Copio:

Hola

soy Inés...ya se que me comprometí a hacer la nueva venta en febrero pero aun no he podido ahorrar el dinero suficiente para comprar los productos pero espero poder hacerla en cuanto Hacienda me pague.

Mientras, tengo el caso de dos pequeñajas de apenas 1,5 y 5 kg. La primera, Milagritos fue arrojada por una ventana y se quedó paralítica...pero hoy venimos de mi veterinario y BUENAS NOTICIAS... podrá volver a andar después de varias operaciones complicadas.... y la otra es Chispitas, atropellada y con la pata destrozada...que también la va a operar mi veterinario...

Las he ido a recoger una a Granada y otra a Sevilla y ya las tenemos en Madrid listas para que las operen. Ambas operaciones son carisimas aunque Carlos nos va a cobrar lo menos posible. La operación de Milagritos puede salir por 1500 € porque hay que reconstruirle las dos pas y fijarle el sacro.

Por ello os pido que si alguno podéis colaboréis para ayudarla..1€ de cada uno de vosotros, haria un total casi de 500 € que es lo que está faltantdo más o menos a día de hoy... pero todo lo que recaudemos vendrá bien para pagar tb la operación de Chispitas.

Os paso el link donde podéis ver la historia y las fotos de ambas

http://animalessinhogar.naturalforum...-50.htm#256520



y el numero de cuenta y la forma de ayudar son estas



os dejo los numeros de cuentas que tenemos actualmente activos para las peques, recordad poner en concepto MILAGRITOS/CHISPITAS

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CAJA MADRID

2038 1185 33 3001868040

PAYPAL

si tienes cuanta paypal, puedes realizar un ingreso sin perder esos pellizquitos que se suelen quedar por los servicios y sin moverte de casa, es rápido, sencillo, cómodo y nos ayudas igualmente!!

1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

celia @ granfamilia.org
contacto @ granfamilia.org
(sin los espacios)

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

GRACIAS A TODOS