Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Adolescentes torturan a un perrito callejero hasta la muerte

  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Angry Adolescentes torturan a un perrito callejero hasta la muerte


    Un nuevo caso de crueldad hacia los animales por parte de adolescentes.




    Estos niñatos de Tepic (México) cogieron a un inocente perrito callejero y lo torturaron hasta la muerte; golpeándolo, pateándolo y utilizándolo como "sparring" para sus dos perros pit bull. Orgullosos de su hazaña, grabaron un vídeo del asesinato y lo colgaron en su página de Facebook.


    La víctima:


    Mirad su carita... Se me parte el alma Pequeño, ahora ya no sufres más. Deseo con todas mis fuerzas que estos mierdas sientan tu dolor y que paguen por todo lo que te han hecho pasar. Merecen ser devorados por sus propios perros.


    Los asesinos:





    Copio más datos:

    El mail de uno es elasticlower@hotmail.com son adolescentes de Tepic México, Los nombres de estos jóvenes son: Marco Antonio Bernal Ledón (Persona que subió el video a facebook), Herber Prexady Flores Hernández, Angel Marin González y Angemón González (camarógrafo de la tortura).
    Dirección: Calle: Nogal #39 Colonia: San juan en Tepic Nayarit

    Que todo el mundo sepa quienes son estos sádicos.


    La obra:




    Vídeo: http://www.dailymotion.com/video/xd1...n-a-un_animals
    (AVISO: yo no he visto el vídeo, a mí me ha bastado con las imágenes, pero por lo que sé es muy explícito, si no queréis pasarlo peor podéis ahorrároslo)

    Grupo "Justicia para Callejerito" en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Justic...20103528002945
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Ya me enteré por varias páginas de facebook... es terrible. pufffffffff
    Yo tampoco quiero ver el video, no hace falta que estos mal nacidos tengan más visitas en el horror que grabaron. Espero que los hayan denunciado.

  3. #3
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Prefiero no ver el video ni de coña, agradecería que se pusiesen estas fotos ( las del perrito siendo atacado ) solo con el enlace para quien quiera verlas, me pongo mala con ellas...
    Última edición por Kágero; 24-abr-2010 a las 11:14
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Malditos!!! la vida les devolverá todo ese mal que hicieron, estoy segura!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    La víctima:


    Mirad su carita... Se me parte el alma Pequeño, ahora ya no sufres más. Deseo con todas mis fuerzas que estos mierdas sientan tu dolor y que paguen por todo lo que te han hecho pasar. Merecen ser devorados por sus propios perros.
    Totalmente de acuerdo, ¡¡ASESINOS!!
    Vive y deja vivir.

  6. #6
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    hijos de puta!! demonios!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  7. #7
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Que miedo...que verguenza, que aterrador, que asco...por qué????????????

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de amor_de_caracol
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    103
    Despues de que pasara un rato para calmarme pero aún con lágrimas en los ojos y con una fatiga terrible, despues de no poder terminar de ver el video... no tengo más que palabras de odio, de odio hacia estos desgraciados, estos y tantos, tantisimos que hay en este planeta, que maltratan con saña y con frialdad, que enseñan y provocan que otros animales inocentes cometan actos de crueldad solo para complacer a "su amo"...

    Muchas veces al ver este tipo de imágenes, o videos que te muestran tantisima crueldad por parte de seres los cuales nos hacemos llamar "humanos"... de verdad que me dan ganas de desaparecer, de no existir, de no formar parte de todo esto... aún así miro a mi pequeño compañero canino, le miro a sus preciosos y grandes ojos marrones que me miran con ternura...

    ...NO. No, no y no... yo pienso seguir aquí, luchando por ellos, sé que puedo hacer más, y lo haré.

    Solo le deseo la peor de las desgracias, no sólo a estos 4 individuos, sino a todos los que cometen actos de crueldad y muerte hacia seres vivos.


    (necesitaba desahogarme)
    "Cuando vas a tientas sin saber cómo seguir, que tu corazón presienta lo que tiene que venir..."

  9. #9
    abbocath
    Guest
    Yo sí he visto el video, pero más que nada para verle la cara a esos asesinos

    Supongo que será denunciable y que al menos le caerá alguna pena (espero!)

  10. #10
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    El perro blanco está metido ahí sin entender nada (yo tampoco lo entiendo) y se ve que incluso intenta defender al perro maltratado. Es HORRIBLE.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ladrillos de sangre: burros trabajando hasta la muerte en Nepal
    Por Srta Alcachofa en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 10:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-sep-2012, 11:36
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 06-jun-2010, 01:30
  4. Ataúdes ecológicos: reciclar hasta la muerte
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-may-2010, 17:20
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •