Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Cine de ciencia ficción de los años 50

  1. #31
    Clu
    Guest

    Oh, gran hilo. No lo conocia

    ¿Que tal ir arrejuntando las pelis en el primer? Venga anda

  2. #32
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A ver si se pasa Mad por aquí, que es el creador del invento, y lo hace. Y de camino haznos más sugerencias, porfa plis, que a mí se me han acabado ya, creo.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Muy bueno este post, las que no he visto me las apunto.
    Otra película de finales de los 50
    The wasp woman


    El Dr. Zinthrop, dice haber encontrado el secreto de la eterna juventud en un suero hecho con encimas de avispa. Janice decide probar el invento: su piel se torna tersa y lozana. Pero un accidente hará que el suero se agote y Janice sienta los efectos secundarios; por las noches, se transforma en un monstruo que mata para obtener la sangre de sus víctimas: la mujer avispa...

    Aunque no es de las mejores que he visto, nunca hay que despreciar una película de estas

  4. #34
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No la he visto, pero siendo de Roger Corman le doy un voto de confianza . Y me ha recordado a esta otra suya, que digamos que es de ciencia ficción así en plan apocalíptico, luego es más de relación entre personajes: La última mujer sobre la tierra, de 1960



    Pongo la imagen del dvd, porque el otro cartel que he visto parece que la peli es una de sexplotation, o como se llame, parece más de Russ Meyer, jaja.

    Y esta otra tampoco la he visto, sé que años después hizo una versión Daryl Hannah, Attack of the 50ft woman, que dirigió en 1958 Nathan Juran:



    Otra que también tenía que poner al personal masculino

  5. #35
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡Dios mío, por fin me puedo morir! ¡Por fin!

    Llevo décadas (no, no exagero) intentando acordarme de una película que vi cuando era pequeña, que me dejó fría, pero claro, cuando no había internet, ni ná de ná, no se podían hacer búsquedas, y menos por un par de palabras clave nada más, y no había manera de saber qué cóñ película era. Me acabo de acordar otra vez de que quería saber qué peli era y con unas palabrejas por fiiiiiiiiiiiiin la he encontrado!!!

    Se llama On The Beach (1959), y ya digo, la vi cuando era peque y me acuerdo de poquísimo, pero de lo que me acuerdo se me quedó bien grabado, y claro, tengo que verla por segunda vez en mi vida. Bueno, si alguien la ha visto y me puede decir si le pareció buena, regular, mala... aunque no dejaré de verla, que es mucho tiempo buscándola. Vaya tela, qué sorpresón.



    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #36
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Verla la vi, pero no me acuerdo de gran cosa. Sería cuando aún ponían ciclos en la tele, que me suena que hicieron uno de Ava Gardner. Mi recuerdo muy difuso es que la premisa estaba muy bien, pero luego la cosa se quedaba un poco a medio camino, que podría haber dado más de sí. Al menos las referencias que he leído años después no la ponían muy allá. Siempre tendrá aprovechable el reparto, eso sí
    Lo curioso es que me acabo de acordar del nombre con que la estrenaron aquí, La hora final, que descubre bastante más de lo que va que el original. Te lo comento por si quieres curiosear comentarios en blogs en español y eso.

    Edito: Y enhorabuena por dar con ella. A mí me pasó no hace mucho con un epsiodio de una serie, que siempre pensé que sería de The twilight zone o algunas de ésas de los 50-60 que repusieron en TVE cuando era una enana, y por un foro donde preguntó alguien por ella me enteré de que no, que era de una serie de tv de la Hammer. Sé la alegría que se siente, jaja. Yo aún tengo pendiente otro episodio de una serie de ésas de capítulos autoconclusivos, que pusieron en los 80, y una película, pero ya investigaré.
    Última edición por CarrotRope; 05-may-2010 a las 13:02

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Si valen pelis de los 60, esta creo que se os había olvidado, "El planeta de los simios".


  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Explica un poco de que van la película y el capítulo y a lo mejor alguien de aquí lo sabe.
    A mi me paso eso con una serie, La tía de Frankenstein, no había manera de recordar como se llamaba la serie, y tenía recuerdos difusos de ella.

  9. #39
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Si valen pelis de los 60, esta creo que se os había olvidado, "El planeta de los simios".

    Olvidarse no se olvidó, es que de los 60, como tú bien dices. El título del hilo es cine de ci-fi de los 50 (las de 1960 entran porque es parte de la década de los 50). Ahora, como poder, podemos abrir hilo de todo el cine que nos guste, el de terror de los 30, la ciencia ficción sesentera... Estaría muy bien.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Cine y Especismo
    Por PlAtanoBanana en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-dic-2012, 12:58
  2. Cuando la realidad supera a la ficción ¿?
    Por 1me en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-sep-2012, 18:27
  3. vegetarianos de la ficcion
    Por Ar!eL en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24-ago-2012, 02:58
  4. ¿Músculos veganos? ¿Realidad o ficción? - Veganismo es justicia
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jun-2012, 22:43
  5. ¿Conocen CIENCIA FICCION; TERROR; AVENTURAS, de veganos/vegetarianos????
    Por SalSolar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-dic-2009, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •