse los dígitos.

    En cuanto al arroz ese, si te lo tomas tal cual, es algo asquerosét, pero creo que eso es porque es para microondas. Si lo usas en una sopita, no está nada mal y le imparte algo de buen saborcito.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Nah, yastá, ya no lo compro más, ni le hablo jajaja
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Las albóndigas vegetales de Santiveri!!!
    uuaaa!!! aún estoy vomitando!!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  7. #7
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Las albóndigas vegetales de Santiveri!!!
    uuaaa!!! aún estoy vomitando!!!!
    Al ver el titulo del post es lo que se me ha venido a la mente! Las albondigas de santiveri puaggg!! Tuve la sensacion de estar comiendome una lata de comida para perro....Menos mal que estaba solo y no habia nadie para dar a probar porque menuda ayuda para nuestra "fama"

  8. #8
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Al ver el titulo del post es lo que se me ha venido a la mente! Las albondigas de santiveri puaggg!! Tuve la sensacion de estar comiendome una lata de comida para perro....Menos mal que estaba solo y no habia nadie para dar a probar porque menuda ayuda para nuestra "fama"
    JAJAJAJA!!! calla, que mi madre estaba conmigo y las probó, y dice con más mala cara que Marco el día de la madre: "mmm, no están mal!!!!"
    al final para comérmelas les eché 17 litros de ketchup!!
    jajajajajajajaja!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tambien acabaron enmoheciendo en mi nevera los quesos cheddar y mozzarella de la marca rewood.

    Al final me he resignado, el queso ya no existe en mi vida.
    vaya, pues a mi sí que me gustan.

    Yo hace tiempo probé un queso, que no se si es el que se ha dicho ya de El Granero, de soja, que era como morder la rueda de un coche con un sabor entre amargo y acido asqueroso.

    A mi me ha decepcionado el tempeh. Por más que lo he hecho de formas diferentes nada, no he conseguido que me gustara.

    Y unas morcillas que probé hace tiempo (cuando era vegeta, que llevan albúmina de huevo) de Ahimsa, buag, no me gustaron nada.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues eso.

    Hoy mismo, en un intento de supervivencia en la oficina he comprado vasitos de arroz brillante al curry y un tofu precocinado.

    Particularmente, el arroz, un fiasco total: seco, duro, soso, le he tenido que echar kechul para hacerlo pasar.
    Buenas,

    los vasitos de arroz han bajado de calidad en picado. Una época los comprábamos, los de arroz blanco, y ahora es imposible de lo secos que están.

    A mí me han decepcionado todo tipo de hamburguesas, sobretodo las congeladas. Sólo nos gustan las de El Corte Inglés (de su marca propia) y unas de la mujer de Mc Carney (como pichas se escriba) que están realmente buenas. El resto, ná de ná.

    Besitos.

    P.D: Con la cantidad necesaria de Ketchup te puedes comer una rueda de tractor si es preciso. Larga vida al inventor del ketchup!!!!!

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-sep-2012, 19:04
  2. Buscamos testimonios de personas que hayan sido agredidas
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-ene-2012, 12:14
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2011, 08:29
  4. ¿Hay que esmuñir las vacas lecheras aunque no hayan parido??
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-jul-2008, 19:37
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •