Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: No como carne hace 5 dias!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    4

    Unhappy No como carne hace 5 dias!


    Hola antes que nada muchas gracias para las personas que me pasaron recetas y me ayudaron..Bueno mi duda es esta.desde que deje de comer carne tengo fibre todos los dias...sera por ser vegetariano? muchas gracias

  2. #2
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    fiebre? alomejor tu cuerpo se acostumbra, y esta eliminando toxinas la verdad no soy doctora ni mucho menos, pero es posible,, pero no por eso vas a desistir ntp, solamente que si tienes que checar bien tus comidas que sean completas saludos
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    5 días es muy poco para que el cuerpo diga nada creo yo o_O
    Sin ser vegetariana yo ya he estado alguna vez una semana o asi sin carne y no se.... me parece casual, igual es otra cosa, 5 días veo muy poco para que el cuerpo le de tiempo de nada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Parece que crees que te pones enfermo por no comer carne...xD
    No creo que tenga nada que ver con eso...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #5
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Si nadie se muere por no comer en cinco días, mucho menos por no comer carne. En cinco días tu cuerpo no puede notar nada. Además dices que has estado todos los días con fiebre... en un día cómo va a saber tu cuerpo que no va a haber más carne nunca más? La fiebre tiene que deberse a otra cosa si empezó a la par que la ausencia de carne, o al menos eso creo yo.

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Igual deberías ir al médico para descartar que tengas alguna enfermedad tipo gripe o similar
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94
    Puee ser algo psicosomático, o sea, que tú mismo creas que dejar de comer carne es malo para la salud, y psicológicamente tu cabeza envia esas señales a tu cuerpo para que responda mal.

    Pero como han dicho, 5 días no es nada, muchas personas sin ser vegetarianas pasan 5 días y más sin comer carne.

    Una de 2, o es ps¡cosomático o tienes otro problema que casualmente te ha surgido ahora.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Puedes estar enfermo casualmente, no por dejar de comer carne, o puede ser psicosomático, como dice Arenera. Yo al principio de dejar la carne a veces sentía ligeros mareos pero estoy segura que era porque pensaba que me faltaba algo, porque mis análiticas eran perfectas. Ahora soy vegana y no siento ninguna debilidad y si la siento sé que no es por no comer carne.

    Mi consejo es que es mejor ir despacio y con paso firme que querer ir muy deprisa y dejarlo a la mínima dificultad. Yo dejé la carne gradualmente, sabiendo que pensaba dejarla, y el paso al veganismo también lo hice gradual. También hay gente que se hace OLV o vegano de la noche a la mañana y le va genial, pero lo más importante es que tengas claro tu objetivo y te vayas informando. Te lo digo porque yo con 15 años decidí dejar la carne, pero lo hice sin informarme y a los 4 días estaba débil y no sabía qué comer. Volví a comer carne y no volví a intentarlo, esta vez con éxito, más de 10 años después y lo peor, esta mala experiencia me dió argumentos para pensar que ser vegetariano es muy difícil, cuando no lo es para nada.

    Ánimo
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  9. #9
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Yo me hice OLV de un día para otro, es más compré unas salchichas y tuve que tirar la mitad porque decidí que no iba a comer nunca más carne, y no me ha pasado nasti de plasti, hago deporte con frecuencia igual que antes y no tengo ni mareos ni nada, llevo 8 meses de OLV. No todos los resfriados o enfermedades están relacionados con ser vegeta, es más en estos 8 meses ni me he constipado ni nada. Venga ánimo
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    No pienses que todo lo malo que te pase va a tener que ver con que seas vegetariano...
    Seguramente sea un gripe, resfriado o cualquier cosa, que simplemente ha coincidido con tu cambio, pero ya está. Ve al médico y que él te diga, pero ten claro que a nadie le da fiebre por estar cinco días sin comer carne.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Llegué hace unos días...
    Por Alitas de Dragón en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-mar-2012, 16:43
  2. Hace ya tres dias que ya no veo tele.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:47
  3. Perrito abandonado hace 3 días... (video y fotos)
    Por perman en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2010, 15:57
  4. Nueva y vegetariana hace apenas 2 dias.
    Por Aurel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-oct-2007, 12:49
  5. Lacto-vegetariana hace 2 dias, dudas de alimentacion.
    Por Aurel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-sep-2007, 18:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •