Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: No como carne hace 5 dias!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Yo llevo casi 6 mesecitos sin probar carne y no me pasa nada, quizas tengas friebre por que tienes gripe o una simple alergia primaveral

  2. #12
    do it yourself, go vegan♥ Avatar de lee
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    30
    yo me hice vegan de la noche a la mañana y no me ha pasado nadita, voy como 5 años y mas que mis alergias y no he tenido... la fiebre puede ser algo q te este afectando por el clima o te estes pescando una gripe ^^ mi homeopata me dice siempre que cuando estoy enferma coma frutas, verduras, nueces y semillas y germinados todo fresco, crudo y natural, beba agua con pocos minerales, que descanse, mantenga la casa aireada, no vea tele xD, ropa de algodon, ir al parque y que no tome farmacos ^^

    que te mejores ^^

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Recién me entero que la fiebre tiene relación con la dieta xD

  4. #14
    do it yourself, go vegan♥ Avatar de lee
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Recién me entero que la fiebre tiene relación con la dieta xD
    y... yo creo q si te comes algo muy podrido te enfiebras xD pero por intoxicacion xD

  5. #15
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Hola Vaznico;

    No se si tu dieta es vegetariana, vegana o solo descartas la carne pero si comes pescado, etc pero sea lo que sea cinco días es muy poco tiempo para que el cuerpo enferme debido al cambio de dieta. Creo, al igual que Arweny y Cotorra, que deberías ir al médico porque igual es un virus, un resfriado, o cualquier cosilla de estas que nos dan a los humanos de vez en cuando.

    Cuando me hice vegana lo raro que me pasó fue que me empezaron a salir granos a mamporrillo, y era porque mi cuerpo se estaba desintoxicando (me lo dijo hasta una médico). Pasó un tiempo y dejaron de salirme.

    No te preocupes, no todo lo que te pase va a estar relacionado con tu nueva dieta. Es cierto que resulta casual que hayas dejado de comer carne y te haya dado fiebre y puedes estar asustado, pero realmente no creo que tenga nada que ver.

    Come bien y ve al medico, ya verás como en pocos días te encuentras mucho mejor.

    Un besico.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    15
    Hola Vaznico,
    hace 1 año que soy vegana. Hice el cambio de dieta o más bien estilo de vida en menos de 2 meses y desde entonces tengo una salud inmejorable y las analíticas me han salido perfectas. Pienso lo mismo que los demás, es psicosomático o una casualidad. Te mando muchos ánimos, al principio surgen dudas pero puedes estar bien tranquilo.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    lo mas probable es que estes resfriado o con gripe jejeje... o puede q se t haya bajado las defensas x no comer carne y hayas caido enfermo XD...pero es algo extraño q suceda eso ejejaja

    cuidatee y suerte! n.n
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  8. #18
    Desde Bélgica Avatar de CañaDulce
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Ahora en España
    Mensajes
    11

    H o l a

    Buena suerte yo he empezado hoy
    Vegana desde el 30 de abril de 2010

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por Delilah Ver mensaje
    lo mas probable es que estes resfriado o con gripe jejeje... o puede q se t haya bajado las defensas x no comer carne...
    ¿Hablas en serio? ¿Cómo se van a bajar las defensas por dejar de comer carne? Por favor, no hables tan a la ligera.
    La defensas se bajan, entre otras cosas, por una mala alimentación, lo cual no está ligado a comer o a no comer carne.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Llegué hace unos días...
    Por Alitas de Dragón en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-mar-2012, 16:43
  2. Hace ya tres dias que ya no veo tele.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:47
  3. Perrito abandonado hace 3 días... (video y fotos)
    Por perman en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2010, 15:57
  4. Nueva y vegetariana hace apenas 2 dias.
    Por Aurel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-oct-2007, 12:49
  5. Lacto-vegetariana hace 2 dias, dudas de alimentacion.
    Por Aurel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-sep-2007, 18:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •